ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chiste de Walter Queijeiro a Salwe en El Hotel de los Famosos: "A Martín le dicen Facebook bloqueado porque se quedó sin amigos"

El participante chicaneó a su compañero en el reality de eltrece y Locho Loccisano se lo festejó.

29 de junio 2022, 00:55hs
Video Placeholder
Polémico chiste de Walter Queijeiro a Salwe en El Hotel de los Famosos: "A Martín le dicen Facebook bloqueado porque se quedó sin amigos"
Seguinos en

Lejos de los cruces y peleas en El Hotel de los Famosos, Walter Queijeiro le imprimió su picante humor al reality de eltrece y le hizo un chiste a Martín Salwe ¡que fue festejado por Locho Loccisano!

“¿Sabés como le dicen a Martín? Facebook bloqueado porque se quedó sin amigos”, atinó a decir el periodista, mientras Locho le chocaba el puño y se reía cómplice con su amigo.

Por su parte, Salwe se sumó al divertido ida y vuelta y compartió sus sensaciones: “Lo que mis compañeros no entienden es que acá no hay amigos. Hay gente con buena onda y afuera pueden ser amigos. Acá son competidores”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Walter QueijeiroMartín SalweLocho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
LO MANDÓ AL FRENTE

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit