Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pícara reacción de Zaira Nara cuando le preguntaron si Mauro Icardi es más fachero que Maxi López

La hermana menor de Wanda Nara no tuvo problemas a la hora de optar entre su actual y su excuñado.

La pícara respuesta de Zaira Nara cuando le preguntaron cuál era más lindo entre Maxi López y Mauro Icardi

La pregunta que Jey Mammon le hizo a Zaira Nara bien podría haberla puesto en un brete con su familia, pero la hermana menor de Wanda Nara (34) no lo dudó ni por un instante. “¿Mauro Icardi (28) es más fachero que Maxi López (37)?”, indagó el conductor de Los Mammones.

Y tras soltar una risa nerviosa, a sabiendas de que la disyuntiva traía una trampa implícita, Zaira se la jugó por su actual cuñado con un rotundo sí que exaltó al elevar la paleta con la respuesta. Padre de Francesca (6) e Isabella (4), el delantero del PSG aventajó en la consideración de Zaira al papá de Valentino (12), Constantino (11) y Benedicto (9).

Elección lógica además si se tienen en cuenta la buena onda que Zaira Nara tiene con su cuñado, y los reproches que le había hecho a Maxi López cuando dijo que Mauro Icardi le había hecho un favor al quedarse con Wanda Nara: "Yo creo que nunca es lindo cuando se rompe una familia. Si te casás, te casás para toda la vida; si tenés hijos, tenés hijos con la mujer que amás. Y es triste, por más que sea para mejor, porque hay un momento del quiebre que es triste... Y la ves a ella que está recontra enamorada, que volvió a formar una familia, tuvo más hijos. Y él sigue agarrado de la historia, al 'cuete'… Para mí quiso hacer un chiste y le salió mal. El dejado queda dolido".