ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Ángel de Brito contra Intrusos en la antesala de Argentina-Nigeria: "Siguen las copias"

El conductor de LAM lanzó un mensaje irónico en las redes sociales sobre el ciclo de Jorge Rial. ¡Mirá!

26 de junio 2018, 15:04hs
De Brito, picante contra Intrusos en Twitter.
De Brito, picante contra Intrusos en Twitter.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El partido definitorio de Argentina contra Nigeria en el Mundial de Rusia 2018 acaparó la programación de la televisión el martes.

Desde Los Ángeles de la Mañana realizaron una comunicación en vivo con Mauricio D’ Alessandro, quien viajó a Rusia para disfrutar del campeonato junto a su esposa, Mariana Gallego.

Horas más tarde, el abogado volvió a salir al aire desde Europa… ¡pero en Intrusos! Un detalle que no pasó desapercibido para Ángel de Brito.

El conductor de LAM publicó una foto del videograph de Intrusos (su competencia en el rubro de espectáculos) con el testimonio de Mauricio en Twitter y escribió: “¡Siguen las copias!”.

Y agregó con ironía: "Los mismos que me criticaban años atrás cuando usaba SKYPE en BDV"

Luego, también le dedicó un mensaje a Flor de la Ve, una de sus “angelitas”, quien también convocó al abogado para su ciclo Flor de Tarde en Ciudad Magazine: “Hasta ⁦@Flordelav⁩ nos copia! Jajajaja te estas perdiendo todo Rusia ⁦@dalessamauricio⁩”.

Siguen la copias! pic.twitter.com/fkrgZB3PT1

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 26, 2018

Los mismos que me criticaban años atrás cuando usaba SKYPE DN BDV. 😘🙏😛

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 26, 2018

Hasta ⁦@Flordelav⁩ nos copia! Jajajaja te estas perdiendo todo Rusia ⁦@dalessamauricio⁩ pic.twitter.com/dFrezZqNya

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 26, 2018

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Angel de BritoMauricio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit