ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Slapka se quebró al hablar de su dura infancia: "Me hice cargo de parte de mi familia de muy joven"

La modelo se emocionó al recordar todo lo que tuvo que atravesar en su adolescencia para poder salir adelante.

02 de octubre 2022, 01:12hs
Video Placeholder
Pía Slapka se emocionó al recordar su historia familiar y su lucha por salir adelante

Pía Slapka se quebró en su visita a Podemos Hablar al hablar de su dura infancia y la decisión de salir a trabajar desde muy joven para sostener a su familia.

“No quería llorar, son heridas que uno cree que las tiene sanadas pero evidentemente no, pero bueno sí, me hice cargo de parte de mi familia de muy joven”, dijo sincera.

Entonces, Pía confesó: “Lo hice en muchos aspectos, no solamente económico sino que también emocionalmente, crié a mi hermanito Iván, lo siento como mi hijo”.

PIA SLAPKA CONTÓ POR QUÉ TUVO QUE SALIR A TRABAJAR DESDE MUY JOVEN

Pía Slapka contó en el programa de Telefé por qué tuvo que salir a trabajar desde muy joven: “Lo hice por necesidad económica, por suerte me apareció la posibilidad de trabajar como modelo y la abracé”.

“No fue un juego para mí, desde muy chica fui muy responsable porque necesitaba la plata, me venía muy bien, me hice cargo de cosas de grandes”, cerró la modelo entre lágrimas.

Las más leídas

1

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

2

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

3

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

4

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

5

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Temas de la nota

Pía SlapkaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los nominados al Martín Fierro Latino y por qué despertaron polémica (Foto: Instagram / aptraorg)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

Foto: Instagram.
wow

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel  tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show
MIRÁ QUÉ DIJO

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado
  • Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo
  • Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show
  • Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit