El picante cara a cara de Pampita con Ángel de Brito: ¿está todo bien entre ellos?

Los jurados de ShowMatch vivieron un tenso momento en una nota para Este es el Show. ¡Mirá el video! 

El picante cara a cara de Pampita con Ángel de Brito

Los rumores sobre el embarazo de la China Suárez con Benjamín Vicuña sigue siendo el tema del momento. Luego de que Pampita fuera señalada como la autora de difundir esas versiones y de que se tensara su relación con Ángel de Brito, los jurados de ShowMatch tuvieron un picante cara a cara.

En una de las notas que brindó la modelo, Pampita tildó de "mentiroso y descarado" al periodista que deslizó que ella era la creadora de hacer correr la información sobre el embarazo de la joven actriz. Y la atención se volvió a poner sobre el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Ahora, los protagonistas de esta historia volvieron a estar frente a frente y hablaron del tema: "Me parece que Pampita dijo que no había hablado conmigo del tema del embarazo, cosa que dije que era cierto, jamás hablé con ella de la China y Benjamín, y de este embarazo. Ella nunca me contó nada. No me sentí tocado para nada", afirmó De Brito en una nota para Este es el Show. Y agregó: "Siempre hay tensión por un dicho de uno, de otro pero no hay nada tirante para nada. Por mí está todo bien con Carolina, siempre me llevé bien desde que la conozco".

Por último, la jurado encendió la mecha al decirle a su colega "Si vos te sentiste tocado...". Aunque después, cerró: "No hay nada que aclarar, yo dije que el periodista que haya dicho eso era mentiroso y descarado, con Ángel nunca hablamos de eso".

¡Mirá el cara a cara completo de Pampita y Ángel de Brito!