ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante crítica del comentarista de TNT sobre el show musical de Gael García Bernal en los Oscar 2018: "Igualmente lo apreciamos"

Rafael Sarmiento disparó una contundente frase sobre la performance del actor mexicano. ¡Video!

04 de marzo 2018, 23:56hs
Video Placeholder
El show musical de Gael García Bernal en los Oscar 2018... y la picante crítica en vivo del comentarista de TNT
Seguinos en Google

Coco es una de las películas más aclamadas de la gran noche de los Oscar. Gael García Bernal y los músicos Natalia Lafourcade y Miguel interpretaron Remember me, una de las bellas canciones del filme, nominado a Mejor canción original y Mejor película animada.

El actor mexicano entonó sobre el escenario del teatro Dolby Theatre de Los Ángeles el tema junto a su compatriota y el cantante estadounidense. Al finalizar su perfomance, el comentarista y traductor de TNT Rafael Sarmiento disparó una picante crítica.

“La interpretación de Gael García Bernal. La canción está nominada esta noche. Natalia y Miguel en el escenario, ellos cantan como se debe. No pasa nada, Gael. Él no es un cantante profesional, igualmente lo apreciamos”, lanzó sin vueltas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Gael García Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit