ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante respuesta de Ana Rosenfeld a Maxi López, tras el nuevo escándalo con Wanda Nara

Luego de que el deportista asegurara que su ex no lo deja ver a sus hijos, la abogada fue lapidaria.

14 de junio 2019, 10:30hs
Ana comparó el accionar de Maxi con el de Mauro.
Ana comparó el accionar de Maxi con el de Mauro.

Cuando parecía que el conflicto entre Wanda Nara y su expareja, Maxi López, se había aplacado, una grave acusación de él volvió a encender la polémica. El futbolista aseguró que la empresaria no lo deja ver a los tres hijos que tienen en común: Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7).

Ante los fuertes dichos del deportista, la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, no se quedó de brazos cruzados: salió al cruce de Maxi con picantes declaraciones. "Van para siete u ocho meses de deuda alimentaria con argumentos que no conmueven a nadie, como que no cobra donde está. Nadie le cree eso. Estoy ejecutando los bienes que tiene acá en Argentina para poder cubrir no solamente la deuda de ahora, sino la futura. Porque una persona que junta siete meses, ocho meses, es como si no le importara técnicamente de qué comen sus hijos”, explicó Ana en diálogo con Radio Mitre.

"Van para siete u ocho meses de deuda alimentaria con argumentos que no conmueven a nadie como que no cobra donde está. Nadie le cree eso. Estoy ejecutando los bienes que tiene acá en Argentina".

Indignada por la actitud de López, la abogada comparó su proceder con el del esposo de Wanda. "Gracias a Mauro Icardi, los chiquitos se visten, se alimentan, van al colegio, tienen medicina. Maxi no hace nada por sus hijos", lanzó picante.

"Gracias a Mauro Icardi, los chiquitos se visten, se alimentan, van al colegio, tienen medicina. Maxi no hace nada por sus hijos".

Antes de cerrar y con ánimos de aclarar la situación, Ana desmintió rotundamente los dichos del deportista y dijo que Wanda le permite que vea a los varones. “No es cierto lo que él dice, es absolutamente falso. Cuando vivía en Milán los veía muy poco y ahora que está en Brasil, cualquier situación tiene que ver con su distancia. Cuando él tiene tiempo de vacacionar, no vacaciona en Milán, y si él quiere hacerlo, ir a Brasil, tiene que pagarles el pasaje y lo que se convino”, concluyó.

“No es cierto lo que él dice, es absolutamente falso. Cuando vivía en Milán los veía muy poco".

No hay tregua.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Ana RosenfeldMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni jamón ni panceta: el mejor ojo de bife mechado lleva este ingrediente
  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit