ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Ángel de Brito contra Intrusos en la antesala de Argentina-Nigeria: "Siguen las copias"

El conductor de LAM lanzó un mensaje irónico en las redes sociales sobre el ciclo de Jorge Rial. ¡Mirá!

26 de junio 2018, 15:04hs
De Brito, picante contra Intrusos en Twitter.
De Brito, picante contra Intrusos en Twitter.
Seguinos en Google

El partido definitorio de Argentina contra Nigeria en el Mundial de Rusia 2018 acaparó la programación de la televisión el martes.

Desde Los Ángeles de la Mañana realizaron una comunicación en vivo con Mauricio D’ Alessandro, quien viajó a Rusia para disfrutar del campeonato junto a su esposa, Mariana Gallego.

Horas más tarde, el abogado volvió a salir al aire desde Europa… ¡pero en Intrusos! Un detalle que no pasó desapercibido para Ángel de Brito.

El conductor de LAM publicó una foto del videograph de Intrusos (su competencia en el rubro de espectáculos) con el testimonio de Mauricio en Twitter y escribió: “¡Siguen las copias!”.

Y agregó con ironía: "Los mismos que me criticaban años atrás cuando usaba SKYPE en BDV"

Luego, también le dedicó un mensaje a Flor de la Ve, una de sus “angelitas”, quien también convocó al abogado para su ciclo Flor de Tarde en Ciudad Magazine: “Hasta ⁦@Flordelav⁩ nos copia! Jajajaja te estas perdiendo todo Rusia ⁦@dalessamauricio⁩”.

Siguen la copias! pic.twitter.com/fkrgZB3PT1

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 26, 2018

Los mismos que me criticaban años atrás cuando usaba SKYPE DN BDV. 😘🙏😛

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 26, 2018

Hasta ⁦@Flordelav⁩ nos copia! Jajajaja te estas perdiendo todo Rusia ⁦@dalessamauricio⁩ pic.twitter.com/dFrezZqNya

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 26, 2018

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Angel de BritoMauricio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín brilla en Netflix con esta película argentina que dura menos de 2 horas
  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit