ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante chicana de Ángel de Brito a Miriam Lanzoni: "Le encanta enojarse; que vaya a Canal A a hablar de la obra"

La actriz no quedo del todo conforme con el móvil que brindó en LAM... ¡y el conductor le respondió en vivo!

17 de enero 2018, 13:08hs
Video Placeholder
La picante chicana de Ángel de Brito a Miriam Lanzoni
Seguinos en Google

Un móvil y un enojo. El lunes 15, Miriam Lanzoni le dio una nota a Ángel de Brito con el motivo central de promocionar la obra en la que trabaja, Como el culo. Sin embargo, los temas personales pesaron más y en la entrevista hablaron de su separación de Alejandro Fantino y el conflicto con Guido Süller. Incluso, le dedicaron varios minutos al tenso cruce que protagonizó con Mariana Brey. 

Indignada por no poder explayarse en lo laboral, la actriz se lo comunicó a Andrea Taboada, quien hizo público el malestar de Miriam. "Se enojó. Ella quedó desconforme con el tema del móvil porque quería hablar mucho más de la obra", dijo la panelista, dándole pie a la dura chicana del conductor. 

"Pero no le interesa a nadie la obra. La obra es divina, pero el conflicto era este, puntual... A ella le encanta enojarse; que vaya a Canal A a hablar de las obras. Se la nombramos, pero este no es un programa de publicidad, es de espectáculos", sostuvo Ángel, sin vueltas.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Angel de BritoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

El romántico y profundo mensaje de Darío Barassi a su esposa por su cumpleaños: “Somos equipo”. CRÉDITO: Instagram
UN DIA ESPECIAL

El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca…”. / Foto: infobae.com
PICANTE

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños
  • Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”
  • Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”
  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit