ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Ángel de Brito contra Intrusos en la antesala de Argentina-Nigeria: "Siguen las copias"

El conductor de LAM lanzó un mensaje irónico en las redes sociales sobre el ciclo de Jorge Rial. ¡Mirá!

26 de junio 2018, 15:04hs
De Brito, picante contra Intrusos en Twitter.
De Brito, picante contra Intrusos en Twitter.
Seguinos en Google

El partido definitorio de Argentina contra Nigeria en el Mundial de Rusia 2018 acaparó la programación de la televisión el martes.

Desde Los Ángeles de la Mañana realizaron una comunicación en vivo con Mauricio D’ Alessandro, quien viajó a Rusia para disfrutar del campeonato junto a su esposa, Mariana Gallego.

Horas más tarde, el abogado volvió a salir al aire desde Europa… ¡pero en Intrusos! Un detalle que no pasó desapercibido para Ángel de Brito.

El conductor de LAM publicó una foto del videograph de Intrusos (su competencia en el rubro de espectáculos) con el testimonio de Mauricio en Twitter y escribió: “¡Siguen las copias!”.

Y agregó con ironía: "Los mismos que me criticaban años atrás cuando usaba SKYPE en BDV"

Luego, también le dedicó un mensaje a Flor de la Ve, una de sus “angelitas”, quien también convocó al abogado para su ciclo Flor de Tarde en Ciudad Magazine: “Hasta ⁦@Flordelav⁩ nos copia! Jajajaja te estas perdiendo todo Rusia ⁦@dalessamauricio⁩”.

Siguen la copias! pic.twitter.com/fkrgZB3PT1

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 26, 2018

Los mismos que me criticaban años atrás cuando usaba SKYPE DN BDV. 😘🙏😛

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 26, 2018

Hasta ⁦@Flordelav⁩ nos copia! Jajajaja te estas perdiendo todo Rusia ⁦@dalessamauricio⁩ pic.twitter.com/dFrezZqNya

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 26, 2018

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Angel de BritoMauricio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit