ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro asombro de Nicole Neumann y Agustina Kämpfer al ver una foto de Tomás Dente: "¡Es un montón!"

El panelista de Nosotros a la Mañana se sinceró respecto de sus atributos ante sus compañeras.

24 de agosto 2020, 16:58hs
Video Placeholder
El pícaro asombro de Agustina Kämpfer y Nicole Neumann al ver una foto de Tomás Dente al límite de la censura
Seguinos en Google

El fin de semana, Tomás Dente (42) se ejercitó como de costumbre para aprovechar el día de sol pleno, y compartió una foto en Instagram Stories que calentó todavía más el domingo al tiempo que comentó que escuchaba I Touch Myself (N del R: me masturbo), el hit de Divinyls.

De torso desnudo y apenas con una calza bien elastizada, el periodista lució sus dotes de perfil, algo que no pasó desapercibido para el Pollo Álvarez.

“No soy un pibe bien dotado, es el pliegue de la calza. Soy un tipo normal".

“Vi tus fotos entrenando. Cómo entrenás, loco. Vi una…”, contó el conductor de Nosotros a la Mañana mientras recreaba la escena. Entonces, Agustina Kämpfer pidió ver la postal de la en el aire, y apenas la vio la panelista aclaró: “Ah, no. Acá estamos hablando de otro tema… No voy a decir nada... ¡¿Pero qué es esto?!”.

Y como la foto en cuestión estaba en primer plano tomada desde el celular de Kämpfer, el Pollo describió: “Buen lomo, buen lomo. Sacalo que son las 10 de la mañana”. Ya sin disimulo en referencia a la entrepierna, Agustina remató: “¡Es un montón!”.

Ahí, Dente aseveró: “No soy un pibe bien dotado, es el pliegue de la calza. Soy un tipo normal. ¿Si estoy hablando del abdomen? No, de lo que ya saben”. Pero Nicole Neumann lo cruzó: “No te tires abajo”.

¿Modesto?, Tomás explicó: “Soy una persona normal, armónica, pero cuando uno se pone así la calza genera ese pliegue”. Al final, Nicole Neumann se quejó de la actitud de Tomás Dente: “Se hace el humilde”.

El pícaro asombro de Nicole Neumann y Agustina Kämpfer al ver una foto de Tomás Dente: "¡Es un montón!"
El pícaro asombro de Nicole Neumann y Agustina Kämpfer al ver una foto de Tomás Dente: "¡Es un montón!"

Leé también

Tomás Dente, con todo  contra Susana Roccasalvo: Pido una retractación pública o la demandaré por daño moral

Tomás Dente, durísimo contra Susana Roccasalvo: "Pido una retractación pública o la demandaré por daño moral"

Pampita animó a Tomás Dente a mandar al frente a un famoso

Fuerte frase de Pampita al hablar de un famoso con Tomás Dente: "¡Mandémoslo al frente por ortiva!"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Tomás DenteNicole NeumannAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
DECIDIDA

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15 | Créditos: Instagram @cubero.indiana
IMPERDIBLE

Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15

Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15
  • Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”
  • El Rifle Varela y Priscila Crivocapich, juntos en un recital: crecen los rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit