ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani y los memes de su desnudo: "Es muy fácil esconderse detrás de 140 caracteres y boludear a todos"

El actor posó sin ropa para promocionar Equus, pero las imágenes cosecharon varias humoradas. Su palabra.

23 de julio 2015, 09:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peter Lanzani (24) comenzó a trabajar de niño, en Chiquititas, pero el joven galán creció y en su ascendente carrera se anima a protagonizar una osada apuesta teatral que lo pondrá en escena como Dios lo trajo al mundo: totalmente desnudo.

La obra en cuestión es Equus, una polémica pieza teatral que cuenta el padecimiento de un joven que siente una gran atracción por los caballos. 

"Los memes hay que tomarlos con gracia y pasarla bien. Es muy fácil esconderse detrás de 140 caracteres y boludear a todos", dijo Peter.

Para promocionar su trabajo, el actor realizó una atrevida producción fotográfica para la revista Cara. Su desnudez dio que hablar y generó memes que lo parodiaron en Twitter.

En nota con Infama, Peter habló de la repercusión de su osado material fotográfico y, lejos de arrepentirse, revalidó su arte: "Fue cómodo hacerlo porque lo hicimos con un equipo de personas que ya conocía. Más allá de la posición, cuenta muchísimo más de la escena donde está situado el desnudo. Cuando vengan a ver la obra se darán cuenta y verán, por qué la posición, la cara, lo sufrido… Me parece que tiene muchísimo que ver con eso", explicó.

Por otro lado, habló de las caricaturas que comenzaron a circular en las redes sociales ridiculizando sus fotos desnudo: "Los memes hay que tomarlos con gracia y pasarla bien. Es muy fácil esconderse detrás de 140 caracteres y boludear a todos", dijo, invitando a la gente a que vaya a ver Equus y que después opine.

Algunas memes sobre el desnudo de Peter:

Peter Lanzani se prepara para un nuevo papel pic.twitter.com/3hnRfFRyx7

— Attenti al Lupo (@nicolupo) July 14, 2015

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit