ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante chicana de Ángel de Brito a Miriam Lanzoni: "Le encanta enojarse; que vaya a Canal A a hablar de la obra"

La actriz no quedo del todo conforme con el móvil que brindó en LAM... ¡y el conductor le respondió en vivo!

17 de enero 2018, 13:08hs
Video Placeholder
La picante chicana de Ángel de Brito a Miriam Lanzoni
Seguinos en Google

Un móvil y un enojo. El lunes 15, Miriam Lanzoni le dio una nota a Ángel de Brito con el motivo central de promocionar la obra en la que trabaja, Como el culo. Sin embargo, los temas personales pesaron más y en la entrevista hablaron de su separación de Alejandro Fantino y el conflicto con Guido Süller. Incluso, le dedicaron varios minutos al tenso cruce que protagonizó con Mariana Brey. 

Indignada por no poder explayarse en lo laboral, la actriz se lo comunicó a Andrea Taboada, quien hizo público el malestar de Miriam. "Se enojó. Ella quedó desconforme con el tema del móvil porque quería hablar mucho más de la obra", dijo la panelista, dándole pie a la dura chicana del conductor. 

"Pero no le interesa a nadie la obra. La obra es divina, pero el conflicto era este, puntual... A ella le encanta enojarse; que vaya a Canal A a hablar de las obras. Se la nombramos, pero este no es un programa de publicidad, es de espectáculos", sostuvo Ángel, sin vueltas.

Las más leídas

1

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Angel de BritoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
MIRÁ

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar
  • Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit