ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara frase de Mirtha que Adrián Suar sumó a su nueva película... y la aclaración de Legrand

El actor fue al programa de La Chiqui para presentar Me casé con un boludo, film en el que tácitamente está presente la diva.

13 de marzo 2016, 15:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Así cómo Mirtha Legrand fue la mentora del título de la ficción éxito de El Trece, Los ricos no piden permiso; Adrián Suar le rindió un sutil y divertido homenaje en su último film, Me casé con un boludo, trabajo que protagoniza con Valeria Bertuccelli, bajo la dirección de Juan Taratuto.

"Hay unos guiños muy graciosos en la película", dijo Mirtha. Y Adrián reconoció que le sumó un pícaro bocadillo que le pertenece a la diva: "Ella (Bertuccelli) empieza a gritar, y yo le digo algo que no estaba escrito: '¡No grités, te perjudicás!'".

"Hay unos guiños muy graciosos en la película", dijo la conductora en Almorzando con Mirtha Legrand con Suar como invitado. Rápido en la respuesta, Adrián reconoció que le sumó un pícaro bocadillo a la película, que le pertenece a Mirtha: "Ella (Bertuccelli) empieza a gritar, y yo le digo algo que no estaba escrito: '¡No grités, te perjudicás!'", comentó, y con su relato provocó la risa espontánea del resto de los comensales: Guido Kaczka, José María Listorti, Mariana Fabbiani y Nicolás Vázquez.

Haciendo muecas, la diva explicó: "Eso fue cuando yo me enojé (…) Y no me insistan porque no voy a decir el nombre de la película. Bueno, a lo mejor antes de terminar el programa lo digo", agregó, negándose a pronunciar por completo la palabra "boludo".

"Eso fue cuando yo me enojé... No sabés lo arrepentida que estoy del 'mierda, carajo' que dije", agregó Legrand con humor.

"¿Te parece fuerte la palabra?", indagó Suar, y Mirtha asintió:"Para mí, sí. No sabés lo arrepentida que estoy del 'mierda, carajo' que dije. ¡Hasta el día de hoy estoy arrepentidísima!". Y Adrián caballerosamente la defendió: "Pero vos no sos malhablada". Para darle un pícaro cierre al tema, Legrand concluyó con simpatía: "No, no... En mi casa por ahí sí. Digo lo mismo, mierda, carajo. Es un sello mío".

¡Reviví ese divertido momento!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Mirtha LegrandAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit