ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante acusación de Estefania Berardi contra China Suárez tras su descargo: "Ella le robó a Nacho Viale a una amiga"

La panelista de Mañanísima cuestionó la actitud de la actriz al hablar del comienzo de su relación con el productor.

21 de octubre 2021, 20:28hs
Video Placeholder
Estefania Berardi, picante contra China Suárez tras su descargo en las redes: "Ella le robó a Nacho Viale a una amiga"
Seguinos en Google

Luego de que Eugenia “la China” Suárez difundiera un extenso descargo defendiéndose de las criticas tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) analizaron cada una de sus palabras y Estefanía Berardi fue letal con su información contra la actriz.

Todo comenzó cuando Pampito cuestionó la actitud de la China, quien dejó en claro que creyó las mentiras de otros hombres: “Pero, ¿todas las veces le pasa lo mismo? Te puede pasar una vez, pero ya es la tercera vez que le pasa”, comenzó diciendo el panelista.

Tras escucharlo, Beradi tomó la palabra y aseguró que tiene un testigo directo que habría sufrido el mismo problema que Wanda: “Es la cuarta vez que le pasa porque también lo hizo con Nacho Viale que se lo (hace señas con la mano como de robar) a otra amiga”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Estefanía BerardiChina SuárezWanda NaraMauro IcardiCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer las mejores pizzetas. Foto: Montaje
Minutas

Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena

Suprema Maryland, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos
  • Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena
  • Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs
  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit