ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Ángel de Brito contra Intrusos en la antesala de Argentina-Nigeria: "Siguen las copias"

El conductor de LAM lanzó un mensaje irónico en las redes sociales sobre el ciclo de Jorge Rial. ¡Mirá!

26 de junio 2018, 15:04hs
De Brito, picante contra Intrusos en Twitter.
De Brito, picante contra Intrusos en Twitter.
Seguinos en Google

El partido definitorio de Argentina contra Nigeria en el Mundial de Rusia 2018 acaparó la programación de la televisión el martes.

Desde Los Ángeles de la Mañana realizaron una comunicación en vivo con Mauricio D’ Alessandro, quien viajó a Rusia para disfrutar del campeonato junto a su esposa, Mariana Gallego.

Horas más tarde, el abogado volvió a salir al aire desde Europa… ¡pero en Intrusos! Un detalle que no pasó desapercibido para Ángel de Brito.

El conductor de LAM publicó una foto del videograph de Intrusos (su competencia en el rubro de espectáculos) con el testimonio de Mauricio en Twitter y escribió: “¡Siguen las copias!”.

Y agregó con ironía: "Los mismos que me criticaban años atrás cuando usaba SKYPE en BDV"

Luego, también le dedicó un mensaje a Flor de la Ve, una de sus “angelitas”, quien también convocó al abogado para su ciclo Flor de Tarde en Ciudad Magazine: “Hasta ⁦@Flordelav⁩ nos copia! Jajajaja te estas perdiendo todo Rusia ⁦@dalessamauricio⁩”.

Siguen la copias! pic.twitter.com/fkrgZB3PT1

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 26, 2018

Los mismos que me criticaban años atrás cuando usaba SKYPE DN BDV. 😘🙏😛

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 26, 2018

Hasta ⁦@Flordelav⁩ nos copia! Jajajaja te estas perdiendo todo Rusia ⁦@dalessamauricio⁩ pic.twitter.com/dFrezZqNya

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 26, 2018

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Angel de BritoMauricio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit