ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísima frase de Rodrigo Lussich sobre el último escándalo de Barby Silenzi y El Polaco: "Ella mantiene ‘la rata en el corral’"

Paula Varela contó en Intrusos que la bailarina no lo deja solo un instante al cantante.

01 de septiembre 2021, 16:54hs
Video Placeholder
Lussich, picante sobre la relación de Barby Silenzi y El Polaco: "Ella mantiene ‘la rata en el corral’"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las idas y vueltas de El Polaco y Barby Silenzi no son un misterio, ni tampoco los celos y las infidelidades por las que estaría atravesada la pareja que participa de La Academia de ShowMatch. Paula Varela contó en Intrusos la actitud de desconfianza de la bailarina con el cantante… ¡y Rodrigo Lussich fue súper ácido!

“(Barby) Le dejó la nena a la maquilladora cuando vio que El Polaco se disparaba por allá. Le dijo ‘te dejo la nena, cuidámela’ y se fue detrás de él porque dicen que esa es la única forma de contener la testosterona. Muy fuerte”, detalló la periodista en el ciclo de América. sobre un episodio que habrían protagonizado Silenzi y el Polaco durante una grabación.

La reacción del conductor del ciclo fue letal. “Para mantener la rata en el corral tiene que estar Barby todo el tiempo. Ella tiene el candado de la rata”, se despachó.

“Se fue siguiéndolo porque sino él le es infiel. Ella está muy desconfiada de él”, señaló la panelista, sobre la tensa relación que mantendrían.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoPaula VarelaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit