ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo cruce de Carmen Barbieri, cara a cara con Bianca Iovenitti: "¿Qué culpa tengo?"

Intrusos captó el tenso encuentro de la conductora, a la salida de la obra Sex en Mar del Plata, con la ex de Fede Bal.

21 de febrero 2023, 15:14hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, cara a cara con Bianca Iovenitti: "¿Qué culpa tengo?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las declaraciones de Bianca Iovenitti, exnovia de Fede Bal, sobre la relación que tuvo con el hijo de Carmen Barbieri, a propósito del escándalo que él atraviesa con Sofía Aldrey, no pasaron desapercibidas para la capocómica.

Cuando la conductora de Mañanisima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) fue a ver Sex en Mar del Plata, obra en la que participa la bailarina, se terminaron cruzando a la salida… ¡y se sacaron chispas!

“¿Está Bianca? Ah, tenés razón. Está Bianca”, había dicho la actriz, en una nota con Intrusos. “¿Si te cruzás la saludás? Ella trabajó con vos”, indagó el notero, pero Carmen hizo una picante aclaración. “Ella trabajó con vos”, disparó, filoso. 

Carmen: "Soy madre, nada más. ¿Yo que culpa tengo?".

ASÍ FUE EL TENSÍSIMO ENCUENTRO DE CARMEN BARBIERI CON BIANCA IOVENITTI

“Yo no me enojo con nadie. Yo también los quiero a todos”, ironizó, para el ciclo de Flor de la Ve antes de que ella y la exnovia de su hijo coincidan a la salida de la obra de José María Muscari.

“Soy madre, nada más. ¿Yo que culpa tengo?”, fue la frase que disparó la exvedette contra la bailarina, frente a frente.  

“Es que yo te entiendo. Si hablé es porque me preguntaron. Yo tengo cosas que decir y simplemente lo conté”, se defendió Bianca.  “No significa que porque hablé sea una mala persona”, se despachó.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Carmen BarbieriBianca IovenittiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @dongato.bar)
Los detalles

Daniel Osvaldo continúa internado: se supo el origen de su infección

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniel Osvaldo continúa internado: se supo el origen de su infección
  • Cheesecake de Friends: Ximena Sáenz reveló cómo hacer la famosa torta que comieron Chandler y Rachel del piso
  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit