ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picantísimo tema que América le pidió a Jorge Rial "no tocar" y terminó generando un escándalo impensado

Enterate el motivo por el que el conductor de Intrusos decidió, minutos antes de salir al aire, cederle su sillón a Adrián Pallares y pegar faltazo.

10 de junio 2020, 13:57hs
Rial se enojó con la producción de América y ni pintó en Intrusos.
Rial se enojó con la producción de América y ni pintó en Intrusos.
Seguinos en Google

No se puede negar que Intrusos 2020 está dando mucha tela para cortar en términos de escándalos, peleas e internas. ¿La última? La que protagonizó el martes su propio conductor cuando decidió, a minutos de salir al aire, dar media vuelta y bajarse de la emisión. 

Y si bien todos se sorprendieron al ver a Adrián Pallares en su lugar, que al comienzo le dedicó un saludo a Jorge Rial a quien definió como “el alma máter del programa”, las razones de su ausencia no quedaron para nada claras. 

El picantísimo tema que América le pidió a Jorge Rial "no tocar" y terminó generando un escándalo impensado
El picantísimo tema que América le pidió a Jorge Rial "no tocar" y terminó generando un escándalo impensado

¿Qué pasó realmente? Al parecer, Jorge se habría enojado muchísimo con la producción del canal a raíz de un detalle ínfimo que, en el transcurso de unas pocas horas, se convirtió en una inmensa y escandalosa bola de nieve. 

Todo empezó el lunes, cuando durante el programa Rial comentó en broma que el Bailando 2020 se podría hacer en San Luis, por los pocos casos de Covid-19 que hay en esa provincia. Lo insólito fue que el dato fue tomado como cierto por algunos medios que replicaron la noticia y fueron por más. Algunos, incluso, aseguraron que la producción de Marcelo Tinelli se había reunido con su gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y que las tratativas estaban “muy avanzadas”. 

Sin dar crédito a la gigante noticia falsa que se había generado, Rial compartió en Twitter su desconcierto. “¡Empezó como una joda en Intrusos y acá ya lo dan por hecho!”, empezó diciendo, levantando una nota del portal El Puntano. “¡Lo inventamos al aire! Por lo menos se podría chequear, que se yo”, siguió.

Empezó como una joda en @Intrusos y acá ya lo dan por hecho!!! 🤣🤣🤣https://t.co/P1FC0CYGKB

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 9, 2020

Luego, retuiteó a un usuario que le señaló: "Ya fue todo. Mañana digan que Sylvester Stallone y Ana Belén van a participar en el Bailando de San Luis, por pedido de Rodríguez Saá". Y anticipó: "Listo, mañana lo digo". 

Listo. Mañana lo digo 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ https://t.co/UUNgpmdnGn

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 9, 2020

Y, según se supo, la discusión llegó a un punto tal que el conductor decidió abandonar el piso, molestísimo con la imposición de América. 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit