ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Estefi Berardi luego de que Yanina Latorre perdiera el Martín Fierro a Mejor Panelista

La "angelita" estaba nominada pero Mariel Di Lenarda se hizo con la estatuilla por su labor en Nosotros a la Mañana.

11 de julio 2023, 08:10hs
Yanina Latorre perdió el Martín Fierro y Estefi Berardi reaccionó sin filtro en las redes.
Yanina Latorre perdió el Martín Fierro y Estefi Berardi reaccionó sin filtro en las redes.
Seguinos en Google

Estefanía Berardi reaccionó a la derrota de su excompañera en LAM, Yanina Latorre, en los premios Martín Fierro 2023.

La "angelita", que se llevó pésimo con Berardi mientras compartieron el ciclo de Ángel de Brito en América, estaba ternada como Mejor Panelista.

"Grosa, Mariel Di Lenarda, gran periodista".

Sin embargo, la estatuilla se la llevó Mariel Di Lenarda, integrante de Nosotros a la mañana. "Grosa, Mariel Di Lenarda, gran periodista", la felicitó Estefi en Twitter, al ver que había ganado el Martín Fierro. ¿Palito para Yanina?

La picante reacción de Estefi Berardi luego de que Yanina Latorre perdiera el Martín Fierro a Mejor Panelista
La picante reacción de Estefi Berardi luego de que Yanina Latorre perdiera el Martín Fierro a Mejor Panelista

ESTEFANÍA BERARDI FULMINÓ A YANINA LATORRE TRAS SU SALIDA DE LAM

“¿Qué fue lo que a vos te molestó?”, le preguntó Pampito y la panelista respondió: “Las difamaciones de parte de Yanina”.

“¿Por eso te vas LAM y le inicias acciones legales a Yanina?”, insistió el periodista y ella dijo: “Sí. Con Ángel está todo bien, estoy re agradecida, él me ayudó, me aconsejó”.

"Cuando empecé a ver a que del otro lado no era show, que ya agredía y era violenta".

“¿Cuándo fue el quiebre?”, repreguntó Pampito y Estefi contestó: “Cuando empecé a ver a que del otro lado no era show, que ya agredía y era violenta”.

“Cuando empecé a ver que me estaba haciendo sentir mal y que me iba mal a mi casa, ahí me di cuenta que no quería estar más en el lugar”, explicó Berardi.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Estefanía BerardiYanina LatorreMartín Fierro 2023

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa Era cretácica 2
MIRÁ

Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano cambiaron la playa por dinosaurios gigantes: las fotos

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”
DETALLES

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video
VIDEO

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano cambiaron la playa por dinosaurios gigantes: las fotos
  • MSHOW - Programa del 22/12/25 HOMO ARGENTUM YA ESTÁ EN PLATAFORMAS
  • Empezar el día - Programa del 22/12/25 RECIBIMOS A FABIÁN GIANOLA
  • El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit