ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Granata luego de que su pareja se quejara de su look de cuarentena: "Entre la bata y Leo, elijo la bata"

La diputada nacional no pasó por alto las declaraciones del padre de su hijo, Roque, y le contestó en La jaula de la moda.

08 de mayo 2020, 19:39hs
Picante análisis de Amalia Granata luego de que Leo Squarzon se quejara de su bata (Fotos: Captura y Web)
Picante análisis de Amalia Granata luego de que Leo Squarzon se quejara de su bata (Fotos: Captura y Web)
Seguinos en Google

Lejos de ser un video más mostrando la intimidad de su casa en plena cuarentena, la publicación de Leo Squarzon quejándose del outfit preferido de Amalia Granata para pasar el aislamiento preventivo, social y obligatorio generó todo tipo de repercusiones.

“¿Te podés sacar esa bata que es fea? Dale, desde que te conocí que estás con esa bata. Vos tenés que estar más sexy, bolu…”, le recriminó el empresario a la mamá de su hijo, Roque, según se pudo ver en el video que ambos compartieron en las redes.

“Entre la bata y Leo, elijo la bata por supuesto. No es que la tengo puesta todo el día. Yo me baño todos los días a las 8 de la noche generalmente, me pongo el pijama, la bata y bajo a servirme una copa de vino".

Sin embargo, tras escucharlo, Granata redobló la apuesta: “Soy una persona que le gusta estar en su casa, relajada, con la bata que le regaló su madre. Y no me la voy a sacar, así que si no te gusta te podés tapar los ojos o te acompaño hasta la puerta porque nunca tenés llaves”.

Ahora, en una nota para La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Amalia volvió a disparar una fuerte frase dedicada a su pareja: “Entre la bata y Leo, elijo la bata, por supuesto”.

“No es que la tengo puesta todo el día. Yo me baño todos los días a las 8 de la noche generalmente, me pongo el pijama, la bata y bajo a servirme una copa de vino”, continuó, dando detalles de su rutina cotidiana.

Por último, indagada por Mariano Caprarola sobre las veces que tiene relaciones con Squarzon, la diputada nacional cerró: “Eso viene bien, normal. Dos veces por semana, según la semana… depende. A veces, una”.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Amalia GranataLeo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que Fernanda Callejón lo denunció por abuso
INDIGNADO

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que Fernanda Callejón lo denunció por abuso

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO
  • El inesperado gesto de Dua Lipa con Maná que revolucionó a los fans de la música latina
  • La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que Fernanda Callejón lo denunció por abuso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit