ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Picante palito de De Brito a Luciana Salazar en plena gala de La Academia: "Donale un poco de tu sueldo a Jorgito Moliniers que te hace todas las previas"

El jurado del certamen de Marcelo Tinelli lanzó un filoso comentario contra la participante.

18 de agosto 2021, 22:58hs
Filoso comentario de De Brito a Luciana Salazar en plena gala de La Academia: "Donale un poco de tu sueldo a Jorgito Moliniers que te hace todas las previas"

Tras escuchar el ida y vuelta que Luciana Salazar y Jorgito Moliniers mantuvieron con Marcelo Tinelli en La Academia de ShowMatch, Ángel de Brito recurrió a las redes para lanzar un picante comentario contra la participante en Twitter.

“Luly, donale un poco de tu sueldo a Jorgito que te hace todas las previas”, lanzó el jurado del certamen en las redes dejando en claro que el bailarín tuvo mayor protagonismo con el conductor en la pista.

En la pista, Salazar también dejó en claro que terminó su amistad con Martín Baclini, a quien le había ofrecido bailar la salsa de a tres (antes de que se quedaran con Mariano Martínez), por declinar la invitación con el objetivo de no tener un nuevo conflicto con su ex, Cinthia Fernández.

¡Qué momento!

Picante palito de De Brito a Luciana Salazar en plena gala de La Academia: "Donale un poco de tu sueldo a Jorgito Moliniers que te hace todas las previas"

Foto: Captura de Twitter

Temas de la nota

Angel de BritoLuciana SalazarJorgito MoliniersLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

DETALLES

La desgarradora frase de María Fernanda Callejón al enfrentar a Ricky Diotto en Tribunales

¿QUÉ PASÓ?

La drástica decisión que tomó Mauro Icardi tras publicar una foto con la China Suárez en sus redes

INESPERADO

Por qué Wanda Nara le pidió a Maxi López que acepte sumarse a MasterChef Celebrity

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora frase de María Fernanda Callejón al enfrentar a Ricky Diotto en Tribunales
  • Estreno exclusivo: He Said, She Said: Blake Lively vs Justin Baldoni llega a Universal+
  • La drástica decisión que tomó Mauro Icardi tras publicar una foto con la China Suárez en sus redes
  • Por qué Wanda Nara le pidió a Maxi López que acepte sumarse a MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit