ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reflexión de Pampita, en medio de los rumores de reconciliación con Pico Mónaco

A pocos días de que se difundieran unas fotos del extenista en su casa, la modelo sentó postura en Instagram.

31 de agosto 2018, 20:19hs
La picante reflexión de Pampita, en medio de los rumores de reconciliación con Pico Mónaco (Fotos: Instagram y Web)
La picante reflexión de Pampita, en medio de los rumores de reconciliación con Pico Mónaco (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los detalles de la relación entre Carolina "Pampita" Ardohain (40) y Pico Mónaco (32) parece ser un secreto guardado bajo siete llaves. Los protagonistas de esta historia decidieron no dar declaraciones sobre si su noviazgo sigue su curso o si decidieron ponerle punto final a su amor. 

En medio de las repercusiones, la revista ¡Hola! Argentina publicó varias fotos del extenista visitando la nueva casa de la modelo, prueba fehaciente de que el vínculo entre ellos sigue estando vigente pese a desconocerse el compromiso que existe entre ambos. 

Pampita en Instagram. "Me mandaron esto y me pareció tan claro... 'Dicen que el mejor momento de nuestras vidas es cuando no nos interesa la vida de nadie y no nos importa un carajo lo que piensen de nosotros'".

"Pasé a conocer la casa y a ayudarla en lo que necesitara. ¿Si estamos juntos? Prefiero no hablar de eso", se había limitado a decir Mónaco. Mientras que, por su parte, la diosa fue noticia tras los rumores de acercamiento a Polito Pieres, el famoso polista y exnovio de Calu Rivero, tal como lo informarón el Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán en América. 

Lejos de ponerle el cuerpo a las cámaras, Pampita decidió expresarse a través de Instagram: "Me mandaron esto y me pareció tan claro... 'Dicen que el mejor momento de nuestras vidas es cuando no nos interesa la vida de nadie y no nos importa un carajo lo que piensen de nosotros'", escribió, sin filtro, junto a una foto de ella posando muy sensual.

¿Clarito?

La picante reflexión de Pampita, en medio de los rumores de reconciliación con Pico Mónaco
La picante reflexión de Pampita, en medio de los rumores de reconciliación con Pico Mónaco
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
LAS IMÁGENES

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar (foto de redes)
EN LA MIRA

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit