ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante mensaje que Estefi Berardi le mandó a Fede Bal tras la versión de affaire

Yanina Latorre contó que tiene comprometedores chats de las mujeres con las que el actor habría engañado a Sofía Aldrey, y Berardi estaría en la lista.

09 de febrero 2023, 10:52hs
Video Placeholder
El picante mensaje que Estefi Berardi le mandó a Fede Bal tras la versión de affaire: "No sabía que eras Brad Pitt"
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey puso bajo la lupa a Estefi Berardi, luego de que Yanina Latorre contara en LAM que tiene comprometedores chats, de muchas mujeres, con la que el actor habría engañado a Sofía.

En ese marco, Marcela Tauro contó en Intrusos que Berardi era una de las chicas con las que Bal habría coqueteado por WhatsApp, Latorre lo confirmó y Estefi lo negó con contundencia.

Involucrada en la explosiva ruptura, Berardi se permitió hacer chicanas sobre el tema y reveló en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) el picante mensaje que le mandó a Fede en medio de rumores de romance.

"Estoy hablando con Fede. Nos cagamos de risa. Le dije: 'Fede, no sabía que eras Brad Pitt'".

EL PICANTE MENSAJE DE ESTEFI BERARDI A FEDE BAL

Esta mañana, Carmen Barbieri comenzó su programa con un cuarteto y, ese simple hecho, expuso que Estefi Berardi estaba hablando por WhatsApp con Fede Bal.

Con picardía, la panelista contó la pícara chicana que le hizo al actor tras ser vinculados sentimentalmente.

Carmen Barbieri: -¿Cómo se llama esta banda que me hizo escuchar Federico?

Pampito: -Hay que preguntarle, pero no sé si está para contestar eso, Fede Bal.

Estefi Berardi: -Estoy hablando. Le pregunto.

Carmen: -Me hizo escuchar una banda que la está rompiendo en Córdoba. Era cuartero.

Pampito: -Sí, nos encantó. Pero ¿qué hablás con Federico?

Estefi: -Le estoy preguntando por la banda.

Pampito: -Vos también... ¡Terminala!

Estefi: -Nos cagamos de risa. ¿Qué querés que te diga? Le dije: "Fede, no sabía que eras Brad Pitt".

Carmen: -Después no querés que hablen.

Pampito: -Claro, boluda, dejate de joder.

Estefi: -¡Qué locura!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Estefanía BerardiFede BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit