ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante reclamo en vivo de Marina Calabró a su madre: "En 46 años nunca me hiciste una torta"

La conductora de Confrontados se mostró irónica cuando Iliana le mostró lo que le cocinó Coca para su cumpleaños.

01 de junio 2020, 19:16hs
Video Placeholder
Marina Calabró, asombrada por el regalo de su madre a Iliana
Seguinos en Google

Iliana Calabró cumplió años este lunes y su hermana Marina la entrevistó mediante videollamada en Confrontados solo para descubrir que su mamá le cocinó un bizcochuelo. En medio de la charla, la conductora no resistió y le pasó factura a Coca: "En 46 años nunca me hiciste una torta", le dijo con humor.

La entrevista familiar transitaba los carriles habituales hasta que Iliana le mostró a Marina la torta que Coca le había cocinado, y otras tantas que le habían enviado sus fanáticas; y ahí llegó el reclamo de la periodista. "Yo no te quiero pasar factura Coca, pero en mis 46 años nunca me hiciste una torta", dijo en broma ante el clamor del panel.

"Coca aprendió en la cuarentena a cocinar", la justificó Iliana mientras la madre de ambas sonreía, pícara, a su lado. Sin embargo, Marina no se quedó callada y lanzó una nueva pregunta comprometedora. "¿Y se van a comer eso ustedes dos solas?", inquirió.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Coca CalabróMarina CalabróIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit