ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísima frase de Rodrigo Lussich sobre el último escándalo de Barby Silenzi y El Polaco: "Ella mantiene ‘la rata en el corral’"

Paula Varela contó en Intrusos que la bailarina no lo deja solo un instante al cantante.

01 de septiembre 2021, 16:54hs
Video Placeholder
Lussich, picante sobre la relación de Barby Silenzi y El Polaco: "Ella mantiene ‘la rata en el corral’"
Seguinos en Google

Las idas y vueltas de El Polaco y Barby Silenzi no son un misterio, ni tampoco los celos y las infidelidades por las que estaría atravesada la pareja que participa de La Academia de ShowMatch. Paula Varela contó en Intrusos la actitud de desconfianza de la bailarina con el cantante… ¡y Rodrigo Lussich fue súper ácido!

“(Barby) Le dejó la nena a la maquilladora cuando vio que El Polaco se disparaba por allá. Le dijo ‘te dejo la nena, cuidámela’ y se fue detrás de él porque dicen que esa es la única forma de contener la testosterona. Muy fuerte”, detalló la periodista en el ciclo de América. sobre un episodio que habrían protagonizado Silenzi y el Polaco durante una grabación.

La reacción del conductor del ciclo fue letal. “Para mantener la rata en el corral tiene que estar Barby todo el tiempo. Ella tiene el candado de la rata”, se despachó.

“Se fue siguiéndolo porque sino él le es infiel. Ella está muy desconfiada de él”, señaló la panelista, sobre la tensa relación que mantendrían.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoPaula VarelaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit