ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Gianinna Maradona sobre el faltazo de Diego a la boda de Dalma

La joven le envió un mensaje a Andrea Taboada durante la emisión de LAM. ¡Video!

16 de enero 2018, 13:00hs
Video Placeholder
La palabra de Gianinna Maradona sobre el faltazo de Diego a la boda de Dalma

El nuevo escándalo mediático de los Maradona explotó en todos los medios. Diego aseguró que no asistirá a la boda de su hija Dalma, ya que no invitó a su novia, Rocío Oliva. Tras conocerse el polémico audio del polémico Diez, Claudia Villafañe no se quedó callada.

“Qué pena. El que se la pierde es él”, sentenció la empresaria, con quien Diego mantiene una fuerte batalla judicial. El escándalo familiar sigue creciendo y ahora la que habló es Gianinna.

"Gianinna dice que si sale hablar y dice lo que piensa sería perjudicar, echar leña al fuego y no es el momento", contó Taboada.

La joven le envió un mensaje en vivo a Andrea Taboada durante la emisión de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo conducido por Ángel de Brito en la pantalla de eltrece. “Gianinna está mirando el programa. Agradece todo lo que estamos diciendo, pero dice que si sale hablar y dice lo que piensa sería perjudicar, echar leña al fuego y no es el momento”, comenzó la panelista.

Luego, leyó las textuales palabras de la empresaria. “Solo hay que aceptar y avanzar. Y ojalá se pueda sanar la tristeza”, completó.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

4

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
CLARITO

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit