ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw reveló al aire el enigmático de De Brito y Ángel disparó picante: "Andate con Rial"

La periodista se equivocó en LAM y terminó dando los nombres del chimento enigmático del conductor.

19 de abril 2021, 15:19hs
Video Placeholder
El show de caras de Pía Shaw al revelar sin querer el enigmático de Ángel de Brito: "Perdón"

Pasó en varias oportunidades y este lunes volvió a suceder. Cuando Ángel de Brito estaba dando pistas en su programa sobre la separación de una pareja de famosas, Pía Shaw sin querer terminó olvidándose de la intriga con la que jugaban al aire y dijo sin vueltas que se trataba de una nueva ruptura del Polaco y Barby Silenzi.  

Todo sucedió cuando la periodista quiso leer en Los Ángeles de la mañana una serie de mensajes. “Exclusivo, las fans del Polaco”, dijo, al pasar haciendo que el resto de las “angelitas” estallen. “Pía, acabás de arruinar el enigmático”, “cortale el micrófono”, “que vuelva a América”, lanzaron mientras ella estaba tentadísima de risa.  

Divertido, Ángel jugó con el error de su panelista más nueva. “Volvés con Mariano Iúdica, que te grite y te escupa la cara. Ponete el barbijo y andá con Rial”, lanzó el animador desde su casa, aislado por haber sido contacto estrecho de una persona que dio positivo de coronavirus. “Perdón”, decía Pía, mientras se tapaba la cara con una risa nerviosa.  

“Perdón, yo trabajaba con Andino y no teníamos enigmático”, intentó excusarse, pero De Brito fue lapidario. “Así les iba”, lanzó, mientras Pía Shaw seguía entre carcajadas. ¡Puede fallar! 

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Pía ShawAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos
  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit