ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Estefi Berardi luego de que Yanina Latorre perdiera el Martín Fierro a Mejor Panelista

La "angelita" estaba nominada pero Mariel Di Lenarda se hizo con la estatuilla por su labor en Nosotros a la Mañana.

11 de julio 2023, 08:10hs
Yanina Latorre perdió el Martín Fierro y Estefi Berardi reaccionó sin filtro en las redes.
Yanina Latorre perdió el Martín Fierro y Estefi Berardi reaccionó sin filtro en las redes.
Seguinos en Google

Estefanía Berardi reaccionó a la derrota de su excompañera en LAM, Yanina Latorre, en los premios Martín Fierro 2023.

La "angelita", que se llevó pésimo con Berardi mientras compartieron el ciclo de Ángel de Brito en América, estaba ternada como Mejor Panelista.

"Grosa, Mariel Di Lenarda, gran periodista".

Sin embargo, la estatuilla se la llevó Mariel Di Lenarda, integrante de Nosotros a la mañana. "Grosa, Mariel Di Lenarda, gran periodista", la felicitó Estefi en Twitter, al ver que había ganado el Martín Fierro. ¿Palito para Yanina?

La picante reacción de Estefi Berardi luego de que Yanina Latorre perdiera el Martín Fierro a Mejor Panelista
La picante reacción de Estefi Berardi luego de que Yanina Latorre perdiera el Martín Fierro a Mejor Panelista

ESTEFANÍA BERARDI FULMINÓ A YANINA LATORRE TRAS SU SALIDA DE LAM

“¿Qué fue lo que a vos te molestó?”, le preguntó Pampito y la panelista respondió: “Las difamaciones de parte de Yanina”.

“¿Por eso te vas LAM y le inicias acciones legales a Yanina?”, insistió el periodista y ella dijo: “Sí. Con Ángel está todo bien, estoy re agradecida, él me ayudó, me aconsejó”.

"Cuando empecé a ver a que del otro lado no era show, que ya agredía y era violenta".

“¿Cuándo fue el quiebre?”, repreguntó Pampito y Estefi contestó: “Cuando empecé a ver a que del otro lado no era show, que ya agredía y era violenta”.

“Cuando empecé a ver que me estaba haciendo sentir mal y que me iba mal a mi casa, ahí me di cuenta que no quería estar más en el lugar”, explicó Berardi.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Estefanía BerardiYanina LatorreMartín Fierro 2023

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Rago, Fernanda Metilli, Maxi de la Cruz y Juan Pablo Geretto
SE VIENE

Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit