ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani y un osado desnudo total en la revista Caras: "No tengo temores ni prejuicios"

El actor posó sin ropa para promocionar el personaje que llevará a las tablas en Equus. ¿Qué dirá Tini Stoessel? Fotos.

14 de julio 2015, 13:54hs
Seguinos en Google

Como Dios lo trajo al mundo. Peter Lanzani (24) está listo para afrontar un nuevo y osado desafío en su carrera: protagonizar Equus, obra que producirá, protagonizará y verá la luz en julio en El Galpón de Guevara. El detalle: Peter tendrá escenas fuertes y totalmente desnudo. 

La polémica obra cuenta el padecimiento de un joven que siente una gran atracción por los caballos. En Broadway fue el actor de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe, el que interpretó este atrevido papel.

Anticipándose a lo que vendrá, Peter realizó una arriesgada producción de fotos para la revista Caras, desprovisto de ropa: "No tengo temores ni prejuicios", reza el título del ejemplar.

Ahora, ¿qué dirá Tini Stoessel sobre el papel que interpretará su novio? "Quizás le joderá, no lo sé, todavía no me dijo nada. Se la va a tener que bancar, es mi laburo", afirmaba él a Ciudad.com.

¿Qué te pareció la tapa de Peter desnudo?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit