ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante cara a cara de Pampita con Ángel de Brito: ¿está todo bien entre ellos?

Los jurados de ShowMatch vivieron un tenso momento en una nota para Este es el Show. ¡Mirá el video!

17 de agosto 2016, 18:28hs
Video Placeholder
Los jurados de ShowMatch vivieron un tenso momento en una nota. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Los rumores sobre el embarazo de la China Suárez con Benjamín Vicuña sigue siendo el tema del momento. Luego de que Pampita fuera señalada como la autora de difundir esas versiones y de que se tensara su relación con Ángel de Brito, los jurados de ShowMatch tuvieron un picante cara a cara.

En una de las notas que brindó la modelo, Pampita tildó de "mentiroso y descarado" al periodista que deslizó que ella era la creadora de hacer correr la información sobre el embarazo de la joven actriz. Y la atención se volvió a poner sobre el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Ahora, los protagonistas de esta historia volvieron a estar frente a frente y hablaron del tema: "Me parece que Pampita dijo que no había hablado conmigo del tema del embarazo, cosa que dije que era cierto, jamás hablé con ella de la China y Benjamín, y de este embarazo. Ella nunca me contó nada. No me sentí tocado para nada", afirmó De Brito en una nota para Este es el Show. Y agregó: "Siempre hay tensión por un dicho de uno, de otro pero no hay nada tirante para nada. Por mí está todo bien con Carolina, siempre me llevé bien desde que la conozco".

Por último, la jurado encendió la mecha al decirle a su colega "Si vos te sentiste tocado...". Aunque después, cerró: "No hay nada que aclarar, yo dije que el periodista que haya dicho eso era mentiroso y descarado, con Ángel nunca hablamos de eso".

¡Mirá el cara a cara completo de Pampita y Ángel de Brito!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

PampitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad
  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit