ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara frase de Mirtha que Adrián Suar sumó a su nueva película... y la aclaración de Legrand

El actor fue al programa de La Chiqui para presentar Me casé con un boludo, film en el que tácitamente está presente la diva.

13 de marzo 2016, 15:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Así cómo Mirtha Legrand fue la mentora del título de la ficción éxito de El Trece, Los ricos no piden permiso; Adrián Suar le rindió un sutil y divertido homenaje en su último film, Me casé con un boludo, trabajo que protagoniza con Valeria Bertuccelli, bajo la dirección de Juan Taratuto.

"Hay unos guiños muy graciosos en la película", dijo Mirtha. Y Adrián reconoció que le sumó un pícaro bocadillo que le pertenece a la diva: "Ella (Bertuccelli) empieza a gritar, y yo le digo algo que no estaba escrito: '¡No grités, te perjudicás!'".

"Hay unos guiños muy graciosos en la película", dijo la conductora en Almorzando con Mirtha Legrand con Suar como invitado. Rápido en la respuesta, Adrián reconoció que le sumó un pícaro bocadillo a la película, que le pertenece a Mirtha: "Ella (Bertuccelli) empieza a gritar, y yo le digo algo que no estaba escrito: '¡No grités, te perjudicás!'", comentó, y con su relato provocó la risa espontánea del resto de los comensales: Guido Kaczka, José María Listorti, Mariana Fabbiani y Nicolás Vázquez.

Haciendo muecas, la diva explicó: "Eso fue cuando yo me enojé (…) Y no me insistan porque no voy a decir el nombre de la película. Bueno, a lo mejor antes de terminar el programa lo digo", agregó, negándose a pronunciar por completo la palabra "boludo".

"Eso fue cuando yo me enojé... No sabés lo arrepentida que estoy del 'mierda, carajo' que dije", agregó Legrand con humor.

"¿Te parece fuerte la palabra?", indagó Suar, y Mirtha asintió:"Para mí, sí. No sabés lo arrepentida que estoy del 'mierda, carajo' que dije. ¡Hasta el día de hoy estoy arrepentidísima!". Y Adrián caballerosamente la defendió: "Pero vos no sos malhablada". Para darle un pícaro cierre al tema, Legrand concluyó con simpatía: "No, no... En mi casa por ahí sí. Digo lo mismo, mierda, carajo. Es un sello mío".

¡Reviví ese divertido momento!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mirtha LegrandAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit