ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Granata luego de que su pareja se quejara de su look de cuarentena: "Entre la bata y Leo, elijo la bata"

La diputada nacional no pasó por alto las declaraciones del padre de su hijo, Roque, y le contestó en La jaula de la moda.

08 de mayo 2020, 19:39hs
Picante análisis de Amalia Granata luego de que Leo Squarzon se quejara de su bata (Fotos: Captura y Web)
Picante análisis de Amalia Granata luego de que Leo Squarzon se quejara de su bata (Fotos: Captura y Web)
Seguinos en Google

Lejos de ser un video más mostrando la intimidad de su casa en plena cuarentena, la publicación de Leo Squarzon quejándose del outfit preferido de Amalia Granata para pasar el aislamiento preventivo, social y obligatorio generó todo tipo de repercusiones.

“¿Te podés sacar esa bata que es fea? Dale, desde que te conocí que estás con esa bata. Vos tenés que estar más sexy, bolu…”, le recriminó el empresario a la mamá de su hijo, Roque, según se pudo ver en el video que ambos compartieron en las redes.

“Entre la bata y Leo, elijo la bata por supuesto. No es que la tengo puesta todo el día. Yo me baño todos los días a las 8 de la noche generalmente, me pongo el pijama, la bata y bajo a servirme una copa de vino".

Sin embargo, tras escucharlo, Granata redobló la apuesta: “Soy una persona que le gusta estar en su casa, relajada, con la bata que le regaló su madre. Y no me la voy a sacar, así que si no te gusta te podés tapar los ojos o te acompaño hasta la puerta porque nunca tenés llaves”.

Ahora, en una nota para La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Amalia volvió a disparar una fuerte frase dedicada a su pareja: “Entre la bata y Leo, elijo la bata, por supuesto”.

“No es que la tengo puesta todo el día. Yo me baño todos los días a las 8 de la noche generalmente, me pongo el pijama, la bata y bajo a servirme una copa de vino”, continuó, dando detalles de su rutina cotidiana.

Por último, indagada por Mariano Caprarola sobre las veces que tiene relaciones con Squarzon, la diputada nacional cerró: “Eso viene bien, normal. Dos veces por semana, según la semana… depende. A veces, una”.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Amalia GranataLeo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit