ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Estefi Berardi luego de que Yanina Latorre perdiera el Martín Fierro a Mejor Panelista

La "angelita" estaba nominada pero Mariel Di Lenarda se hizo con la estatuilla por su labor en Nosotros a la Mañana.

11 de julio 2023, 08:10hs
Yanina Latorre perdió el Martín Fierro y Estefi Berardi reaccionó sin filtro en las redes.
Yanina Latorre perdió el Martín Fierro y Estefi Berardi reaccionó sin filtro en las redes.
Seguinos en

Estefanía Berardi reaccionó a la derrota de su excompañera en LAM, Yanina Latorre, en los premios Martín Fierro 2023.

La "angelita", que se llevó pésimo con Berardi mientras compartieron el ciclo de Ángel de Brito en América, estaba ternada como Mejor Panelista.

"Grosa, Mariel Di Lenarda, gran periodista".

Sin embargo, la estatuilla se la llevó Mariel Di Lenarda, integrante de Nosotros a la mañana. "Grosa, Mariel Di Lenarda, gran periodista", la felicitó Estefi en Twitter, al ver que había ganado el Martín Fierro. ¿Palito para Yanina?

La picante reacción de Estefi Berardi luego de que Yanina Latorre perdiera el Martín Fierro a Mejor Panelista
La picante reacción de Estefi Berardi luego de que Yanina Latorre perdiera el Martín Fierro a Mejor Panelista

ESTEFANÍA BERARDI FULMINÓ A YANINA LATORRE TRAS SU SALIDA DE LAM

“¿Qué fue lo que a vos te molestó?”, le preguntó Pampito y la panelista respondió: “Las difamaciones de parte de Yanina”.

“¿Por eso te vas LAM y le inicias acciones legales a Yanina?”, insistió el periodista y ella dijo: “Sí. Con Ángel está todo bien, estoy re agradecida, él me ayudó, me aconsejó”.

"Cuando empecé a ver a que del otro lado no era show, que ya agredía y era violenta".

“¿Cuándo fue el quiebre?”, repreguntó Pampito y Estefi contestó: “Cuando empecé a ver a que del otro lado no era show, que ya agredía y era violenta”.

“Cuando empecé a ver que me estaba haciendo sentir mal y que me iba mal a mi casa, ahí me di cuenta que no quería estar más en el lugar”, explicó Berardi.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Estefanía BerardiYanina LatorreMartín Fierro 2023

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
APARECIÓ

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
ENAMORADA

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
TREMENDO

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento
  • Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
  • Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit