ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísima frase de Rodrigo Lussich sobre el último escándalo de Barby Silenzi y El Polaco: "Ella mantiene ‘la rata en el corral’"

Paula Varela contó en Intrusos que la bailarina no lo deja solo un instante al cantante.

01 de septiembre 2021, 16:54hs
Video Placeholder
Lussich, picante sobre la relación de Barby Silenzi y El Polaco: "Ella mantiene ‘la rata en el corral’"
Seguinos en Google

Las idas y vueltas de El Polaco y Barby Silenzi no son un misterio, ni tampoco los celos y las infidelidades por las que estaría atravesada la pareja que participa de La Academia de ShowMatch. Paula Varela contó en Intrusos la actitud de desconfianza de la bailarina con el cantante… ¡y Rodrigo Lussich fue súper ácido!

“(Barby) Le dejó la nena a la maquilladora cuando vio que El Polaco se disparaba por allá. Le dijo ‘te dejo la nena, cuidámela’ y se fue detrás de él porque dicen que esa es la única forma de contener la testosterona. Muy fuerte”, detalló la periodista en el ciclo de América. sobre un episodio que habrían protagonizado Silenzi y el Polaco durante una grabación.

La reacción del conductor del ciclo fue letal. “Para mantener la rata en el corral tiene que estar Barby todo el tiempo. Ella tiene el candado de la rata”, se despachó.

“Se fue siguiéndolo porque sino él le es infiel. Ella está muy desconfiada de él”, señaló la panelista, sobre la tensa relación que mantendrían.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Gran Hermano: la reacción inesperada tras la salida de Andrea del Boca que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoPaula VarelaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba
  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit