ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante crítica del comentarista de TNT sobre el show musical de Gael García Bernal en los Oscar 2018: "Igualmente lo apreciamos"

Rafael Sarmiento disparó una contundente frase sobre la performance del actor mexicano. ¡Video!

04 de marzo 2018, 23:56hs
Video Placeholder
El show musical de Gael García Bernal en los Oscar 2018... y la picante crítica en vivo del comentarista de TNT
Seguinos en Google

Coco es una de las películas más aclamadas de la gran noche de los Oscar. Gael García Bernal y los músicos Natalia Lafourcade y Miguel interpretaron Remember me, una de las bellas canciones del filme, nominado a Mejor canción original y Mejor película animada.

El actor mexicano entonó sobre el escenario del teatro Dolby Theatre de Los Ángeles el tema junto a su compatriota y el cantante estadounidense. Al finalizar su perfomance, el comentarista y traductor de TNT Rafael Sarmiento disparó una picante crítica.

“La interpretación de Gael García Bernal. La canción está nominada esta noche. Natalia y Miguel en el escenario, ellos cantan como se debe. No pasa nada, Gael. Él no es un cantante profesional, igualmente lo apreciamos”, lanzó sin vueltas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Gael García Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Espumas lanzó “Estrellarme”, un himno de rock visceral con espíritu stone
  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit