ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani y un osado desnudo total en la revista Caras: "No tengo temores ni prejuicios"

El actor posó sin ropa para promocionar el personaje que llevará a las tablas en Equus. ¿Qué dirá Tini Stoessel? Fotos.

14 de julio 2015, 13:54hs
Seguinos en Google

Como Dios lo trajo al mundo. Peter Lanzani (24) está listo para afrontar un nuevo y osado desafío en su carrera: protagonizar Equus, obra que producirá, protagonizará y verá la luz en julio en El Galpón de Guevara. El detalle: Peter tendrá escenas fuertes y totalmente desnudo. 

La polémica obra cuenta el padecimiento de un joven que siente una gran atracción por los caballos. En Broadway fue el actor de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe, el que interpretó este atrevido papel.

Anticipándose a lo que vendrá, Peter realizó una arriesgada producción de fotos para la revista Caras, desprovisto de ropa: "No tengo temores ni prejuicios", reza el título del ejemplar.

Ahora, ¿qué dirá Tini Stoessel sobre el papel que interpretará su novio? "Quizás le joderá, no lo sé, todavía no me dijo nada. Se la va a tener que bancar, es mi laburo", afirmaba él a Ciudad.com.

¿Qué te pareció la tapa de Peter desnudo?

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit