ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante pregunta de Mirtha Legrand a Jorge Lanata… ¡y la reacción del periodista!: "¿Sos mujeriego?"

En La Noche de Mirtha, la conductora acorraló al conductor y quiso saber si era cierta su fama. ¡El video!

06 de mayo 2018, 12:26hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand y su picante pregunta a Lanata: "¿Sos mujeriego?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actualidad política no faltó en la visita de Jorge Lanata como único invitado a La Noche de Mirtha. Sin embargo, hubo tiempo también para que el conductor de Periodismo para todos, que regresa por su octava temporada el 20 de mayo a las 22 hs, hable de su vida personal. Intrépida, la Chiqui terminó sacándole si era cierta su fama de seductor.

Mirtha: "¿Sos mujeriego? A mí me dijeron que te vieron en Tequila".

"¿Sos mujeriego?", lanzó a quemarropa la animadora, provocándole una carcajada a Lanata. “Soy un hombre grande”, fue lo primero que dijo. “Me gustan las chicas, me encantan las chicas. Es raro que alguien diga eso por la televisión, ¿no? Porque en general a otros les gusta cualquier cosa. Me encantan las minas, sí, me encantan", aseguró, entre risas.

Lanata: "Tengo éxito con las mujeres increíblemente e inexplicablemente".

Pero Mirtha fue más allá: “¿Y tenés éxito con ellas?”, siguió. "Increíblemente, sí. Inexplicablemente sí", asintió. Luego Mirtha le preguntó al periodista si iba a boliches, pero ante la negativa, avanzó. "A mí me dijeron que te vieron en Tequila", retrucó ella. “¡Pero fue hace años!”, lanzó, con humor. "Ah, pero te vieron, te vieron. Yo te hago seguir. Estabas rodeado de mujeres preciosas”, aseveró, dando más detalles. "Soy Isidorito. No se puede andar por ningún lado", finalizó, divertido.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camioficial94)
¡FELICES!

Camilota presentó a su nueva novia con una romántica declaración de amor: “Podemos dejar de escondernos”

Lali Espósito. Foto: Instagram lali
¡IRRECONOCIBLE!

Lali Espósito participó de la marcha contra la Ley de Tierras

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camilota presentó a su nueva novia con una romántica declaración de amor: “Podemos dejar de escondernos”
  • Lali Espósito participó de la marcha contra la Ley de Tierras
  • Es sensación en Netflix: la trágica historia real detrás del documental ‘Naufragio: Pesadilla en el mar’
  • Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit