ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante chicana de Ángel de Brito a Miriam Lanzoni: "Le encanta enojarse; que vaya a Canal A a hablar de la obra"

La actriz no quedo del todo conforme con el móvil que brindó en LAM... ¡y el conductor le respondió en vivo!

17 de enero 2018, 13:08hs
Video Placeholder
La picante chicana de Ángel de Brito a Miriam Lanzoni

Un móvil y un enojo. El lunes 15, Miriam Lanzoni le dio una nota a Ángel de Brito con el motivo central de promocionar la obra en la que trabaja, Como el culo. Sin embargo, los temas personales pesaron más y en la entrevista hablaron de su separación de Alejandro Fantino y el conflicto con Guido Süller. Incluso, le dedicaron varios minutos al tenso cruce que protagonizó con Mariana Brey. 

Indignada por no poder explayarse en lo laboral, la actriz se lo comunicó a Andrea Taboada, quien hizo público el malestar de Miriam. "Se enojó. Ella quedó desconforme con el tema del móvil porque quería hablar mucho más de la obra", dijo la panelista, dándole pie a la dura chicana del conductor. 

"Pero no le interesa a nadie la obra. La obra es divina, pero el conflicto era este, puntual... A ella le encanta enojarse; que vaya a Canal A a hablar de las obras. Se la nombramos, pero este no es un programa de publicidad, es de espectáculos", sostuvo Ángel, sin vueltas.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Angel de BritoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit