ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante reclamo en vivo de Marina Calabró a su madre: "En 46 años nunca me hiciste una torta"

La conductora de Confrontados se mostró irónica cuando Iliana le mostró lo que le cocinó Coca para su cumpleaños.

01 de junio 2020, 19:16hs
Video Placeholder
Marina Calabró, asombrada por el regalo de su madre a Iliana
Seguinos en Google

Iliana Calabró cumplió años este lunes y su hermana Marina la entrevistó mediante videollamada en Confrontados solo para descubrir que su mamá le cocinó un bizcochuelo. En medio de la charla, la conductora no resistió y le pasó factura a Coca: "En 46 años nunca me hiciste una torta", le dijo con humor.

La entrevista familiar transitaba los carriles habituales hasta que Iliana le mostró a Marina la torta que Coca le había cocinado, y otras tantas que le habían enviado sus fanáticas; y ahí llegó el reclamo de la periodista. "Yo no te quiero pasar factura Coca, pero en mis 46 años nunca me hiciste una torta", dijo en broma ante el clamor del panel.

"Coca aprendió en la cuarentena a cocinar", la justificó Iliana mientras la madre de ambas sonreía, pícara, a su lado. Sin embargo, Marina no se quedó callada y lanzó una nueva pregunta comprometedora. "¿Y se van a comer eso ustedes dos solas?", inquirió.

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Coca CalabróMarina CalabróIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit