Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El picantísimo tema que América le pidió a Jorge Rial "no tocar" y terminó generando un escándalo impensado

Enterate el motivo por el que el conductor de Intrusos decidió, minutos antes de salir al aire, cederle su sillón a Adrián Pallares y pegar faltazo. 

Rial se enojó con la producción de América y ni pintó en Intrusos.
Rial se enojó con la producción de América y ni pintó en Intrusos.

No se puede negar que Intrusos 2020 está dando mucha tela para cortar en términos de escándalos, peleas e internas. ¿La última? La que protagonizó el martes su propio conductor cuando decidió, a minutos de salir al aire, dar media vuelta y bajarse de la emisión. 

Y si bien todos se sorprendieron al ver a Adrián Pallares en su lugar, que al comienzo le dedicó un saludo a Jorge Rial a quien definió como “el alma máter del programa”, las razones de su ausencia no quedaron para nada claras. 

El picantísimo tema que América le pidió a Jorge Rial "no tocar" y terminó generando un escándalo impensado

¿Qué pasó realmente? Al parecer, Jorge se habría enojado muchísimo con la producción del canal a raíz de un detalle ínfimo que, en el transcurso de unas pocas horas, se convirtió en una inmensa y escandalosa bola de nieve. 

Todo empezó el lunes, cuando durante el programa Rial comentó en broma que el Bailando 2020 se podría hacer en San Luis, por los pocos casos de Covid-19 que hay en esa provincia. Lo insólito fue que el dato fue tomado como cierto por algunos medios que replicaron la noticia y fueron por más. Algunos, incluso, aseguraron que la producción de Marcelo Tinelli se había reunido con su gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y que las tratativas estaban “muy avanzadas”. 

Sin dar crédito a la gigante noticia falsa que se había generado, Rial compartió en Twitter su desconcierto. “¡Empezó como una joda en Intrusos y acá ya lo dan por hecho!”, empezó diciendo, levantando una nota del portal El Puntano. “¡Lo inventamos al aire! Por lo menos se podría chequear, que se yo”, siguió.

Luego, retuiteó a un usuario que le señaló: "Ya fue todo. Mañana digan que Sylvester Stallone y Ana Belén van a participar en el Bailando de San Luis, por pedido de Rodríguez Saá". Y anticipó: "Listo, mañana lo digo". 

Pero eso no sería posible, porque su producción le habría pedido fuertemente no mencionar ese episodio.

Y, según se supo, la discusión llegó a un punto tal que el conductor decidió abandonar el piso, molestísimo con la imposición de América