ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísima respuesta de Maxi López cuando le preguntaron si cenaría con Mauro Icardi: "No lo organizaría"

El exfutbolista cenó con Wanda Nara y sus hijos y en una nota con Mañanísima se mostró filoso sobre un posible reencuentro con su examigo.

27 de abril 2023, 11:25hs
Video Placeholder
Picantísima respuesta de Maxi López cuando le preguntaron si cenaría con Mauro Icardi: "No organizaría esa cena"
Seguinos en Google

Se dio un sorpresivo encuentro de Wanda Nara con Maxi López en un restaurante de Palermo, en el que comieron con sus hijos. A la hora de la salida, el exfutbolista contó cómo fue su encuentro y lanzó punzantes frases sobre la posibilidad de cenar con Mauro Icardi.

“La cena no fue programada. Nosotros caímos acá porque mi chico más grande quería venir a comer acá”, señaló, en una nota con Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Ya tuvimos otras comidas donde compartimos con los chicos”, recordó, mientras contaba que las charlas con su ex son sobre sus hijos en común y sobre temas como la carrera futbolística de su hijo mayor.

"Es que la cena no la organicé yo y no creo que la vaya a organizar".

MAXI LÓPEZ, SÚPER ÁCIDO SOBRE SI COMPARTIRÍA UNA CENA CON MAURO ICARDI

 “¿Es posible que esté Mauro?”, le consultaron a Maxi y él, entre risas, expresó que no ve cercana esa posibilidad.

“¡No, no me pregunten!... Nos sentamos con los chicos porque está la mamá, yo soy el papá y Mauro se sentará con ella y con sus nenas”, señaló.

¿Aceptaría cenar con su examigo? “Es que no la organicé yo y no creo que la vaya a organizar”, lanzó, risueño. “Que vayan a comer a donde quieran”, concluyó, filoso.  

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro IcardiCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit