ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani y un osado desnudo total en la revista Caras: "No tengo temores ni prejuicios"

El actor posó sin ropa para promocionar el personaje que llevará a las tablas en Equus. ¿Qué dirá Tini Stoessel? Fotos.

14 de julio 2015, 13:54hs
Seguinos en Google

Como Dios lo trajo al mundo. Peter Lanzani (24) está listo para afrontar un nuevo y osado desafío en su carrera: protagonizar Equus, obra que producirá, protagonizará y verá la luz en julio en El Galpón de Guevara. El detalle: Peter tendrá escenas fuertes y totalmente desnudo. 

La polémica obra cuenta el padecimiento de un joven que siente una gran atracción por los caballos. En Broadway fue el actor de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe, el que interpretó este atrevido papel.

Anticipándose a lo que vendrá, Peter realizó una arriesgada producción de fotos para la revista Caras, desprovisto de ropa: "No tengo temores ni prejuicios", reza el título del ejemplar.

Ahora, ¿qué dirá Tini Stoessel sobre el papel que interpretará su novio? "Quizás le joderá, no lo sé, todavía no me dijo nada. Se la va a tener que bancar, es mi laburo", afirmaba él a Ciudad.com.

¿Qué te pareció la tapa de Peter desnudo?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit