ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Cinthia Fernández después de que Ángel de Brito le preguntara si se va a casar: "Nunca más"

La panelista respondió con sinceridad cuando el periodista le hizo la consulta en vivo.

01 de septiembre 2021, 12:06hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y una decisión contundente: "No voy a volver a casarme, está más que claro"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández dejó en claro que no volverá a casarse en Los Ángeles de la Mañana. Mientras desarrollaban un enigmático de un famoso que se casará, la panelista respondió con sinceridad y picantísima a la consulta que le hizo Ángel de Brito en pleno vivo.

“¿Alguna de acá se casa?”, preguntó el periodista al mismo tiempo que las angelitas hacían comentarios, entre ellos Andrea Taboada que consultó: “¿Alguna de acá está invitada también?”. En medio de la entretenida charla en la emisión de eltrece, la candidata a diputada hizo una propuesta sin filtros al aire.

De Brito aprovechó para indagar en la vida privada de Cinthia. “¿Vos te casás?”, le preguntó el conductor y la panelista respondió: “No, yo nunca más, está más que claro”.

En 2015, Cinthia Fernández se casó con Matías Defederico, el padre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, de quien se divorció y no mantiene buena relación.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Cinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit