ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo cruce de Carmen Barbieri, cara a cara con Bianca Iovenitti: "¿Qué culpa tengo?"

Intrusos captó el tenso encuentro de la conductora, a la salida de la obra Sex en Mar del Plata, con la ex de Fede Bal.

21 de febrero 2023, 15:14hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, cara a cara con Bianca Iovenitti: "¿Qué culpa tengo?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las declaraciones de Bianca Iovenitti, exnovia de Fede Bal, sobre la relación que tuvo con el hijo de Carmen Barbieri, a propósito del escándalo que él atraviesa con Sofía Aldrey, no pasaron desapercibidas para la capocómica.

Cuando la conductora de Mañanisima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) fue a ver Sex en Mar del Plata, obra en la que participa la bailarina, se terminaron cruzando a la salida… ¡y se sacaron chispas!

“¿Está Bianca? Ah, tenés razón. Está Bianca”, había dicho la actriz, en una nota con Intrusos. “¿Si te cruzás la saludás? Ella trabajó con vos”, indagó el notero, pero Carmen hizo una picante aclaración. “Ella trabajó con vos”, disparó, filoso. 

Carmen: "Soy madre, nada más. ¿Yo que culpa tengo?".

ASÍ FUE EL TENSÍSIMO ENCUENTRO DE CARMEN BARBIERI CON BIANCA IOVENITTI

“Yo no me enojo con nadie. Yo también los quiero a todos”, ironizó, para el ciclo de Flor de la Ve antes de que ella y la exnovia de su hijo coincidan a la salida de la obra de José María Muscari.

“Soy madre, nada más. ¿Yo que culpa tengo?”, fue la frase que disparó la exvedette contra la bailarina, frente a frente.  

“Es que yo te entiendo. Si hablé es porque me preguntaron. Yo tengo cosas que decir y simplemente lo conté”, se defendió Bianca.  “No significa que porque hablé sea una mala persona”, se despachó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Carmen BarbieriBianca IovenittiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
SIGUE DE LA NOVELA

La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”
  • La íntima celebración de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre: “Con mi Valentín y con lo que verdaderamente importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit