ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante sincericidio de Viviana Canosa con respecto a su estado sentimental: "Al próximo que aparezca le doy"

La conductora le contó a Yanina Latorre y Ángel de Brito que está soltera desde hace tiempo, pero que ya tiene ganas de salir con alguien.

03 de mayo 2023, 11:01hs
Picante sincericidio de Viviana Canosa con respecto a su estado sentimental.
Picante sincericidio de Viviana Canosa con respecto a su estado sentimental.
Seguinos en Google

Yanina Latorre debutó en su programa radial, en el cual estuvo acompañada por Viviana Canosa y Ángel de Brito.

En una divertida charla, Yanina la preguntó a la conductora qué onda con su vida sentimental. ¿Está soltera o de novia? Entonces, Viviana sorprendió al hacer un picante sincericidio.

"Nada, me prometí que al próximo que aparezca le doy. Hace muchísimo estoy soltera. Pero tengo que verlo y tener ganas de tirarlo contra una pared y en vivo".

"Nada, me prometí que al próximo que aparezca le doy. Hace muchísimo estoy soltera. Pero tengo que verlo y tener ganas de tirarlo contra una pared y en vivo", contó, re picante, sorprendiendo a sus compañeros.

Y se despidió haciendo una contundente aclaración. "Ojo, soy re mojigata y tengo una cosa de conservadora, pero me gusta siempre uno solo al mismo tiempo", sentenció, entre risas.

MARIANA BREY, CON LOS TAPONES DE PUNTA CONTRA VIVIANA CANOSA A RAÍZ DE UN ANTIGUO DESENCUENTRO

“A mí me gusta como personaje televisivo, la miro y la consumo, es magnética. Ahora que entrevista a políticos, está como en otro escalón”, dijo Mariana que instantes después rompió la buena onda: “Pero era medio ninguneadora, un estilo Laura Ubfal. No sé si le guste esta comparación”, dijo.

A la hora de justificar sus palabras, Brey se remontó a una entrevista que Canosa le dio a Ángel en los tiempos de Bien de verano. “Ella pidió que Andrea Taboada y yo no estuviéramos para preguntarle”, reveló la periodista.

“Son cosas que no está bueno que pase, pero me parece peor que cuando terminó el móvil nos saludó, si no querés que te preguntemos no digas: ‘Bueno, un beso a las chicas”. No nos dejó hacerle preguntas, es raro para una periodista. Después de eso le pasaron un montón de desgracias, pero no tuvimos nada que ver”, cerró Brey.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Ciro y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto | Créditos: Instagram @lulibass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor (foto creada con IA)
TRUCO INFALIBLE

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió
  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit