ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chiste de Walter Queijeiro a Salwe en El Hotel de los Famosos: "A Martín le dicen Facebook bloqueado porque se quedó sin amigos"

El participante chicaneó a su compañero en el reality de eltrece y Locho Loccisano se lo festejó.

29 de junio 2022, 00:55hs
Video Placeholder
Polémico chiste de Walter Queijeiro a Salwe en El Hotel de los Famosos: "A Martín le dicen Facebook bloqueado porque se quedó sin amigos"
Seguinos en Google

Lejos de los cruces y peleas en El Hotel de los Famosos, Walter Queijeiro le imprimió su picante humor al reality de eltrece y le hizo un chiste a Martín Salwe ¡que fue festejado por Locho Loccisano!

“¿Sabés como le dicen a Martín? Facebook bloqueado porque se quedó sin amigos”, atinó a decir el periodista, mientras Locho le chocaba el puño y se reía cómplice con su amigo.

Por su parte, Salwe se sumó al divertido ida y vuelta y compartió sus sensaciones: “Lo que mis compañeros no entienden es que acá no hay amigos. Hay gente con buena onda y afuera pueden ser amigos. Acá son competidores”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Walter QueijeiroMartín SalweLocho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit