ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Cinthia Fernández después de que Ángel de Brito le preguntara si se va a casar: "Nunca más"

La panelista respondió con sinceridad cuando el periodista le hizo la consulta en vivo.

01 de septiembre 2021, 12:06hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y una decisión contundente: "No voy a volver a casarme, está más que claro"
Seguinos en Google

Cinthia Fernández dejó en claro que no volverá a casarse en Los Ángeles de la Mañana. Mientras desarrollaban un enigmático de un famoso que se casará, la panelista respondió con sinceridad y picantísima a la consulta que le hizo Ángel de Brito en pleno vivo.

“¿Alguna de acá se casa?”, preguntó el periodista al mismo tiempo que las angelitas hacían comentarios, entre ellos Andrea Taboada que consultó: “¿Alguna de acá está invitada también?”. En medio de la entretenida charla en la emisión de eltrece, la candidata a diputada hizo una propuesta sin filtros al aire.

De Brito aprovechó para indagar en la vida privada de Cinthia. “¿Vos te casás?”, le preguntó el conductor y la panelista respondió: “No, yo nunca más, está más que claro”.

En 2015, Cinthia Fernández se casó con Matías Defederico, el padre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, de quien se divorció y no mantiene buena relación.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Cinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

Cris Morena, Isabel Macedo, Mora Bianchi, Ramiro Spangenberg, Mery del Cerro en el estreno de Margarita 2 (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos
  • Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit