Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante respuesta de Gianinna Maradona sobre el faltazo de Diego a la boda de Dalma

La joven le envió un mensaje a Andrea Taboada durante la emisión de LAM. ¡Video!

La palabra de Gianinna Maradona sobre el faltazo de Diego a la boda de Dalma

El nuevo escándalo mediático de los Maradona explotó en todos los medios. Diego aseguró que no asistirá a la boda de su hija Dalma, ya que no invitó a su novia, Rocío Oliva. Tras conocerse el polémico audio del polémico Diez, Claudia Villafañe no se quedó callada.

Qué pena. El que se la pierde es él”, sentenció la empresaria, con quien Diego mantiene una fuerte batalla judicial. El escándalo familiar sigue creciendo y ahora la que habló es Gianinna.

"Gianinna dice que si sale hablar y dice lo que piensa sería perjudicar, echar leña al fuego y no es el momento", contó Taboada.

La joven le envió un mensaje en vivo a Andrea Taboada durante la emisión de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo conducido por Ángel de Brito en la pantalla de eltrece. “Gianinna está mirando el programa. Agradece todo lo que estamos diciendo, pero dice que si sale hablar y dice lo que piensa sería perjudicar, echar leña al fuego y no es el momento”, comenzó la panelista.

Luego, leyó las textuales palabras de la empresaria. “Solo hay que aceptar y avanzar. Y ojalá se pueda sanar la tristeza”, completó.