ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante acusación de Estefania Berardi contra China Suárez tras su descargo: "Ella le robó a Nacho Viale a una amiga"

La panelista de Mañanísima cuestionó la actitud de la actriz al hablar del comienzo de su relación con el productor.

21 de octubre 2021, 20:28hs
Video Placeholder
Estefania Berardi, picante contra China Suárez tras su descargo en las redes: "Ella le robó a Nacho Viale a una amiga"
Seguinos en Google

Luego de que Eugenia “la China” Suárez difundiera un extenso descargo defendiéndose de las criticas tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) analizaron cada una de sus palabras y Estefanía Berardi fue letal con su información contra la actriz.

Todo comenzó cuando Pampito cuestionó la actitud de la China, quien dejó en claro que creyó las mentiras de otros hombres: “Pero, ¿todas las veces le pasa lo mismo? Te puede pasar una vez, pero ya es la tercera vez que le pasa”, comenzó diciendo el panelista.

Tras escucharlo, Beradi tomó la palabra y aseguró que tiene un testigo directo que habría sufrido el mismo problema que Wanda: “Es la cuarta vez que le pasa porque también lo hizo con Nacho Viale que se lo (hace señas con la mano como de robar) a otra amiga”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Estefanía BerardiChina SuárezWanda NaraMauro IcardiCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit