ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo cruce de Carmen Barbieri, cara a cara con Bianca Iovenitti: "¿Qué culpa tengo?"

Intrusos captó el tenso encuentro de la conductora, a la salida de la obra Sex en Mar del Plata, con la ex de Fede Bal.

21 de febrero 2023, 15:14hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, cara a cara con Bianca Iovenitti: "¿Qué culpa tengo?"
Seguinos en Google

Las declaraciones de Bianca Iovenitti, exnovia de Fede Bal, sobre la relación que tuvo con el hijo de Carmen Barbieri, a propósito del escándalo que él atraviesa con Sofía Aldrey, no pasaron desapercibidas para la capocómica.

Cuando la conductora de Mañanisima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) fue a ver Sex en Mar del Plata, obra en la que participa la bailarina, se terminaron cruzando a la salida… ¡y se sacaron chispas!

“¿Está Bianca? Ah, tenés razón. Está Bianca”, había dicho la actriz, en una nota con Intrusos. “¿Si te cruzás la saludás? Ella trabajó con vos”, indagó el notero, pero Carmen hizo una picante aclaración. “Ella trabajó con vos”, disparó, filoso. 

Carmen: "Soy madre, nada más. ¿Yo que culpa tengo?".

ASÍ FUE EL TENSÍSIMO ENCUENTRO DE CARMEN BARBIERI CON BIANCA IOVENITTI

“Yo no me enojo con nadie. Yo también los quiero a todos”, ironizó, para el ciclo de Flor de la Ve antes de que ella y la exnovia de su hijo coincidan a la salida de la obra de José María Muscari.

“Soy madre, nada más. ¿Yo que culpa tengo?”, fue la frase que disparó la exvedette contra la bailarina, frente a frente.  

“Es que yo te entiendo. Si hablé es porque me preguntaron. Yo tengo cosas que decir y simplemente lo conté”, se defendió Bianca.  “No significa que porque hablé sea una mala persona”, se despachó.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Carmen BarbieriBianca IovenittiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit