Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pícaro asombro de Nicole Neumann y Agustina Kämpfer al ver una foto de Tomás Dente: "¡Es un montón!"

El panelista de Nosotros a la Mañana se sinceró respecto de sus atributos ante sus compañeras.

El pícaro asombro de Agustina Kämpfer y Nicole Neumann al ver una foto de Tomás Dente al límite de la censura

El fin de semana, Tomás Dente (42) se ejercitó como de costumbre para aprovechar el día de sol pleno, y compartió una foto en Instagram Stories que calentó todavía más el domingo al tiempo que comentó que escuchaba I Touch Myself (N del R: me masturbo), el hit de Divinyls.

De torso desnudo y apenas con una calza bien elastizada, el periodista lució sus dotes de perfil, algo que no pasó desapercibido para el Pollo Álvarez.

“No soy un pibe bien dotado, es el pliegue de la calza. Soy un tipo normal".

“Vi tus fotos entrenando. Cómo entrenás, loco. Vi una…”, contó el conductor de Nosotros a la Mañana mientras recreaba la escena. Entonces, Agustina Kämpfer pidió ver la postal de la en el aire, y apenas la vio la panelista aclaró: “Ah, no. Acá estamos hablando de otro tema… No voy a decir nada... ¡¿Pero qué es esto?!”.

Y como la foto en cuestión estaba en primer plano tomada desde el celular de Kämpfer, el Pollo describió: “Buen lomo, buen lomo. Sacalo que son las 10 de la mañana”. Ya sin disimulo en referencia a la entrepierna, Agustina remató: “¡Es un montón!”.

Ahí, Dente aseveró: “No soy un pibe bien dotado, es el pliegue de la calza. Soy un tipo normal. ¿Si estoy hablando del abdomen? No, de lo que ya saben”. Pero Nicole Neumann lo cruzó: “No te tires abajo”.

¿Modesto?, Tomás explicó: “Soy una persona normal, armónica, pero cuando uno se pone así la calza genera ese pliegue”. Al final, Nicole Neumann se quejó de la actitud de Tomás Dente: “Se hace el humilde”.

El pícaro asombro de Nicole Neumann y Agustina Kämpfer al ver una foto de Tomás Dente: "¡Es un montón!"