Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Peter Lanzani y los memes de su desnudo: "Es muy fácil esconderse detrás de 140 caracteres y boludear a todos"

El actor posó sin ropa para promocionar Equus, pero las imágenes cosecharon varias humoradas. Su palabra.

Peter Lanzani y los memes de su desnudo: "Es fácil esconderse en 140 caracteres y boludear a todos"

Peter Lanzani (24) comenzó a trabajar de niño, en Chiquititas, pero el joven galán creció y en su ascendente carrera se anima a protagonizar una osada apuesta teatral que lo pondrá en escena como Dios lo trajo al mundo: totalmente desnudo.

La obra en cuestión es Equus, una polémica pieza teatral que cuenta el padecimiento de un joven que siente una gran atracción por los caballos. 

"Los memes hay que tomarlos con gracia y pasarla bien. Es muy fácil esconderse detrás de 140 caracteres y boludear a todos", dijo Peter.

Para promocionar su trabajo, el actor realizó una atrevida producción fotográfica para la revista Cara. Su desnudez dio que hablar y generó memes que lo parodiaron en Twitter.

En nota con Infama, Peter habló de la repercusión de su osado material fotográfico y, lejos de arrepentirse, revalidó su arte: "Fue cómodo hacerlo porque lo hicimos con un equipo de personas que ya conocía. Más allá de la posición, cuenta muchísimo más de la escena donde está situado el desnudo. Cuando vengan a ver la obra se darán cuenta y verán, por qué la posición, la cara, lo sufrido… Me parece que tiene muchísimo que ver con eso", explicó.

Por otro lado, habló de las caricaturas que comenzaron a circular en las redes sociales ridiculizando sus fotos desnudo: "Los memes hay que tomarlos con gracia y pasarla bien. Es muy fácil esconderse detrás de 140 caracteres y boludear a todos", dijo, invitando a la gente a que vaya a ver Equus y que después opine.

Algunas memes sobre el desnudo de Peter: