ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Granata luego de que su pareja se quejara de su look de cuarentena: "Entre la bata y Leo, elijo la bata"

La diputada nacional no pasó por alto las declaraciones del padre de su hijo, Roque, y le contestó en La jaula de la moda.

08 de mayo 2020, 19:39hs
Picante análisis de Amalia Granata luego de que Leo Squarzon se quejara de su bata (Fotos: Captura y Web)
Picante análisis de Amalia Granata luego de que Leo Squarzon se quejara de su bata (Fotos: Captura y Web)
Seguinos en Google

Lejos de ser un video más mostrando la intimidad de su casa en plena cuarentena, la publicación de Leo Squarzon quejándose del outfit preferido de Amalia Granata para pasar el aislamiento preventivo, social y obligatorio generó todo tipo de repercusiones.

“¿Te podés sacar esa bata que es fea? Dale, desde que te conocí que estás con esa bata. Vos tenés que estar más sexy, bolu…”, le recriminó el empresario a la mamá de su hijo, Roque, según se pudo ver en el video que ambos compartieron en las redes.

“Entre la bata y Leo, elijo la bata por supuesto. No es que la tengo puesta todo el día. Yo me baño todos los días a las 8 de la noche generalmente, me pongo el pijama, la bata y bajo a servirme una copa de vino".

Sin embargo, tras escucharlo, Granata redobló la apuesta: “Soy una persona que le gusta estar en su casa, relajada, con la bata que le regaló su madre. Y no me la voy a sacar, así que si no te gusta te podés tapar los ojos o te acompaño hasta la puerta porque nunca tenés llaves”.

Ahora, en una nota para La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Amalia volvió a disparar una fuerte frase dedicada a su pareja: “Entre la bata y Leo, elijo la bata, por supuesto”.

“No es que la tengo puesta todo el día. Yo me baño todos los días a las 8 de la noche generalmente, me pongo el pijama, la bata y bajo a servirme una copa de vino”, continuó, dando detalles de su rutina cotidiana.

Por último, indagada por Mariano Caprarola sobre las veces que tiene relaciones con Squarzon, la diputada nacional cerró: “Eso viene bien, normal. Dos veces por semana, según la semana… depende. A veces, una”.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Amalia GranataLeo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit