ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante acusación de Estefania Berardi contra China Suárez tras su descargo: "Ella le robó a Nacho Viale a una amiga"

La panelista de Mañanísima cuestionó la actitud de la actriz al hablar del comienzo de su relación con el productor.

21 de octubre 2021, 20:28hs
Video Placeholder
Estefania Berardi, picante contra China Suárez tras su descargo en las redes: "Ella le robó a Nacho Viale a una amiga"
Seguinos en

Luego de que Eugenia “la China” Suárez difundiera un extenso descargo defendiéndose de las criticas tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) analizaron cada una de sus palabras y Estefanía Berardi fue letal con su información contra la actriz.

Todo comenzó cuando Pampito cuestionó la actitud de la China, quien dejó en claro que creyó las mentiras de otros hombres: “Pero, ¿todas las veces le pasa lo mismo? Te puede pasar una vez, pero ya es la tercera vez que le pasa”, comenzó diciendo el panelista.

Tras escucharlo, Beradi tomó la palabra y aseguró que tiene un testigo directo que habría sufrido el mismo problema que Wanda: “Es la cuarta vez que le pasa porque también lo hizo con Nacho Viale que se lo (hace señas con la mano como de robar) a otra amiga”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Estefanía BerardiChina SuárezWanda NaraMauro IcardiCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Dario Barassi en Nordelta
Deco íntima

Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
SIEMPRE A LA MODA

El millonario vestidor de Wanda Nara: abrió las puertas y reveló sus exclusivas carteras de lujo

Daniela Celis hizo topless en las redes
Lo siento

Las fotos hot de Daniela Celis que incendiaron Instagram: “Yo soy exigente y los nenes se asustan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta
  • El millonario vestidor de Wanda Nara: abrió las puertas y reveló sus exclusivas carteras de lujo
  • Las fotos hot de Daniela Celis que incendiaron Instagram: “Yo soy exigente y los nenes se asustan”
  • Pamela David jamás saluda con un beso: las insólitas razones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit