ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante pregunta de Mirtha Legrand a Jorge Lanata… ¡y la reacción del periodista!: "¿Sos mujeriego?"

En La Noche de Mirtha, la conductora acorraló al conductor y quiso saber si era cierta su fama. ¡El video!

06 de mayo 2018, 12:26hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand y su picante pregunta a Lanata: "¿Sos mujeriego?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actualidad política no faltó en la visita de Jorge Lanata como único invitado a La Noche de Mirtha. Sin embargo, hubo tiempo también para que el conductor de Periodismo para todos, que regresa por su octava temporada el 20 de mayo a las 22 hs, hable de su vida personal. Intrépida, la Chiqui terminó sacándole si era cierta su fama de seductor.

Mirtha: "¿Sos mujeriego? A mí me dijeron que te vieron en Tequila".

"¿Sos mujeriego?", lanzó a quemarropa la animadora, provocándole una carcajada a Lanata. “Soy un hombre grande”, fue lo primero que dijo. “Me gustan las chicas, me encantan las chicas. Es raro que alguien diga eso por la televisión, ¿no? Porque en general a otros les gusta cualquier cosa. Me encantan las minas, sí, me encantan", aseguró, entre risas.

Lanata: "Tengo éxito con las mujeres increíblemente e inexplicablemente".

Pero Mirtha fue más allá: “¿Y tenés éxito con ellas?”, siguió. "Increíblemente, sí. Inexplicablemente sí", asintió. Luego Mirtha le preguntó al periodista si iba a boliches, pero ante la negativa, avanzó. "A mí me dijeron que te vieron en Tequila", retrucó ella. “¡Pero fue hace años!”, lanzó, con humor. "Ah, pero te vieron, te vieron. Yo te hago seguir. Estabas rodeado de mujeres preciosas”, aseveró, dando más detalles. "Soy Isidorito. No se puede andar por ningún lado", finalizó, divertido.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
PALABRAS MUY EMOTIVAS

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

El video de Lionel Messi.
ESTREMECEDOR

El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”
  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”
  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit