ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísima frase de Rodrigo Lussich sobre el último escándalo de Barby Silenzi y El Polaco: "Ella mantiene ‘la rata en el corral’"

Paula Varela contó en Intrusos que la bailarina no lo deja solo un instante al cantante.

01 de septiembre 2021, 16:54hs
Video Placeholder
Lussich, picante sobre la relación de Barby Silenzi y El Polaco: "Ella mantiene ‘la rata en el corral’"
Seguinos en Google

Las idas y vueltas de El Polaco y Barby Silenzi no son un misterio, ni tampoco los celos y las infidelidades por las que estaría atravesada la pareja que participa de La Academia de ShowMatch. Paula Varela contó en Intrusos la actitud de desconfianza de la bailarina con el cantante… ¡y Rodrigo Lussich fue súper ácido!

“(Barby) Le dejó la nena a la maquilladora cuando vio que El Polaco se disparaba por allá. Le dijo ‘te dejo la nena, cuidámela’ y se fue detrás de él porque dicen que esa es la única forma de contener la testosterona. Muy fuerte”, detalló la periodista en el ciclo de América. sobre un episodio que habrían protagonizado Silenzi y el Polaco durante una grabación.

La reacción del conductor del ciclo fue letal. “Para mantener la rata en el corral tiene que estar Barby todo el tiempo. Ella tiene el candado de la rata”, se despachó.

“Se fue siguiéndolo porque sino él le es infiel. Ella está muy desconfiada de él”, señaló la panelista, sobre la tensa relación que mantendrían.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoPaula VarelaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit