ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante cara a cara de Pampita con Ángel de Brito: ¿está todo bien entre ellos?

Los jurados de ShowMatch vivieron un tenso momento en una nota para Este es el Show. ¡Mirá el video!

17 de agosto 2016, 18:28hs
Video Placeholder
Los jurados de ShowMatch vivieron un tenso momento en una nota. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Los rumores sobre el embarazo de la China Suárez con Benjamín Vicuña sigue siendo el tema del momento. Luego de que Pampita fuera señalada como la autora de difundir esas versiones y de que se tensara su relación con Ángel de Brito, los jurados de ShowMatch tuvieron un picante cara a cara.

En una de las notas que brindó la modelo, Pampita tildó de "mentiroso y descarado" al periodista que deslizó que ella era la creadora de hacer correr la información sobre el embarazo de la joven actriz. Y la atención se volvió a poner sobre el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Ahora, los protagonistas de esta historia volvieron a estar frente a frente y hablaron del tema: "Me parece que Pampita dijo que no había hablado conmigo del tema del embarazo, cosa que dije que era cierto, jamás hablé con ella de la China y Benjamín, y de este embarazo. Ella nunca me contó nada. No me sentí tocado para nada", afirmó De Brito en una nota para Este es el Show. Y agregó: "Siempre hay tensión por un dicho de uno, de otro pero no hay nada tirante para nada. Por mí está todo bien con Carolina, siempre me llevé bien desde que la conozco".

Por último, la jurado encendió la mecha al decirle a su colega "Si vos te sentiste tocado...". Aunque después, cerró: "No hay nada que aclarar, yo dije que el periodista que haya dicho eso era mentiroso y descarado, con Ángel nunca hablamos de eso".

¡Mirá el cara a cara completo de Pampita y Ángel de Brito!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

PampitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
ESCALOFRIANTE

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”
  • Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit