ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante sincericidio de Viviana Canosa con respecto a su estado sentimental: "Al próximo que aparezca le doy"

La conductora le contó a Yanina Latorre y Ángel de Brito que está soltera desde hace tiempo, pero que ya tiene ganas de salir con alguien.

03 de mayo 2023, 11:01hs
Picante sincericidio de Viviana Canosa con respecto a su estado sentimental.
Picante sincericidio de Viviana Canosa con respecto a su estado sentimental.
Seguinos en Google

Yanina Latorre debutó en su programa radial, en el cual estuvo acompañada por Viviana Canosa y Ángel de Brito.

En una divertida charla, Yanina la preguntó a la conductora qué onda con su vida sentimental. ¿Está soltera o de novia? Entonces, Viviana sorprendió al hacer un picante sincericidio.

"Nada, me prometí que al próximo que aparezca le doy. Hace muchísimo estoy soltera. Pero tengo que verlo y tener ganas de tirarlo contra una pared y en vivo".

"Nada, me prometí que al próximo que aparezca le doy. Hace muchísimo estoy soltera. Pero tengo que verlo y tener ganas de tirarlo contra una pared y en vivo", contó, re picante, sorprendiendo a sus compañeros.

Y se despidió haciendo una contundente aclaración. "Ojo, soy re mojigata y tengo una cosa de conservadora, pero me gusta siempre uno solo al mismo tiempo", sentenció, entre risas.

MARIANA BREY, CON LOS TAPONES DE PUNTA CONTRA VIVIANA CANOSA A RAÍZ DE UN ANTIGUO DESENCUENTRO

“A mí me gusta como personaje televisivo, la miro y la consumo, es magnética. Ahora que entrevista a políticos, está como en otro escalón”, dijo Mariana que instantes después rompió la buena onda: “Pero era medio ninguneadora, un estilo Laura Ubfal. No sé si le guste esta comparación”, dijo.

A la hora de justificar sus palabras, Brey se remontó a una entrevista que Canosa le dio a Ángel en los tiempos de Bien de verano. “Ella pidió que Andrea Taboada y yo no estuviéramos para preguntarle”, reveló la periodista.

“Son cosas que no está bueno que pase, pero me parece peor que cuando terminó el móvil nos saludó, si no querés que te preguntemos no digas: ‘Bueno, un beso a las chicas”. No nos dejó hacerle preguntas, es raro para una periodista. Después de eso le pasaron un montón de desgracias, pero no tuvimos nada que ver”, cerró Brey.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina
  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit