ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante pregunta de Mirtha Legrand a Jorge Lanata… ¡y la reacción del periodista!: "¿Sos mujeriego?"

En La Noche de Mirtha, la conductora acorraló al conductor y quiso saber si era cierta su fama. ¡El video!

06 de mayo 2018, 12:26hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand y su picante pregunta a Lanata: "¿Sos mujeriego?"
Seguinos en Google

La actualidad política no faltó en la visita de Jorge Lanata como único invitado a La Noche de Mirtha. Sin embargo, hubo tiempo también para que el conductor de Periodismo para todos, que regresa por su octava temporada el 20 de mayo a las 22 hs, hable de su vida personal. Intrépida, la Chiqui terminó sacándole si era cierta su fama de seductor.

Mirtha: "¿Sos mujeriego? A mí me dijeron que te vieron en Tequila".

"¿Sos mujeriego?", lanzó a quemarropa la animadora, provocándole una carcajada a Lanata. “Soy un hombre grande”, fue lo primero que dijo. “Me gustan las chicas, me encantan las chicas. Es raro que alguien diga eso por la televisión, ¿no? Porque en general a otros les gusta cualquier cosa. Me encantan las minas, sí, me encantan", aseguró, entre risas.

Lanata: "Tengo éxito con las mujeres increíblemente e inexplicablemente".

Pero Mirtha fue más allá: “¿Y tenés éxito con ellas?”, siguió. "Increíblemente, sí. Inexplicablemente sí", asintió. Luego Mirtha le preguntó al periodista si iba a boliches, pero ante la negativa, avanzó. "A mí me dijeron que te vieron en Tequila", retrucó ella. “¡Pero fue hace años!”, lanzó, con humor. "Ah, pero te vieron, te vieron. Yo te hago seguir. Estabas rodeado de mujeres preciosas”, aseveró, dando más detalles. "Soy Isidorito. No se puede andar por ningún lado", finalizó, divertido.

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit