ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Picante mensaje de Wanda Nara luego de las duras críticas de su padre sobre su fama

La esposa de Mauro Icardi hizo un posteo llamativo justo después de los dichos de Andrés Nara en su contra.

12 de febrero 2020, 09:15hs
Wanda y Andrés Nara
Seguinos en Google

Esta semana, Andrés Nara volvió a criticar a su hija Wanda Nara al hablar del nacimiento de Viggo Silvestre Barón, el segundo niño de Zaira.

“Le mandé unas felicitaciones a Zaira, pero justo cuando le envié mensaje estaba por nacer. Me contestó por WhatsApp y me dijo que estaban muy felices. Sé que están muy contentos”, dijo en diálogo con radiomitre.com

Luego de asegurar que Wanda debería aprender de Zaira, diparó: “Acá hay una confusión. Algunos piensan que estoy desesperado por mi relación con ella. Después de su entrevista a Gente no hablé y le respondí por los medios. Me gustaría que ella lo aclare en algún momento. Está perdida en su fama y su dinero”.

"Los martes es divertido hacer aquello que los demás pensaban que era imposible que hicieras. Buenas noches"

Después de las declaraciones de Andrés, Nara publicó una foto luciendo un vestido blanco y escribió: “Los martes es divertido hacer aquello que los demás pensaban que era imposible que hicieras. Buenas noches”. Una de las personas que comentó la publicación de la modelo fue la mamá de Wanda, Nora Colosimo, quien escribió: “Love it”.

Temas de la nota

Wanda NaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit