La picante reflexión de Pampita, en medio de los rumores de reconciliación con Pico Mónaco

A pocos días de que se difundieran unas fotos del extenista en su casa, la modelo sentó postura en Instagram

La picante reflexión de Pampita, en medio de los rumores de reconciliación con Pico Mónaco (Fotos: Instagram y Web)
La picante reflexión de Pampita, en medio de los rumores de reconciliación con Pico Mónaco (Fotos: Instagram y Web)

Los detalles de la relación entre Carolina "Pampita" Ardohain (40) y Pico Mónaco (32) parece ser un secreto guardado bajo siete llaves. Los protagonistas de esta historia decidieron no dar declaraciones sobre si su noviazgo sigue su curso o si decidieron ponerle punto final a su amor. 

En medio de las repercusiones, la revista ¡Hola! Argentina publicó varias fotos del extenista visitando la nueva casa de la modelo, prueba fehaciente de que el vínculo entre ellos sigue estando vigente pese a desconocerse el compromiso que existe entre ambos. 

Pampita en Instagram. "Me mandaron esto y me pareció tan claro... 'Dicen que el mejor momento de nuestras vidas es cuando no nos interesa la vida de nadie y no nos importa un carajo lo que piensen de nosotros'".

"Pasé a conocer la casa y a ayudarla en lo que necesitara. ¿Si estamos juntos? Prefiero no hablar de eso", se había limitado a decir Mónaco. Mientras que, por su parte, la diosa fue noticia tras los rumores de acercamiento a Polito Pieres, el famoso polista y exnovio de Calu Rivero, tal como lo informarón el Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán en América

Lejos de ponerle el cuerpo a las cámaras, Pampita decidió expresarse a través de Instagram: "Me mandaron esto y me pareció tan claro... 'Dicen que el mejor momento de nuestras vidas es cuando no nos interesa la vida de nadie y no nos importa un carajo lo que piensen de nosotros'", escribió, sin filtro, junto a una foto de ella posando muy sensual.

¿Clarito?