ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante reclamo en vivo de Marina Calabró a su madre: "En 46 años nunca me hiciste una torta"

La conductora de Confrontados se mostró irónica cuando Iliana le mostró lo que le cocinó Coca para su cumpleaños.

01 de junio 2020, 19:16hs
Video Placeholder
Marina Calabró, asombrada por el regalo de su madre a Iliana
Seguinos en Google

Iliana Calabró cumplió años este lunes y su hermana Marina la entrevistó mediante videollamada en Confrontados solo para descubrir que su mamá le cocinó un bizcochuelo. En medio de la charla, la conductora no resistió y le pasó factura a Coca: "En 46 años nunca me hiciste una torta", le dijo con humor.

La entrevista familiar transitaba los carriles habituales hasta que Iliana le mostró a Marina la torta que Coca le había cocinado, y otras tantas que le habían enviado sus fanáticas; y ahí llegó el reclamo de la periodista. "Yo no te quiero pasar factura Coca, pero en mis 46 años nunca me hiciste una torta", dijo en broma ante el clamor del panel.

"Coca aprendió en la cuarentena a cocinar", la justificó Iliana mientras la madre de ambas sonreía, pícara, a su lado. Sin embargo, Marina no se quedó callada y lanzó una nueva pregunta comprometedora. "¿Y se van a comer eso ustedes dos solas?", inquirió.

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

3

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Coca CalabróMarina CalabróIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
SE SUPO

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026
  • Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit