ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Yanina Latorre con Cinthia Fernández sobre Baclini en el Bailando: "¡Lo metiste vos, jodete!"

Las panelistas se sacaron chispazos al debatir sobre la presencia del empresario en la pista de ShowMatch.

09 de abril 2020, 17:37hs
Video Placeholder
Yanina Latorre cruzó en vivo a Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana: "¡vos lo metiste a Baclini en el Bailando, jodete!"
Seguinos en Google

Desde que Martín Baclini comenzó una nueva historia de amor de la mano de Agustina Agazzani tras ponerle punto final a su noviazgo con Cinthia Fernández, la expareja no para de sacarse chispazos al aire. En esta oportunidad, la panelista mantuvo un momento a pura tensión con una de sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana.

Luego de que la modelo dejara en claro que siempre fue verdadera en su forma de actuar, Yanina Latorre le salió al cruce: “Cinthia, tengo un videíto donde vos y yo nos matamos hace 10 o 15 días en el que lo defendías a Baclini a muerte. También cambiaste de opinión igual que él. Ahora porque fue a la lancha con Agustina lo odiás”.

Tras escucharla, la angelita dijo lo suyo: “Lo defendí por un montón de cosas, incluso estando separada. Sé que detoné con lo de la lancha y pensé ‘este tipo me usó’ y me agarró una calentura padre. Me pareció una falta de respeto lo del Bailando”.

Fue entonces que Yanina aseguró que la culpa de que Martín sea parte de la pista este año es de ella: “¿Qué es hacer algo que te lastime? ¿Ponerse de novio? La gente, lamentablemente, cuando uno termina una relación, continúa y vuelva a conocer a otra persona. Lo metiste vos en el Bailando, ahora jodete, es famoso”.

“¿Si me parece normal que vaya al Bailando? No me parece normal estar de novia con un empresario millonario y que el tipo se pare en el Bailando y bailé. De ahí en adelante, todo lo que pasó, te lo canté. Yo ni bailaría con mi novio”, agregó, visiblemente enojada.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Cinthia FernándezYanina LatorreMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit