ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante reclamo en vivo de Marina Calabró a su madre: "En 46 años nunca me hiciste una torta"

La conductora de Confrontados se mostró irónica cuando Iliana le mostró lo que le cocinó Coca para su cumpleaños.

01 de junio 2020, 19:16hs
Video Placeholder
Marina Calabró, asombrada por el regalo de su madre a Iliana
Seguinos en

Iliana Calabró cumplió años este lunes y su hermana Marina la entrevistó mediante videollamada en Confrontados solo para descubrir que su mamá le cocinó un bizcochuelo. En medio de la charla, la conductora no resistió y le pasó factura a Coca: "En 46 años nunca me hiciste una torta", le dijo con humor.

La entrevista familiar transitaba los carriles habituales hasta que Iliana le mostró a Marina la torta que Coca le había cocinado, y otras tantas que le habían enviado sus fanáticas; y ahí llegó el reclamo de la periodista. "Yo no te quiero pasar factura Coca, pero en mis 46 años nunca me hiciste una torta", dijo en broma ante el clamor del panel.

"Coca aprendió en la cuarentena a cocinar", la justificó Iliana mientras la madre de ambas sonreía, pícara, a su lado. Sin embargo, Marina no se quedó callada y lanzó una nueva pregunta comprometedora. "¿Y se van a comer eso ustedes dos solas?", inquirió.

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Coca CalabróMarina CalabróIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit