ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Cinthia Fernández después de que Ángel de Brito le preguntara si se va a casar: "Nunca más"

La panelista respondió con sinceridad cuando el periodista le hizo la consulta en vivo.

01 de septiembre 2021, 12:06hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y una decisión contundente: "No voy a volver a casarme, está más que claro"
Seguinos en Google

Cinthia Fernández dejó en claro que no volverá a casarse en Los Ángeles de la Mañana. Mientras desarrollaban un enigmático de un famoso que se casará, la panelista respondió con sinceridad y picantísima a la consulta que le hizo Ángel de Brito en pleno vivo.

“¿Alguna de acá se casa?”, preguntó el periodista al mismo tiempo que las angelitas hacían comentarios, entre ellos Andrea Taboada que consultó: “¿Alguna de acá está invitada también?”. En medio de la entretenida charla en la emisión de eltrece, la candidata a diputada hizo una propuesta sin filtros al aire.

De Brito aprovechó para indagar en la vida privada de Cinthia. “¿Vos te casás?”, le preguntó el conductor y la panelista respondió: “No, yo nunca más, está más que claro”.

En 2015, Cinthia Fernández se casó con Matías Defederico, el padre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, de quien se divorció y no mantiene buena relación.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit