La picante 'recomendación' de Campanella tras el levantamiento del capítulo de Entre Caníbales: "Hay que degustarla por Internet"

Como un espectador más, el prestigioso director se expresó luego de que el envío del miércoles no saliera al aire.

El enojo de Campanella por el levantamiento de un capítulo de Entre Caníbales (Foto: Ciudad.com y Web)
El enojo de Campanella por el levantamiento de un capítulo de Entre Caníbales (Foto: Ciudad.com y Web)

Las expectativas televisivas no fueron alcanzadas y los ajustes de programación llegaron. Entre Caníbales -la ficción que dirige Juan José Campanella en Telefe- era la gran apuesta del canal que comanda Tomás Yankelevich, pero el bajo rating y la reducida aceptación de la audiencia hizo que se emita cada vez más tarde e, incluso, que algunos días no salga al aire. 

El miércoles 19, la novela brilló por su ausencia y el propio Campanella se sorprendió, como un espectador más, por no ver su producto en pantalla. ¡Y lo hizo saber en Twitter!

"No tengo idea por qué no va Entre Caníbales hoy. Es probable que se pensara que podía estirarse la final de MasterChef. Preferimos no salir, que salir a las 12. Pero no sé si fue eso", escribió Campanella.

"No tengo idea por qué no va Entre Caníbales hoy. Es probable que se pensara que podía estirarse la final de MasterChef. Preferimos no salir, que salir a las 12. Pero no sé si fue eso", escribió molesto, suponiendo que el programa de cocina que conduce Mariano Peluffo acapararía su horario, aunque finalizó antes de las once de la noche.

Luego, el director interactuó con un seguidor virtual y su comentario fue un poco más picante. "@juancampanella, creo que daba más para formato de serie/unitario. Mi humilde opinión. Saludos genio", le transmitió un usuario. Y él respondió: "Hay que degustarla por Internet, en tu horario y frecuencia deseada. Así quedará en el futuro".

¿Cómo habrán tomado Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel el trato que le están dando a la novela que protagonizan?