ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante pregunta de Mirtha Legrand a Jorge Lanata… ¡y la reacción del periodista!: "¿Sos mujeriego?"

En La Noche de Mirtha, la conductora acorraló al conductor y quiso saber si era cierta su fama. ¡El video!

06 de mayo 2018, 12:26hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand y su picante pregunta a Lanata: "¿Sos mujeriego?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actualidad política no faltó en la visita de Jorge Lanata como único invitado a La Noche de Mirtha. Sin embargo, hubo tiempo también para que el conductor de Periodismo para todos, que regresa por su octava temporada el 20 de mayo a las 22 hs, hable de su vida personal. Intrépida, la Chiqui terminó sacándole si era cierta su fama de seductor.

Mirtha: "¿Sos mujeriego? A mí me dijeron que te vieron en Tequila".

"¿Sos mujeriego?", lanzó a quemarropa la animadora, provocándole una carcajada a Lanata. “Soy un hombre grande”, fue lo primero que dijo. “Me gustan las chicas, me encantan las chicas. Es raro que alguien diga eso por la televisión, ¿no? Porque en general a otros les gusta cualquier cosa. Me encantan las minas, sí, me encantan", aseguró, entre risas.

Lanata: "Tengo éxito con las mujeres increíblemente e inexplicablemente".

Pero Mirtha fue más allá: “¿Y tenés éxito con ellas?”, siguió. "Increíblemente, sí. Inexplicablemente sí", asintió. Luego Mirtha le preguntó al periodista si iba a boliches, pero ante la negativa, avanzó. "A mí me dijeron que te vieron en Tequila", retrucó ella. “¡Pero fue hace años!”, lanzó, con humor. "Ah, pero te vieron, te vieron. Yo te hago seguir. Estabas rodeado de mujeres preciosas”, aseveró, dando más detalles. "Soy Isidorito. No se puede andar por ningún lado", finalizó, divertido.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit