ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani, irreconocible en el nuevo clip de Bándalos Chinos: ¡mirá el video!

El actor protagonizó el video clip de la canción Dije tu Nombre junto a la actriz Irene Tso. Y sorprendió... ¡Dale play!

27 de octubre 2017, 09:54hs
Peter Lanzani, irreconocible en el nuevo clip de Bándalos Chinos: ¡el video!
Peter Lanzani, irreconocible en el nuevo clip de Bándalos Chinos: ¡el video!
Seguinos en Google

Después de consagrarse en Un Gallo para Esculapio y terminar de rodar la película sobre la vida de Robledo Puch (que será la primera película de Underground), Peter Lanzani protagonizó el video clip de la canción Dije tu Nombre, de Bándalos Chinos. En el clip, dirigido por Tomás Terzano, se lo ve al actor en distintas situaciones psicodélicas junto a la actriz Irene Tsou, de origen chino.

Fanático de la banda y de la cultura under, Lanzani no solo protagonizó el video sino que también, según contaron los productores, ayudó a cargar los equipos, participó del proceso creativo, y no sería extraño que suba al escenario a cantar en alguna de las futuras fechas en que se presentan los músicos.

“Cuando hacés tu laburo con amigos tiene otro gusto. Mientras hicimos el video yo estaba ensayando para una obra de teatro, El Emperador Gynt. Ahí encarno a 14 personajes, y como es un unipersonal, no tengo muchas imágenes u otro actor o actriz para apoyarme. Así que recurrí mucho a la memoria emotiva. Y la música de los Chinos me ayudó mucho, me despierta la creatividad. Ponía sus canciones cuando repasaba el texto”, dijo Peter al respecto, ante la consulta de Ciudad.

La banda de la que es fanátivo va a despedir el año en Vorterix el 7 de diciembre. Habrá que ver si Peter se anima a subir al escenario... o al fin y al cabo es todo un cuento chino.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit