ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló qué pasó entre el Polaco y Barby SIlenzi en el back de La Academia: "Discutieron, fue medio complicado"

El conductor de LAM contó una inquietante versión en medio de rumores de crisis de pareja. La palabra de la bailarina a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de agosto 2021, 17:40hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó una nueva fuerte discusión entre el Polaco y Barby Silenzi
Seguinos en Google

Las versiones de crisis entre el Polaco (34) y Barby Silenzi (37) siempre están a la orden del día, y Ángel de Brito fue en esa dirección cuando reveló que la pareja habría mantenido un fuerte entredicho público tras las bambalinas de La Academia. "Ayer discutieron en la grabación", comentó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Sobre el final del programa, el jurado de ShowMatch detalló: "¡Barby tenía una cara! Le corría la cara al Polaco… Fue medio complicado". Luego, ironizó: "Los besos vinieron después, pero fueron (del Polaco) con (Martín) Baclini".

Frente a esta versión, Ciudad se comunicó con Barby, quien enfatizó: "Nunca discutimos, es todo mentira".

Con tono firme, la madre de Abril (1) fruto de su relación con el cantante afirmó: "Tampoco pasó nada que diera que pensar que discutimos".

Para cerrar, Barby Silenzi descartó estar atravesando una crisis con el Polaco: "Tenemos cero problemas, estamos re bien. ¡Como siempre!".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoAngel de Britoexclusivo ciudad magazineLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit