ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Cinthia Fernández después de que Ángel de Brito le preguntara si se va a casar: "Nunca más"

La panelista respondió con sinceridad cuando el periodista le hizo la consulta en vivo.

01 de septiembre 2021, 12:06hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y una decisión contundente: "No voy a volver a casarme, está más que claro"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández dejó en claro que no volverá a casarse en Los Ángeles de la Mañana. Mientras desarrollaban un enigmático de un famoso que se casará, la panelista respondió con sinceridad y picantísima a la consulta que le hizo Ángel de Brito en pleno vivo.

“¿Alguna de acá se casa?”, preguntó el periodista al mismo tiempo que las angelitas hacían comentarios, entre ellos Andrea Taboada que consultó: “¿Alguna de acá está invitada también?”. En medio de la entretenida charla en la emisión de eltrece, la candidata a diputada hizo una propuesta sin filtros al aire.

De Brito aprovechó para indagar en la vida privada de Cinthia. “¿Vos te casás?”, le preguntó el conductor y la panelista respondió: “No, yo nunca más, está más que claro”.

En 2015, Cinthia Fernández se casó con Matías Defederico, el padre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, de quien se divorció y no mantiene buena relación.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Cinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara recibió una dura crítica tras su debut en cine. (Foto: Movilpress)
PALABRA AUTORIZADA

La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

Un desafío de otro planeta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío de otro planeta

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Milhojas de papa y crema: la receta infalible, crujiente por fuera y súper cremosa por dentro
  • La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”
  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit