ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísima respuesta de Maxi López cuando le preguntaron si cenaría con Mauro Icardi: "No lo organizaría"

El exfutbolista cenó con Wanda Nara y sus hijos y en una nota con Mañanísima se mostró filoso sobre un posible reencuentro con su examigo.

27 de abril 2023, 11:25hs
Video Placeholder
Picantísima respuesta de Maxi López cuando le preguntaron si cenaría con Mauro Icardi: "No organizaría esa cena"
Seguinos en Google

Se dio un sorpresivo encuentro de Wanda Nara con Maxi López en un restaurante de Palermo, en el que comieron con sus hijos. A la hora de la salida, el exfutbolista contó cómo fue su encuentro y lanzó punzantes frases sobre la posibilidad de cenar con Mauro Icardi.

“La cena no fue programada. Nosotros caímos acá porque mi chico más grande quería venir a comer acá”, señaló, en una nota con Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Ya tuvimos otras comidas donde compartimos con los chicos”, recordó, mientras contaba que las charlas con su ex son sobre sus hijos en común y sobre temas como la carrera futbolística de su hijo mayor.

"Es que la cena no la organicé yo y no creo que la vaya a organizar".

MAXI LÓPEZ, SÚPER ÁCIDO SOBRE SI COMPARTIRÍA UNA CENA CON MAURO ICARDI

 “¿Es posible que esté Mauro?”, le consultaron a Maxi y él, entre risas, expresó que no ve cercana esa posibilidad.

“¡No, no me pregunten!... Nos sentamos con los chicos porque está la mamá, yo soy el papá y Mauro se sentará con ella y con sus nenas”, señaló.

¿Aceptaría cenar con su examigo? “Es que no la organicé yo y no creo que la vaya a organizar”, lanzó, risueño. “Que vayan a comer a donde quieran”, concluyó, filoso.  

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro IcardiCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit