ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo cruce de Carmen Barbieri, cara a cara con Bianca Iovenitti: "¿Qué culpa tengo?"

Intrusos captó el tenso encuentro de la conductora, a la salida de la obra Sex en Mar del Plata, con la ex de Fede Bal.

21 de febrero 2023, 15:14hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, cara a cara con Bianca Iovenitti: "¿Qué culpa tengo?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las declaraciones de Bianca Iovenitti, exnovia de Fede Bal, sobre la relación que tuvo con el hijo de Carmen Barbieri, a propósito del escándalo que él atraviesa con Sofía Aldrey, no pasaron desapercibidas para la capocómica.

Cuando la conductora de Mañanisima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) fue a ver Sex en Mar del Plata, obra en la que participa la bailarina, se terminaron cruzando a la salida… ¡y se sacaron chispas!

“¿Está Bianca? Ah, tenés razón. Está Bianca”, había dicho la actriz, en una nota con Intrusos. “¿Si te cruzás la saludás? Ella trabajó con vos”, indagó el notero, pero Carmen hizo una picante aclaración. “Ella trabajó con vos”, disparó, filoso. 

Carmen: "Soy madre, nada más. ¿Yo que culpa tengo?".

ASÍ FUE EL TENSÍSIMO ENCUENTRO DE CARMEN BARBIERI CON BIANCA IOVENITTI

“Yo no me enojo con nadie. Yo también los quiero a todos”, ironizó, para el ciclo de Flor de la Ve antes de que ella y la exnovia de su hijo coincidan a la salida de la obra de José María Muscari.

“Soy madre, nada más. ¿Yo que culpa tengo?”, fue la frase que disparó la exvedette contra la bailarina, frente a frente.  

“Es que yo te entiendo. Si hablé es porque me preguntaron. Yo tengo cosas que decir y simplemente lo conté”, se defendió Bianca.  “No significa que porque hablé sea una mala persona”, se despachó.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Carmen BarbieriBianca IovenittiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit