ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante chicana de Ángel de Brito a Miriam Lanzoni: "Le encanta enojarse; que vaya a Canal A a hablar de la obra"

La actriz no quedo del todo conforme con el móvil que brindó en LAM... ¡y el conductor le respondió en vivo!

17 de enero 2018, 13:08hs
Video Placeholder
La picante chicana de Ángel de Brito a Miriam Lanzoni
Seguinos en

Un móvil y un enojo. El lunes 15, Miriam Lanzoni le dio una nota a Ángel de Brito con el motivo central de promocionar la obra en la que trabaja, Como el culo. Sin embargo, los temas personales pesaron más y en la entrevista hablaron de su separación de Alejandro Fantino y el conflicto con Guido Süller. Incluso, le dedicaron varios minutos al tenso cruce que protagonizó con Mariana Brey. 

Indignada por no poder explayarse en lo laboral, la actriz se lo comunicó a Andrea Taboada, quien hizo público el malestar de Miriam. "Se enojó. Ella quedó desconforme con el tema del móvil porque quería hablar mucho más de la obra", dijo la panelista, dándole pie a la dura chicana del conductor. 

"Pero no le interesa a nadie la obra. La obra es divina, pero el conflicto era este, puntual... A ella le encanta enojarse; que vaya a Canal A a hablar de las obras. Se la nombramos, pero este no es un programa de publicidad, es de espectáculos", sostuvo Ángel, sin vueltas.

Las más leídas

1

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Temas de la nota

Angel de BritoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit