ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw reveló al aire el enigmático de De Brito y Ángel disparó picante: "Andate con Rial"

La periodista se equivocó en LAM y terminó dando los nombres del chimento enigmático del conductor.

19 de abril 2021, 15:19hs
Video Placeholder
El show de caras de Pía Shaw al revelar sin querer el enigmático de Ángel de Brito: "Perdón"

Pasó en varias oportunidades y este lunes volvió a suceder. Cuando Ángel de Brito estaba dando pistas en su programa sobre la separación de una pareja de famosas, Pía Shaw sin querer terminó olvidándose de la intriga con la que jugaban al aire y dijo sin vueltas que se trataba de una nueva ruptura del Polaco y Barby Silenzi.  

Todo sucedió cuando la periodista quiso leer en Los Ángeles de la mañana una serie de mensajes. “Exclusivo, las fans del Polaco”, dijo, al pasar haciendo que el resto de las “angelitas” estallen. “Pía, acabás de arruinar el enigmático”, “cortale el micrófono”, “que vuelva a América”, lanzaron mientras ella estaba tentadísima de risa.  

Divertido, Ángel jugó con el error de su panelista más nueva. “Volvés con Mariano Iúdica, que te grite y te escupa la cara. Ponete el barbijo y andá con Rial”, lanzó el animador desde su casa, aislado por haber sido contacto estrecho de una persona que dio positivo de coronavirus. “Perdón”, decía Pía, mientras se tapaba la cara con una risa nerviosa.  

“Perdón, yo trabajaba con Andino y no teníamos enigmático”, intentó excusarse, pero De Brito fue lapidario. “Así les iba”, lanzó, mientras Pía Shaw seguía entre carcajadas. ¡Puede fallar! 

Las más leídas

1

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

2

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Pía ShawAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Iliana Calabró, Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Silvina Escudero en la Gala del Hospital Rivadavia (Foto: Movilpress).
PURO GLAMOUR

Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Iliana Calabró y Silvina Escudero: las fotos de la Gala Hospital Rivadavia

Nicolás Vázquez le respondió a Gonzalo Gerber, el ex de Dai Fernández: “No tendría por qué...”
CONTUNDENTE

Nicolás Vázquez le respondió a Gonzalo Gerber, el ex de Dai Fernández: “No tendría por qué...”

Nico Vázquez reveló qué es lo que más sufre de su separación de Gime Accardi: “Tengo tres...”

Nico Vázquez reveló qué es lo que más sufre de su separación de Gime Accardi: “Tengo tres...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Iliana Calabró y Silvina Escudero: las fotos de la Gala Hospital Rivadavia
  • Nicolás Vázquez le respondió a Gonzalo Gerber, el ex de Dai Fernández: “No tendría por qué...”
  • Nico Vázquez reveló qué es lo que más sufre de su separación de Gime Accardi: “Tengo tres...”
  • Malena Pichot se burló de Juanita Tinelli tras denunciar amenazas: “Es más difícil hacer...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit