ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Paula Galloni, amiga de Pampita, sobre Benjamín Vicuña y la separación de China Suárez: "No me extraña, es un depredador"

La periodista reveló en Intrusos una teoría que tiene sobre el actor chileno y su nuevo trabajo en la Argentina.

22 de agosto 2021, 20:01hs
Video Placeholder
Paula Galloni fue lapidaria con Benjamín Vicuña tras su separación de la China Suárez
Seguinos en Google

La separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez copó los medios este viernes luego de que el actor publicara la noticia en sus redes sociales con el fin de evitar cualquier polémica. En Intrusos, Paula Galloni dijo desconocer la opinión de Pampita sobre el asunto pero expuso una teoría propia según la cual el actor sería un “seductor serial, o un depredador”.

“Yo creo que Pampita desde hace mucho tiempo no habla más de Vicuña porque en algún momento, cuando la cosa estaba un poquito mejor, ella había dicho algo que no le gustó a él”, señaló Galloni ante la consulta de los conductores sobre la opinión de la modelo acerca de la separación. “Le mandó mensajes y me acuerdo que le había dicho ‘callate’ o algo así. Entonces a partir de ahí, ella dijo ‘me muerdo la boca’ antes de hablar”, recordó la periodista en la edición nocturna del ciclo de América.

“¿Y a vos te sorprende esta situación de Vicuña?”, quiso saber Adrián Pallares, dirigiéndose a la panelista. “A mí, sacándola a Pampita y hablando de Benjamín Vicuña, no me sorprende nada. Pero creo que no le sorprende a nadie. Yo tengo esta teoría: él arrancó una novela nueva sin la China Suárez, y es la primera vez que trabajan separados en Argentina. Él pone un pie en otro país y es otra historia. Lo que digo es que él es un seductor serial, un depredador”, cerró Paula Galloni.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Paula GalloniPampitaBenjamín VicuñaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit