ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante acusación de Estefania Berardi contra China Suárez tras su descargo: "Ella le robó a Nacho Viale a una amiga"

La panelista de Mañanísima cuestionó la actitud de la actriz al hablar del comienzo de su relación con el productor.

21 de octubre 2021, 20:28hs
Video Placeholder
Estefania Berardi, picante contra China Suárez tras su descargo en las redes: "Ella le robó a Nacho Viale a una amiga"

Luego de que Eugenia “la China” Suárez difundiera un extenso descargo defendiéndose de las criticas tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) analizaron cada una de sus palabras y Estefanía Berardi fue letal con su información contra la actriz.

Todo comenzó cuando Pampito cuestionó la actitud de la China, quien dejó en claro que creyó las mentiras de otros hombres: “Pero, ¿todas las veces le pasa lo mismo? Te puede pasar una vez, pero ya es la tercera vez que le pasa”, comenzó diciendo el panelista.

Tras escucharlo, Beradi tomó la palabra y aseguró que tiene un testigo directo que habría sufrido el mismo problema que Wanda: “Es la cuarta vez que le pasa porque también lo hizo con Nacho Viale que se lo (hace señas con la mano como de robar) a otra amiga”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Estefanía BerardiChina SuárezWanda NaraMauro IcardiCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit