ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante "chiste" de Beto Casella sobre China Suárez: "Acá, ¿puede haber un casado?"

El conductor lanzó un polémico comentario sobre la actriz al ver el exceso de equipaje con el que regresó al país, en pleno escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi.

30 de octubre 2021, 20:38hs
Video Placeholder
Picante "chiste" de Beto Casella sobre China Suárez
Seguinos en

Beto Casella analizó con acidez el regreso de China Suárez a la Argentina, tras casi dos meses en España y en pleno escándalo con Wanda Nara por el coqueteo virtual con Mauro Icardi.

"¿11 valijas? Desmentimos que en una de las valijas se trajo a Antonio Banderas, porque se mete con los casados", dijo el conductor de Bendita, picante, al ver la cantidad de equipaje con el que la actriz arribó al país.

En ese marco, Beto Casella se sorprendió al ver un enorme bolso y arremetió, sin filtro: "Acá, ¿puede haber un casado?”.

"¿11 valijas? Desmentimos que en una de las valijas se trajo a Antonio Banderas, porque se mete con los casados".

Suavizando el filoso comentario, el conductor rápidamente acotó: "No, mentira, China. Es un chiste. Yo la defiendo".

CHINA SUÁREZ RESPONDIÓ CON UNA IRONÍA SOBRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

El jueves pasado, China Suárez llegó a la Argentina y enfrentó las preguntas de Pampito sobre el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi ¡con mucha ironía!

La actriz fue acusada por la empresaria de ser la tercera en discordia en su matrimonio con el futbolista del PSG y padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella Icardi, tras descubrir el cruce de mensajes cómplices que venían manteniendo en secreto.

"¿Cómo estás después de todo esto que pasó? Hiciste un descargo...", le preguntó Pampito, el notero de Mañanisima.

"¡Qué calor! Fue eso, ya lo dije", respondió China Suárez, escapando con picardía de la incómoda consulta sobre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Leé también

Tremenda crítica de Mariana Brey a China Suárez por su silencio con la prensa en pleno escándalo con Wanda Nara

Mariana Brey, dura con China Suárez por su silencio con la prensa en pleno escándalo con Wanda Nara: "Tiene una mala estrategia para defenderse"

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Beto CasellaChina SuárezBendita

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit