ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísima respuesta de Maxi López cuando le preguntaron si cenaría con Mauro Icardi: "No lo organizaría"

El exfutbolista cenó con Wanda Nara y sus hijos y en una nota con Mañanísima se mostró filoso sobre un posible reencuentro con su examigo.

27 de abril 2023, 11:25hs
Video Placeholder
Picantísima respuesta de Maxi López cuando le preguntaron si cenaría con Mauro Icardi: "No organizaría esa cena"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se dio un sorpresivo encuentro de Wanda Nara con Maxi López en un restaurante de Palermo, en el que comieron con sus hijos. A la hora de la salida, el exfutbolista contó cómo fue su encuentro y lanzó punzantes frases sobre la posibilidad de cenar con Mauro Icardi.

“La cena no fue programada. Nosotros caímos acá porque mi chico más grande quería venir a comer acá”, señaló, en una nota con Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Ya tuvimos otras comidas donde compartimos con los chicos”, recordó, mientras contaba que las charlas con su ex son sobre sus hijos en común y sobre temas como la carrera futbolística de su hijo mayor.

"Es que la cena no la organicé yo y no creo que la vaya a organizar".

MAXI LÓPEZ, SÚPER ÁCIDO SOBRE SI COMPARTIRÍA UNA CENA CON MAURO ICARDI

 “¿Es posible que esté Mauro?”, le consultaron a Maxi y él, entre risas, expresó que no ve cercana esa posibilidad.

“¡No, no me pregunten!... Nos sentamos con los chicos porque está la mamá, yo soy el papá y Mauro se sentará con ella y con sus nenas”, señaló.

¿Aceptaría cenar con su examigo? “Es que no la organicé yo y no creo que la vaya a organizar”, lanzó, risueño. “Que vayan a comer a donde quieran”, concluyó, filoso.  

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro IcardiCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un llamativo posteo desde Italia en medio del escándalo con Wanda Nara

Campedrinos y Valen Vargas presentan “Estrellita Mía”: single y video

Campedrinos y Valen Vargas presentan “Estrellita Mía”: single y video

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
¡UY!

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Campedrinos y Valen Vargas presentan “Estrellita Mía”: single y video
  • Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
  • María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
  • Horóscopo de Jimena La Torre para el fin de semana del 25 y 26 de julio: las predicciones signo por signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit