ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reflexión de Pampita, en medio de los rumores de reconciliación con Pico Mónaco

A pocos días de que se difundieran unas fotos del extenista en su casa, la modelo sentó postura en Instagram.

31 de agosto 2018, 20:19hs
La picante reflexión de Pampita, en medio de los rumores de reconciliación con Pico Mónaco (Fotos: Instagram y Web)
La picante reflexión de Pampita, en medio de los rumores de reconciliación con Pico Mónaco (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los detalles de la relación entre Carolina "Pampita" Ardohain (40) y Pico Mónaco (32) parece ser un secreto guardado bajo siete llaves. Los protagonistas de esta historia decidieron no dar declaraciones sobre si su noviazgo sigue su curso o si decidieron ponerle punto final a su amor. 

En medio de las repercusiones, la revista ¡Hola! Argentina publicó varias fotos del extenista visitando la nueva casa de la modelo, prueba fehaciente de que el vínculo entre ellos sigue estando vigente pese a desconocerse el compromiso que existe entre ambos. 

Pampita en Instagram. "Me mandaron esto y me pareció tan claro... 'Dicen que el mejor momento de nuestras vidas es cuando no nos interesa la vida de nadie y no nos importa un carajo lo que piensen de nosotros'".

"Pasé a conocer la casa y a ayudarla en lo que necesitara. ¿Si estamos juntos? Prefiero no hablar de eso", se había limitado a decir Mónaco. Mientras que, por su parte, la diosa fue noticia tras los rumores de acercamiento a Polito Pieres, el famoso polista y exnovio de Calu Rivero, tal como lo informarón el Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán en América. 

Lejos de ponerle el cuerpo a las cámaras, Pampita decidió expresarse a través de Instagram: "Me mandaron esto y me pareció tan claro... 'Dicen que el mejor momento de nuestras vidas es cuando no nos interesa la vida de nadie y no nos importa un carajo lo que piensen de nosotros'", escribió, sin filtro, junto a una foto de ella posando muy sensual.

¿Clarito?

La picante reflexión de Pampita, en medio de los rumores de reconciliación con Pico Mónaco
La picante reflexión de Pampita, en medio de los rumores de reconciliación con Pico Mónaco
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit