Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante frase de Paula Galloni, amiga de Pampita, sobre Benjamín Vicuña y la separación de China Suárez: "No me extraña, es un depredador"

La periodista reveló en Intrusos una teoría que tiene sobre el actor chileno y su nuevo trabajo en la Argentina.

Paula Galloni fue lapidaria con Benjamín Vicuña tras su separación de la China Suárez

La separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez copó los medios este viernes luego de que el actor publicara la noticia en sus redes sociales con el fin de evitar cualquier polémica. En Intrusos, Paula Galloni dijo desconocer la opinión de Pampita sobre el asunto pero expuso una teoría propia según la cual el actor sería un “seductor serial, o un depredador”.

“Yo creo que Pampita desde hace mucho tiempo no habla más de Vicuña porque en algún momento, cuando la cosa estaba un poquito mejor, ella había dicho algo que no le gustó a él”, señaló Galloni ante la consulta de los conductores sobre la opinión de la modelo acerca de la separación. “Le mandó mensajes y me acuerdo que le había dicho ‘callate’ o algo así. Entonces a partir de ahí, ella dijo ‘me muerdo la boca’ antes de hablar”, recordó la periodista en la edición nocturna del ciclo de América.

“¿Y a vos te sorprende esta situación de Vicuña?”, quiso saber Adrián Pallares, dirigiéndose a la panelista. “A mí, sacándola a Pampita y hablando de Benjamín Vicuña, no me sorprende nada. Pero creo que no le sorprende a nadie. Yo tengo esta teoría: él arrancó una novela nueva sin la China Suárez, y es la primera vez que trabajan separados en Argentina. Él pone un pie en otro país y es otra historia. Lo que digo es que él es un seductor serial, un depredador”, cerró Paula Galloni.