ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro asombro de Nicole Neumann y Agustina Kämpfer al ver una foto de Tomás Dente: "¡Es un montón!"

El panelista de Nosotros a la Mañana se sinceró respecto de sus atributos ante sus compañeras.

24 de agosto 2020, 16:58hs
Video Placeholder
El pícaro asombro de Agustina Kämpfer y Nicole Neumann al ver una foto de Tomás Dente al límite de la censura
Seguinos en Google

El fin de semana, Tomás Dente (42) se ejercitó como de costumbre para aprovechar el día de sol pleno, y compartió una foto en Instagram Stories que calentó todavía más el domingo al tiempo que comentó que escuchaba I Touch Myself (N del R: me masturbo), el hit de Divinyls.

De torso desnudo y apenas con una calza bien elastizada, el periodista lució sus dotes de perfil, algo que no pasó desapercibido para el Pollo Álvarez.

“No soy un pibe bien dotado, es el pliegue de la calza. Soy un tipo normal".

“Vi tus fotos entrenando. Cómo entrenás, loco. Vi una…”, contó el conductor de Nosotros a la Mañana mientras recreaba la escena. Entonces, Agustina Kämpfer pidió ver la postal de la en el aire, y apenas la vio la panelista aclaró: “Ah, no. Acá estamos hablando de otro tema… No voy a decir nada... ¡¿Pero qué es esto?!”.

Y como la foto en cuestión estaba en primer plano tomada desde el celular de Kämpfer, el Pollo describió: “Buen lomo, buen lomo. Sacalo que son las 10 de la mañana”. Ya sin disimulo en referencia a la entrepierna, Agustina remató: “¡Es un montón!”.

Ahí, Dente aseveró: “No soy un pibe bien dotado, es el pliegue de la calza. Soy un tipo normal. ¿Si estoy hablando del abdomen? No, de lo que ya saben”. Pero Nicole Neumann lo cruzó: “No te tires abajo”.

¿Modesto?, Tomás explicó: “Soy una persona normal, armónica, pero cuando uno se pone así la calza genera ese pliegue”. Al final, Nicole Neumann se quejó de la actitud de Tomás Dente: “Se hace el humilde”.

El pícaro asombro de Nicole Neumann y Agustina Kämpfer al ver una foto de Tomás Dente: "¡Es un montón!"
El pícaro asombro de Nicole Neumann y Agustina Kämpfer al ver una foto de Tomás Dente: "¡Es un montón!"

Leé también

Tomás Dente, con todo  contra Susana Roccasalvo: Pido una retractación pública o la demandaré por daño moral

Tomás Dente, durísimo contra Susana Roccasalvo: "Pido una retractación pública o la demandaré por daño moral"

Pampita animó a Tomás Dente a mandar al frente a un famoso

Fuerte frase de Pampita al hablar de un famoso con Tomás Dente: "¡Mandémoslo al frente por ortiva!"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Tomás DenteNicole NeumannAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit