ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante pregunta de Mirtha Legrand a Jorge Lanata… ¡y la reacción del periodista!: "¿Sos mujeriego?"

En La Noche de Mirtha, la conductora acorraló al conductor y quiso saber si era cierta su fama. ¡El video!

06 de mayo 2018, 12:26hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand y su picante pregunta a Lanata: "¿Sos mujeriego?"
Seguinos en Google

La actualidad política no faltó en la visita de Jorge Lanata como único invitado a La Noche de Mirtha. Sin embargo, hubo tiempo también para que el conductor de Periodismo para todos, que regresa por su octava temporada el 20 de mayo a las 22 hs, hable de su vida personal. Intrépida, la Chiqui terminó sacándole si era cierta su fama de seductor.

Mirtha: "¿Sos mujeriego? A mí me dijeron que te vieron en Tequila".

"¿Sos mujeriego?", lanzó a quemarropa la animadora, provocándole una carcajada a Lanata. “Soy un hombre grande”, fue lo primero que dijo. “Me gustan las chicas, me encantan las chicas. Es raro que alguien diga eso por la televisión, ¿no? Porque en general a otros les gusta cualquier cosa. Me encantan las minas, sí, me encantan", aseguró, entre risas.

Lanata: "Tengo éxito con las mujeres increíblemente e inexplicablemente".

Pero Mirtha fue más allá: “¿Y tenés éxito con ellas?”, siguió. "Increíblemente, sí. Inexplicablemente sí", asintió. Luego Mirtha le preguntó al periodista si iba a boliches, pero ante la negativa, avanzó. "A mí me dijeron que te vieron en Tequila", retrucó ella. “¡Pero fue hace años!”, lanzó, con humor. "Ah, pero te vieron, te vieron. Yo te hago seguir. Estabas rodeado de mujeres preciosas”, aseveró, dando más detalles. "Soy Isidorito. No se puede andar por ningún lado", finalizó, divertido.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro agotó cuatro Movistar Arena y suma una nueva fecha: cuándo es la preventa de entradas
FUROR

Andrés Calamaro agotó cuatro Movistar Arena y suma una nueva fecha: cuándo es la preventa de entradas

El Indio Solari padecía la enfermedad desde 2016. (Foto: Instagram/@indiosolarioficial)
PALABRA AUTORIZADA

Qué es el Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré”  (Foto de prensa)
EMOCIONÓ

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré” en Telemundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué cocinar esta semana: el menú con recetas saludables hasta el domingo 14 de junio
  • Qué es el Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari
  • MSHOW - Programa del 09/06/26 LUISA KULIOK RECORDÓ SUS INICIOS EN LA ACTUACIÓN
  • Billy Elliot llegó al Teatro Ópera y demostró por qué es uno de los mejores musicales del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit