ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Lourdes Sánchez con Yanina Latorre ¡con exabrupto!: "Me decís maleducada por una…"

Las panelistas de LAM tuvieron un filoso ida y vuelta al aire por una actitud de la bailarina en ShowMatch.

13 de agosto 2019, 08:28hs
Video Placeholder
El filoso ida y vuelta de Lourdes Sánchez con Yanina Latorre
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana debatían sobre la próxima ronda de baile en ShowMatch, que ser con la temática del videoclip.

Entonces, Lourdes Sánchez, que baila con Fede Bal, contó: “Me dieron una lista para elegir el tema para bailar y la verdad es que ninguno estaba bueno”.

Tras escucharla, Yanina Latorre sentenció: “¡Ay, qué maleducada!”… ¡y Lourdes se enojó muchísimo! Indignada, le respondió: “¿Por qué maleducada? ¿No puedo decirlo? ¿Me decís maleducada?”.

"Está muy agrandada Lourdes Sánchez”, dijo Yanina. Y Lourdes respondió: "No es de agrandada pero me decís maleducada por una pelot…"

Pero Yanina no solo no dio marcha atrás, sino que redobló la apuesta y disparó: “Está muy agrandada Lourdes Sánchez”.

Ofuscada, la mujer del Chato Prada cerró el ida y vuelta con un exabrupto al aire: “No es de agrandada pero me decís maleducada por una pelotud…”, aseguró provocando las risas de Ángel de Brito y el resto de sus compañeras de panel.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Lourdes SánchezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit