ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantes posteos de Morena Rial en medio de su pelea con Jorge: "Por ahí no tengo ganas de ser como vos tenés ganas"

La hija del conductor se expresó después de sus fuertes declaraciones sobre el conflicto con su padre y Romina Pereiro.

27 de octubre 2020, 12:48hs
Picantes posteos de Morena Rial en medio de su pelea con Jorge: Por ahí no tengo ganas de ser como vos tenés ganas
Picantes posteos de Morena Rial en medio de su pelea con Jorge: Por ahí no tengo ganas de ser como vos tenés ganas

Cuando los conflictos entre Jorge Rial y su hija Morena parecían haber quedado en el pasado, la joven encendió una señal de alarma cuando dejó de seguir a su papá y a su esposa, Romina Pereiro, en Instagram.

Lejos de desentenderse de las versiones de malestar con Jorge, Morena habló con Ciudad y reveló el fuerte conflicto familiar que atraviesan: “Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo recibir rechazo de tu propia familia y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra”, aseguró.

"Me quedo donde puedo ser yo, donde puedo ser torpe, loca, donde no tenga que fingir sonrisas ni perfección, me quedo donde puedo ser feliz"

Con la polémica blanqueada e instalada en los medios, More se expresó en Instagram con dos picantes posteos. Uno de ellos decía: “Me quedo donde puedo ser yo, donde puedo ser torpe, loca, donde no tenga que fingir sonrisas ni perfección, me quedo donde puedo ser feliz”. Y ella agregó “nada más”.

Otra publicación rezaba: “Por ahí lo que pasa es que no tengo ganas de ser como vos tenés ganas de que sea”, a la que Morena le sumó “corta” con contundencia.

¡Mirá los posteos de Morena Rial en pleno conflicto con Jorge!

Picantes posteos de Morena Rial en medio de su pelea con Jorge: "Por ahí no tengo ganas de ser como vos tenés ganas"
Picantes posteos de Morena Rial en medio de su pelea con Jorge: "Por ahí no tengo ganas de ser como vos tenés ganas"
Picantes posteos de Morena Rial en medio de su pelea con Jorge: "Por ahí no tengo ganas de ser como vos tenés ganas"
Picantes posteos de Morena Rial en medio de su pelea con Jorge: "Por ahí no tengo ganas de ser como vos tenés ganas"

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Morena RialMore RialJorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit