ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante acusación de Estefania Berardi contra China Suárez tras su descargo: "Ella le robó a Nacho Viale a una amiga"

La panelista de Mañanísima cuestionó la actitud de la actriz al hablar del comienzo de su relación con el productor.

21 de octubre 2021, 20:28hs
Video Placeholder
Estefania Berardi, picante contra China Suárez tras su descargo en las redes: "Ella le robó a Nacho Viale a una amiga"
Seguinos en

Luego de que Eugenia “la China” Suárez difundiera un extenso descargo defendiéndose de las criticas tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) analizaron cada una de sus palabras y Estefanía Berardi fue letal con su información contra la actriz.

Todo comenzó cuando Pampito cuestionó la actitud de la China, quien dejó en claro que creyó las mentiras de otros hombres: “Pero, ¿todas las veces le pasa lo mismo? Te puede pasar una vez, pero ya es la tercera vez que le pasa”, comenzó diciendo el panelista.

Tras escucharlo, Beradi tomó la palabra y aseguró que tiene un testigo directo que habría sufrido el mismo problema que Wanda: “Es la cuarta vez que le pasa porque también lo hizo con Nacho Viale que se lo (hace señas con la mano como de robar) a otra amiga”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Estefanía BerardiChina SuárezWanda NaraMauro IcardiCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit