La polémica estalló en ShowMatch cuando días atrás Pampita hizo su devolución en el Súper Bailando 2019. La jurado le dijo a Florencia de la Ve que necesitaría un “macho” para desplegar su sensualidad en la pista ¡ante la mirada atenta de su compañero de baile, Gabo Usandivaras! A los participantes no les gustó el comentario de la modelo y, a partir de ese momento, comenzó un fuerte ida y vuelta en televisión.
Anoche, en la sentencia, Flor volvió a hacer referencia a su enfrentamiento con Pampita. “Me parece que hay palabras y palabras. Cabe la posibilidad de que quizá se puede llegar a ofender indirectamente a alguien. Es sin victimizarse, ni nada. Tuvo que ver con eso, nada más”, expresó la participante, mucho más tranquila.
Sin embargo, la jurado prefirió mantenerse al margen y no emitir palabra. Siempre atento, su compañero de tribunal Ángel de Brito retrató el momento justo en el que Flor hacía su descargo… ¡y fotografió la sonrisa pícara de Pampita! “Ahora sí, tensión…”, expresó el conductor de LAM. ¿Habrá tregua?