ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante chicana de Ángel de Brito a Miriam Lanzoni: "Le encanta enojarse; que vaya a Canal A a hablar de la obra"

La actriz no quedo del todo conforme con el móvil que brindó en LAM... ¡y el conductor le respondió en vivo!

17 de enero 2018, 13:08hs
Video Placeholder
La picante chicana de Ángel de Brito a Miriam Lanzoni
Seguinos en Google

Un móvil y un enojo. El lunes 15, Miriam Lanzoni le dio una nota a Ángel de Brito con el motivo central de promocionar la obra en la que trabaja, Como el culo. Sin embargo, los temas personales pesaron más y en la entrevista hablaron de su separación de Alejandro Fantino y el conflicto con Guido Süller. Incluso, le dedicaron varios minutos al tenso cruce que protagonizó con Mariana Brey. 

Indignada por no poder explayarse en lo laboral, la actriz se lo comunicó a Andrea Taboada, quien hizo público el malestar de Miriam. "Se enojó. Ella quedó desconforme con el tema del móvil porque quería hablar mucho más de la obra", dijo la panelista, dándole pie a la dura chicana del conductor. 

"Pero no le interesa a nadie la obra. La obra es divina, pero el conflicto era este, puntual... A ella le encanta enojarse; que vaya a Canal A a hablar de las obras. Se la nombramos, pero este no es un programa de publicidad, es de espectáculos", sostuvo Ángel, sin vueltas.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Angel de BritoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano,
TREMENDO

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit