Los picantes tweets y 'me gusta' de Barbie Vélez durante el descargo de Fede Bal en el Bailando

Mientras su ex hablaba en ShowMatch sobre su denuncia por violencia de género, la joven se expresó en las redes.

Barbie Vélez y su descargo 2.0 mientras hablaba Fede Bal (Fotos: Web e Ideasl del Sur).
Barbie Vélez y su descargo 2.0 mientras hablaba Fede Bal (Fotos: Web e Ideasl del Sur).

El jueves por la noche, finalmente Fede Bal debutó en Bailando 2016 y realizó un fuerte descargo sobre su escandalosa separación de Barbie Vélez, con cruce de denuncias por violencia incluido.

“Bárbara atentaba contra su seguridad. La quise cuidar. Hubo un principipo de incendio. ¿Vas a dejarla que prenda fuego el departamento? Quise frenarla y que espere, porque estaba en estado de crisis”, aseguró sobre la última discusión que protagonizaron.

Mientras su ex hablaba en televisión, Barbie -que a último momento decidió no participar de ShowMatch- se expresó a través de las redes sociales.

Primero retwitteó un mensaje de Lourdes Sánchez, quien escribió durante el programa “#NiUnaMenos”, junto a unas manos rezando y un corazón. Vale aclarar que tras la repercusion de su mensaje, la novia de Chato Prada decidió borrar el tweet. Luego, Barbie compartió una foto de pequeña junto a su abuelo y agregó: “Te amo para siempre”. Finalmente le respondió a su amiga y agente de prensa Alejandra Benevento, quien le dijo que la quería y ella le puso: “¡Yo más!”.

Pero, sin dudas, la parte más picante se la llevaron los tweets a los que Vélez le puso “me gusta”. Entre ellos, varios de periodistas que comentaban lo que pasaba en la pista: “Está hablando de violencia de género y mete el chivo de la obra, tan poco serio todo”, escribió Agus Rey.

Uno de los tweets más llamativos que marcó Barbie llegó de la mano de Tamara Gala, exnovia de Fede: "¡¡Cuando dice que los demás son los enfermos y él sólo quiere la felicidad para los demás!! Vamooooosssss", escribió la vedette, quien ya le había demostrado su apoyo a Vélez días atrás a través de varios tweets.

Luis Bremer también expresó: “Después de una hora de monólogo: ‘me voy a guardar a silencio’”, mientras que Lío Pecoraro sentenció “hay veces en las que el silencio es salud”. A su vez, Barbie marcó un tweet con video de Jorge Rial en el que se ve a Fede guiñando un ojo: “Un guiño a la seriedad y el espanto por la banalización”, disparó el conductor.

“¡¡Te vas!!”, escribió la bailarina Sofía Macaggi y Vélez también le dio me gusta. Por otra parte, resaltó varios mensajes que elogiaban la actitud de Soledad Silveyra, quien le dijo a Bal “Llamás a la Policía y te vas, pero no la tocás”. Su amigo José María Muscari, por ejemplo, twitteó: “Genia de la cordura @valientesoledad”.

Uno de los tweets más llamativos que marcó Barbie llegó de la mano de Tamara Gala, exnovia de Fede: “¡¡Cuando dice que los demás son los enfermos y él sólo quiere la felicidad para los demás!! Vamooooosssss”, escribió la vedette, quien ya le había demostrado su apoyo a Vélez días atrás a través de varios tweets.