ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo cruce de Carmen Barbieri, cara a cara con Bianca Iovenitti: "¿Qué culpa tengo?"

Intrusos captó el tenso encuentro de la conductora, a la salida de la obra Sex en Mar del Plata, con la ex de Fede Bal.

21 de febrero 2023, 15:14hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, cara a cara con Bianca Iovenitti: "¿Qué culpa tengo?"
Seguinos en Google

Las declaraciones de Bianca Iovenitti, exnovia de Fede Bal, sobre la relación que tuvo con el hijo de Carmen Barbieri, a propósito del escándalo que él atraviesa con Sofía Aldrey, no pasaron desapercibidas para la capocómica.

Cuando la conductora de Mañanisima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) fue a ver Sex en Mar del Plata, obra en la que participa la bailarina, se terminaron cruzando a la salida… ¡y se sacaron chispas!

“¿Está Bianca? Ah, tenés razón. Está Bianca”, había dicho la actriz, en una nota con Intrusos. “¿Si te cruzás la saludás? Ella trabajó con vos”, indagó el notero, pero Carmen hizo una picante aclaración. “Ella trabajó con vos”, disparó, filoso. 

Carmen: "Soy madre, nada más. ¿Yo que culpa tengo?".

ASÍ FUE EL TENSÍSIMO ENCUENTRO DE CARMEN BARBIERI CON BIANCA IOVENITTI

“Yo no me enojo con nadie. Yo también los quiero a todos”, ironizó, para el ciclo de Flor de la Ve antes de que ella y la exnovia de su hijo coincidan a la salida de la obra de José María Muscari.

“Soy madre, nada más. ¿Yo que culpa tengo?”, fue la frase que disparó la exvedette contra la bailarina, frente a frente.  

“Es que yo te entiendo. Si hablé es porque me preguntaron. Yo tengo cosas que decir y simplemente lo conté”, se defendió Bianca.  “No significa que porque hablé sea una mala persona”, se despachó.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Carmen BarbieriBianca IovenittiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit