Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante "chiste" de Beto Casella sobre China Suárez: "Acá, ¿puede haber un casado?"

El conductor lanzó un polémico comentario sobre la actriz al ver el exceso de equipaje con el que regresó al país, en pleno escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi.

Picante "chiste" de Beto Casella sobre China Suárez

Beto Casella analizó con acidez el regreso de China Suárez a la Argentina, tras casi dos meses en España y en pleno escándalo con Wanda Nara por el coqueteo virtual con Mauro Icardi.

"¿11 valijas? Desmentimos que en una de las valijas se trajo a Antonio Banderas, porque se mete con los casados", dijo el conductor de Bendita, picante, al ver la cantidad de equipaje con el que la actriz arribó al país.

En ese marco, Beto Casella se sorprendió al ver un enorme bolso y arremetió, sin filtro: "Acá, ¿puede haber un casado?”.

"¿11 valijas? Desmentimos que en una de las valijas se trajo a Antonio Banderas, porque se mete con los casados".

Suavizando el filoso comentario, el conductor rápidamente acotó: "No, mentira, China. Es un chiste. Yo la defiendo".

CHINA SUÁREZ RESPONDIÓ CON UNA IRONÍA SOBRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

El jueves pasado, China Suárez llegó a la Argentina y enfrentó las preguntas de Pampito sobre el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi ¡con mucha ironía!

La actriz fue acusada por la empresaria de ser la tercera en discordia en su matrimonio con el futbolista del PSG y padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella Icardi, tras descubrir el cruce de mensajes cómplices que venían manteniendo en secreto.

"¿Cómo estás después de todo esto que pasó? Hiciste un descargo...", le preguntó Pampito, el notero de Mañanisima.

"¡Qué calor! Fue eso, ya lo dije", respondió China Suárez, escapando con picardía de la incómoda consulta sobre Wanda Nara y Mauro Icardi.