ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísima frase de Rodrigo Lussich sobre el último escándalo de Barby Silenzi y El Polaco: "Ella mantiene ‘la rata en el corral’"

Paula Varela contó en Intrusos que la bailarina no lo deja solo un instante al cantante.

01 de septiembre 2021, 16:54hs
Video Placeholder
Lussich, picante sobre la relación de Barby Silenzi y El Polaco: "Ella mantiene ‘la rata en el corral’"
Seguinos en

Las idas y vueltas de El Polaco y Barby Silenzi no son un misterio, ni tampoco los celos y las infidelidades por las que estaría atravesada la pareja que participa de La Academia de ShowMatch. Paula Varela contó en Intrusos la actitud de desconfianza de la bailarina con el cantante… ¡y Rodrigo Lussich fue súper ácido!

“(Barby) Le dejó la nena a la maquilladora cuando vio que El Polaco se disparaba por allá. Le dijo ‘te dejo la nena, cuidámela’ y se fue detrás de él porque dicen que esa es la única forma de contener la testosterona. Muy fuerte”, detalló la periodista en el ciclo de América. sobre un episodio que habrían protagonizado Silenzi y el Polaco durante una grabación.

La reacción del conductor del ciclo fue letal. “Para mantener la rata en el corral tiene que estar Barby todo el tiempo. Ella tiene el candado de la rata”, se despachó.

“Se fue siguiéndolo porque sino él le es infiel. Ella está muy desconfiada de él”, señaló la panelista, sobre la tensa relación que mantendrían.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoPaula VarelaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit