ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani y los memes de su desnudo: "Es muy fácil esconderse detrás de 140 caracteres y boludear a todos"

El actor posó sin ropa para promocionar Equus, pero las imágenes cosecharon varias humoradas. Su palabra.

23 de julio 2015, 09:46hs
Video Placeholder
Seguinos en

Peter Lanzani (24) comenzó a trabajar de niño, en Chiquititas, pero el joven galán creció y en su ascendente carrera se anima a protagonizar una osada apuesta teatral que lo pondrá en escena como Dios lo trajo al mundo: totalmente desnudo.

La obra en cuestión es Equus, una polémica pieza teatral que cuenta el padecimiento de un joven que siente una gran atracción por los caballos. 

"Los memes hay que tomarlos con gracia y pasarla bien. Es muy fácil esconderse detrás de 140 caracteres y boludear a todos", dijo Peter.

Para promocionar su trabajo, el actor realizó una atrevida producción fotográfica para la revista Cara. Su desnudez dio que hablar y generó memes que lo parodiaron en Twitter.

En nota con Infama, Peter habló de la repercusión de su osado material fotográfico y, lejos de arrepentirse, revalidó su arte: "Fue cómodo hacerlo porque lo hicimos con un equipo de personas que ya conocía. Más allá de la posición, cuenta muchísimo más de la escena donde está situado el desnudo. Cuando vengan a ver la obra se darán cuenta y verán, por qué la posición, la cara, lo sufrido… Me parece que tiene muchísimo que ver con eso", explicó.

Por otro lado, habló de las caricaturas que comenzaron a circular en las redes sociales ridiculizando sus fotos desnudo: "Los memes hay que tomarlos con gracia y pasarla bien. Es muy fácil esconderse detrás de 140 caracteres y boludear a todos", dijo, invitando a la gente a que vaya a ver Equus y que después opine.

Algunas memes sobre el desnudo de Peter:

Peter Lanzani se prepara para un nuevo papel pic.twitter.com/3hnRfFRyx7

— Attenti al Lupo (@nicolupo) July 14, 2015

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
SU EXPERIENCIA

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
  • ¡Examen mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit