ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Moria Casán, tras que Soledad Silveyra dijera que no fue fácil trabajar con ella: "Tan buenita como araña pollo de campo"

Indignada por las declaraciones de su excompañera, la One la fulminó con su lengua "karateca".

15 de septiembre 2020, 09:13hs
Moria fulminó a Solita por sus dichos en la "mesaza".
Seguinos en Google

En Almorzando con Mirhta Legrand (eltrece), Soledad Silveyra recordó su paso por el jurado del Bailando en 2017. E hizo una declaración que sorprendió con respecto a dos de sus excompañeras. "Con Moria Casán y Nacha Guevara no fue fácil (trabajar)", afirmó.

Indignada por sus declaraciones, la One replicó el tweet de la cuenta oficial del programa que remarcaba los dichos de Solita y la fulminó.

"Qué densa 'Solicienta'. Tan buenita como una araña pollo de campo... Soltá y colgate de las 'pussies' del programa coral que produce Laflia (Mujeres de eltrece)... Qué raro que de la única que se habló por lo 'buenita' fueras vos. Parecés un tango, olvidate de los que te hicieron pasar mal, chan, chan, chan", escribió.

"Qué densa 'Solicienta'. Tan buenita como una araña pollo de campo... Soltá y colgate de las 'pussies' del programa coral que produce Laflia (Mujeres de eltrece)...".

Y junto a un montón de emojis de "bombas" y monitos que se tapan los ojos, agregó: "¡Por favoooooooor!".

A lo que Yanina Latorre, tentada de risa, cerró: "Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ¡lloro!".

Picante reacción de Moria Casán, tras que Soledad Silveyra dijera que no fue fácil trabajar con ella: "Tan buenita como araña pollo de campo"

¿Qué dirá Solita?

Temas de la nota

Moria CasánSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit