ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chiste de Walter Queijeiro a Salwe en El Hotel de los Famosos: "A Martín le dicen Facebook bloqueado porque se quedó sin amigos"

El participante chicaneó a su compañero en el reality de eltrece y Locho Loccisano se lo festejó.

29 de junio 2022, 00:55hs
Video Placeholder
Polémico chiste de Walter Queijeiro a Salwe en El Hotel de los Famosos: "A Martín le dicen Facebook bloqueado porque se quedó sin amigos"
Seguinos en Google

Lejos de los cruces y peleas en El Hotel de los Famosos, Walter Queijeiro le imprimió su picante humor al reality de eltrece y le hizo un chiste a Martín Salwe ¡que fue festejado por Locho Loccisano!

“¿Sabés como le dicen a Martín? Facebook bloqueado porque se quedó sin amigos”, atinó a decir el periodista, mientras Locho le chocaba el puño y se reía cómplice con su amigo.

Por su parte, Salwe se sumó al divertido ida y vuelta y compartió sus sensaciones: “Lo que mis compañeros no entienden es que acá no hay amigos. Hay gente con buena onda y afuera pueden ser amigos. Acá son competidores”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Walter QueijeiroMartín SalweLocho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit