ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante cara a cara de Pampita con Ángel de Brito: ¿está todo bien entre ellos?

Los jurados de ShowMatch vivieron un tenso momento en una nota para Este es el Show. ¡Mirá el video!

17 de agosto 2016, 18:28hs
Video Placeholder
Los jurados de ShowMatch vivieron un tenso momento en una nota. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Los rumores sobre el embarazo de la China Suárez con Benjamín Vicuña sigue siendo el tema del momento. Luego de que Pampita fuera señalada como la autora de difundir esas versiones y de que se tensara su relación con Ángel de Brito, los jurados de ShowMatch tuvieron un picante cara a cara.

En una de las notas que brindó la modelo, Pampita tildó de "mentiroso y descarado" al periodista que deslizó que ella era la creadora de hacer correr la información sobre el embarazo de la joven actriz. Y la atención se volvió a poner sobre el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Ahora, los protagonistas de esta historia volvieron a estar frente a frente y hablaron del tema: "Me parece que Pampita dijo que no había hablado conmigo del tema del embarazo, cosa que dije que era cierto, jamás hablé con ella de la China y Benjamín, y de este embarazo. Ella nunca me contó nada. No me sentí tocado para nada", afirmó De Brito en una nota para Este es el Show. Y agregó: "Siempre hay tensión por un dicho de uno, de otro pero no hay nada tirante para nada. Por mí está todo bien con Carolina, siempre me llevé bien desde que la conozco".

Por último, la jurado encendió la mecha al decirle a su colega "Si vos te sentiste tocado...". Aunque después, cerró: "No hay nada que aclarar, yo dije que el periodista que haya dicho eso era mentiroso y descarado, con Ángel nunca hablamos de eso".

¡Mirá el cara a cara completo de Pampita y Ángel de Brito!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

PampitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos
IMPERDIBLE

Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”

Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
SU VEREDICTO

Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”
  • Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit