ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante posteo de Nicole Neumann tras compartir el acto escolar de su hija con Mica Viciconte y Fabián Cubero: "Si no es tuyo, no lo tomes"

Luego de publicar fotos del primer día de colegio de Sienna, la top sorprendió con una fuerte reflexión.

02 de marzo 2022, 12:37hs
Picante posteo de Nicole Neumann tras compartir el acto escolar de su hija con Mica Viciconte y Fabián Cubero.
Picante posteo de Nicole Neumann tras compartir el acto escolar de su hija con Mica Viciconte y Fabián Cubero.
Seguinos en Google

Enamorada de José Manuel Urcera, Nicole Neumann asistió al primer día de clases de su hija Sienna. Al que también fueron Fabián Cubero y su novia, Mica Viciconte.

Tanto Nicole como Fabián y Mica compartieron a través de sus stories de Instagram las fotos más lindas de la nena en pleno acto escolar, sonriente por haber sido abanderada.

Tras el evento escolar, Nicole realizó un contundente posteo a través de Instagram Stories, que llamó la atención.

"Si no es tuyo, no lo tomes. Si no es justo, no lo hagas. Si no es cierto, no lo digas", dice el posteo que compartió Nicole

"Sabiduría japonesa... Si no es tuyo, no lo tomes. Si no es justo, no lo hagas. Si no es cierto, no lo digas. Si no lo sabes, cállate", sentenció Nicole, sin vueltas.

Picante posteo de Nicole Neumann tras compartir el acto escolar de su hija con Mica Viciconte y Fabián Cubero: "Si no es tuyo, no lo tomes"
Picante posteo de Nicole Neumann tras compartir el acto escolar de su hija con Mica Viciconte y Fabián Cubero: "Si no es tuyo, no lo tomes"

NICOLE NEUMANN HABLÓ DEL EMBARAZO DE MICA VICICONTE

Consultada por Intrusos por el embarazo de Mica, que espera a su hijo Luca junto a Cubero, Nicole aseguró: "Siempre dije que un bebé es una bendición y es bienvenido”.

Con tono conciliador, en medio de su eterno conflicto con Cubero y Mica, la top afirmó: “Mientras mis hijas estén felices, yo voy a estar feliz”.

Y reveló que sus hijas también le piden un hermanito o hermanita de parte de ella y su pareja: “Mis hijas me piden un hermanito desde hace rato. No me dicen el sexo del bebé, me dicen 'queremos que tengas un bebé con Manu'".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoSienna CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
"ES MALA GENTE Y TIENE..."

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
LAS CARTAS HABLARON

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Soccer Football - Europa League - Knockout Phase Playoff - Second Leg - AS Roma v FC Porto - Stadio Olimpico, Rome, Italy - February 20, 2025 AS Roma's Paulo Dybala waves at fans after being substituted REUTERS/Alberto Lingria
UN CUENTO

Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit