ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picantísima jugada de Mica Viciconte contra La Peque en MasterChef Celebrity: "Expuso mi maldad"

La influencer quiere imponerse en el reality de cocina y se despachó con una filosa movida contra la judoca.

10 de marzo 2022, 23:44hs
Video Placeholder
Mica Viciconte hizo una picantísima jugada en MasterChef Celebrity contra La Peque: "Expuso mi maldad en la competencia”
Seguinos en Google

Los participantes de MasterChef Celebrity tuvieron un desafío ideal para seguir encendiendo la competencia. Los famosos tuvieron que elegir los productos para que cocine otro de sus compañeros… ¡y Mica Viciconte jugó fuerte con la Peque Pareto!

La pareja de Fabián Cubero seleccionó para la judoca productos súper difíciles de combinar entre sí y Santiago del Moro no dejó pasar su competitividad. “La canasta de la Peque es una de mis favoritas porque tiene una combinación que se me hace imposible. Tiene cerezas en almíbar y anchoas”, lanzó, mientras la influencer estaba tentada de risa.  

“¡Y dulce de leche!”, lanzó la deportista, mientras revolvía su canasta. “Yo igual lo lamento por el jurado”, siguió, picante mientras Damián Betular la seguía. “No comemos cuando es así”, lanzó. “¡Es gracioso, en serio! Cuando lo vi dije ‘¿y ahora?’”, comentó Paula, mientras comentaba que también tenía granas y carne.

"¡Me da cosa! La Peque es la persona que te hace exponer tu maldad ante la competencia. La Peque es buena".

LA “BONDAD” DE LA PEQUE PARETO Y EL LADO MÁS PICANTE DE MICA VICICONTE EN MASTERCHEF CELEBRITY

Por otro lado a La Peque le tocó también hacerle las compras a Mica, pero no hizo la misma jugada.

“¡Es rebuena! No está tan mal”, lanzó, súper risueña mientras mostraba que había recibido carne, batata, una cebolla y manteca.

“¡Me da cosa! La Peque es la persona que te hace exponer tu maldad ante la competencia. La Peque es buena”, se lamentó, mientras se reía. ¡Filosísimos!

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Mica VicicontePaula ParetoMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit