ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara frase de Mirtha que Adrián Suar sumó a su nueva película... y la aclaración de Legrand

El actor fue al programa de La Chiqui para presentar Me casé con un boludo, film en el que tácitamente está presente la diva.

13 de marzo 2016, 15:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

Así cómo Mirtha Legrand fue la mentora del título de la ficción éxito de El Trece, Los ricos no piden permiso; Adrián Suar le rindió un sutil y divertido homenaje en su último film, Me casé con un boludo, trabajo que protagoniza con Valeria Bertuccelli, bajo la dirección de Juan Taratuto.

"Hay unos guiños muy graciosos en la película", dijo Mirtha. Y Adrián reconoció que le sumó un pícaro bocadillo que le pertenece a la diva: "Ella (Bertuccelli) empieza a gritar, y yo le digo algo que no estaba escrito: '¡No grités, te perjudicás!'".

"Hay unos guiños muy graciosos en la película", dijo la conductora en Almorzando con Mirtha Legrand con Suar como invitado. Rápido en la respuesta, Adrián reconoció que le sumó un pícaro bocadillo a la película, que le pertenece a Mirtha: "Ella (Bertuccelli) empieza a gritar, y yo le digo algo que no estaba escrito: '¡No grités, te perjudicás!'", comentó, y con su relato provocó la risa espontánea del resto de los comensales: Guido Kaczka, José María Listorti, Mariana Fabbiani y Nicolás Vázquez.

Haciendo muecas, la diva explicó: "Eso fue cuando yo me enojé (…) Y no me insistan porque no voy a decir el nombre de la película. Bueno, a lo mejor antes de terminar el programa lo digo", agregó, negándose a pronunciar por completo la palabra "boludo".

"Eso fue cuando yo me enojé... No sabés lo arrepentida que estoy del 'mierda, carajo' que dije", agregó Legrand con humor.

"¿Te parece fuerte la palabra?", indagó Suar, y Mirtha asintió:"Para mí, sí. No sabés lo arrepentida que estoy del 'mierda, carajo' que dije. ¡Hasta el día de hoy estoy arrepentidísima!". Y Adrián caballerosamente la defendió: "Pero vos no sos malhablada". Para darle un pícaro cierre al tema, Legrand concluyó con simpatía: "No, no... En mi casa por ahí sí. Digo lo mismo, mierda, carajo. Es un sello mío".

¡Reviví ese divertido momento!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mirtha LegrandAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Dario Barassi en Nordelta
Deco íntima

Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
SIEMPRE A LA MODA

El millonario vestidor de Wanda Nara: abrió las puertas y reveló sus exclusivas carteras de lujo

Daniela Celis hizo topless en las redes
Lo siento

Las fotos hot de Daniela Celis que incendiaron Instagram: “Yo soy exigente y los nenes se asustan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta
  • El millonario vestidor de Wanda Nara: abrió las puertas y reveló sus exclusivas carteras de lujo
  • Las fotos hot de Daniela Celis que incendiaron Instagram: “Yo soy exigente y los nenes se asustan”
  • Pamela David jamás saluda con un beso: las insólitas razones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit