ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani y un osado desnudo total en la revista Caras: "No tengo temores ni prejuicios"

El actor posó sin ropa para promocionar el personaje que llevará a las tablas en Equus. ¿Qué dirá Tini Stoessel? Fotos.

14 de julio 2015, 13:54hs
Seguinos en Google

Como Dios lo trajo al mundo. Peter Lanzani (24) está listo para afrontar un nuevo y osado desafío en su carrera: protagonizar Equus, obra que producirá, protagonizará y verá la luz en julio en El Galpón de Guevara. El detalle: Peter tendrá escenas fuertes y totalmente desnudo. 

La polémica obra cuenta el padecimiento de un joven que siente una gran atracción por los caballos. En Broadway fue el actor de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe, el que interpretó este atrevido papel.

Anticipándose a lo que vendrá, Peter realizó una arriesgada producción de fotos para la revista Caras, desprovisto de ropa: "No tengo temores ni prejuicios", reza el título del ejemplar.

Ahora, ¿qué dirá Tini Stoessel sobre el papel que interpretará su novio? "Quizás le joderá, no lo sé, todavía no me dijo nada. Se la va a tener que bancar, es mi laburo", afirmaba él a Ciudad.com.

¿Qué te pareció la tapa de Peter desnudo?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit