ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Paula Galloni, amiga de Pampita, sobre Benjamín Vicuña y la separación de China Suárez: "No me extraña, es un depredador"

La periodista reveló en Intrusos una teoría que tiene sobre el actor chileno y su nuevo trabajo en la Argentina.

22 de agosto 2021, 20:01hs
Video Placeholder
Paula Galloni fue lapidaria con Benjamín Vicuña tras su separación de la China Suárez
Seguinos en Google

La separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez copó los medios este viernes luego de que el actor publicara la noticia en sus redes sociales con el fin de evitar cualquier polémica. En Intrusos, Paula Galloni dijo desconocer la opinión de Pampita sobre el asunto pero expuso una teoría propia según la cual el actor sería un “seductor serial, o un depredador”.

“Yo creo que Pampita desde hace mucho tiempo no habla más de Vicuña porque en algún momento, cuando la cosa estaba un poquito mejor, ella había dicho algo que no le gustó a él”, señaló Galloni ante la consulta de los conductores sobre la opinión de la modelo acerca de la separación. “Le mandó mensajes y me acuerdo que le había dicho ‘callate’ o algo así. Entonces a partir de ahí, ella dijo ‘me muerdo la boca’ antes de hablar”, recordó la periodista en la edición nocturna del ciclo de América.

“¿Y a vos te sorprende esta situación de Vicuña?”, quiso saber Adrián Pallares, dirigiéndose a la panelista. “A mí, sacándola a Pampita y hablando de Benjamín Vicuña, no me sorprende nada. Pero creo que no le sorprende a nadie. Yo tengo esta teoría: él arrancó una novela nueva sin la China Suárez, y es la primera vez que trabajan separados en Argentina. Él pone un pie en otro país y es otra historia. Lo que digo es que él es un seductor serial, un depredador”, cerró Paula Galloni.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Paula GalloniPampitaBenjamín VicuñaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit