ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante reclamo en vivo de Marina Calabró a su madre: "En 46 años nunca me hiciste una torta"

La conductora de Confrontados se mostró irónica cuando Iliana le mostró lo que le cocinó Coca para su cumpleaños.

01 de junio 2020, 19:16hs
Video Placeholder
Marina Calabró, asombrada por el regalo de su madre a Iliana
Seguinos en Google

Iliana Calabró cumplió años este lunes y su hermana Marina la entrevistó mediante videollamada en Confrontados solo para descubrir que su mamá le cocinó un bizcochuelo. En medio de la charla, la conductora no resistió y le pasó factura a Coca: "En 46 años nunca me hiciste una torta", le dijo con humor.

La entrevista familiar transitaba los carriles habituales hasta que Iliana le mostró a Marina la torta que Coca le había cocinado, y otras tantas que le habían enviado sus fanáticas; y ahí llegó el reclamo de la periodista. "Yo no te quiero pasar factura Coca, pero en mis 46 años nunca me hiciste una torta", dijo en broma ante el clamor del panel.

"Coca aprendió en la cuarentena a cocinar", la justificó Iliana mientras la madre de ambas sonreía, pícara, a su lado. Sin embargo, Marina no se quedó callada y lanzó una nueva pregunta comprometedora. "¿Y se van a comer eso ustedes dos solas?", inquirió.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Coca CalabróMarina CalabróIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
¡UY!

Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura
  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit