ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante "chiste" de Beto Casella sobre China Suárez: "Acá, ¿puede haber un casado?"

El conductor lanzó un polémico comentario sobre la actriz al ver el exceso de equipaje con el que regresó al país, en pleno escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi.

30 de octubre 2021, 20:38hs
Video Placeholder
Picante "chiste" de Beto Casella sobre China Suárez
Seguinos en

Beto Casella analizó con acidez el regreso de China Suárez a la Argentina, tras casi dos meses en España y en pleno escándalo con Wanda Nara por el coqueteo virtual con Mauro Icardi.

"¿11 valijas? Desmentimos que en una de las valijas se trajo a Antonio Banderas, porque se mete con los casados", dijo el conductor de Bendita, picante, al ver la cantidad de equipaje con el que la actriz arribó al país.

En ese marco, Beto Casella se sorprendió al ver un enorme bolso y arremetió, sin filtro: "Acá, ¿puede haber un casado?”.

"¿11 valijas? Desmentimos que en una de las valijas se trajo a Antonio Banderas, porque se mete con los casados".

Suavizando el filoso comentario, el conductor rápidamente acotó: "No, mentira, China. Es un chiste. Yo la defiendo".

CHINA SUÁREZ RESPONDIÓ CON UNA IRONÍA SOBRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

El jueves pasado, China Suárez llegó a la Argentina y enfrentó las preguntas de Pampito sobre el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi ¡con mucha ironía!

La actriz fue acusada por la empresaria de ser la tercera en discordia en su matrimonio con el futbolista del PSG y padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella Icardi, tras descubrir el cruce de mensajes cómplices que venían manteniendo en secreto.

"¿Cómo estás después de todo esto que pasó? Hiciste un descargo...", le preguntó Pampito, el notero de Mañanisima.

"¡Qué calor! Fue eso, ya lo dije", respondió China Suárez, escapando con picardía de la incómoda consulta sobre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Leé también

Tremenda crítica de Mariana Brey a China Suárez por su silencio con la prensa en pleno escándalo con Wanda Nara

Mariana Brey, dura con China Suárez por su silencio con la prensa en pleno escándalo con Wanda Nara: "Tiene una mala estrategia para defenderse"

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Beto CasellaChina SuárezBendita

Más notas sobre Espectáculos

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini
  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit