ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísima respuesta de Maxi López cuando le preguntaron si cenaría con Mauro Icardi: "No lo organizaría"

El exfutbolista cenó con Wanda Nara y sus hijos y en una nota con Mañanísima se mostró filoso sobre un posible reencuentro con su examigo.

27 de abril 2023, 11:25hs
Video Placeholder
Picantísima respuesta de Maxi López cuando le preguntaron si cenaría con Mauro Icardi: "No organizaría esa cena"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se dio un sorpresivo encuentro de Wanda Nara con Maxi López en un restaurante de Palermo, en el que comieron con sus hijos. A la hora de la salida, el exfutbolista contó cómo fue su encuentro y lanzó punzantes frases sobre la posibilidad de cenar con Mauro Icardi.

“La cena no fue programada. Nosotros caímos acá porque mi chico más grande quería venir a comer acá”, señaló, en una nota con Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Ya tuvimos otras comidas donde compartimos con los chicos”, recordó, mientras contaba que las charlas con su ex son sobre sus hijos en común y sobre temas como la carrera futbolística de su hijo mayor.

"Es que la cena no la organicé yo y no creo que la vaya a organizar".

MAXI LÓPEZ, SÚPER ÁCIDO SOBRE SI COMPARTIRÍA UNA CENA CON MAURO ICARDI

 “¿Es posible que esté Mauro?”, le consultaron a Maxi y él, entre risas, expresó que no ve cercana esa posibilidad.

“¡No, no me pregunten!... Nos sentamos con los chicos porque está la mamá, yo soy el papá y Mauro se sentará con ella y con sus nenas”, señaló.

¿Aceptaría cenar con su examigo? “Es que no la organicé yo y no creo que la vaya a organizar”, lanzó, risueño. “Que vayan a comer a donde quieran”, concluyó, filoso.  

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro IcardiCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit