ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los periodistas Noelia Antonelli y Federico Seeber se separaron luego de 10 años juntos y una hija en común

Ella se luce en Siempre Show y él trabaja en eltrece, pero decidieron tomar rumbos distintos.

22 de enero 2020, 14:43hs
Antonelli y Seeber decidieron tomar caminos separados.
Antonelli y Seeber decidieron tomar caminos separados.
Seguinos en Google

Después de diez años de relación, a los periodistas Noelia Antonelli y Federico Seeber les tocó contar a su círculo familiar la noticia de su separación. 

Papás de Juana, su hija de cuatro años y medio, ambos decidieron poner punto final a una historia que arrancó de una manera inusual hace una década, cuando se conocieron durante la cobertura de un allanamiento para sus respectivos trabajos en los medios. Noelia para Radio 10, donde dio sus primeros pasos en su carrera; Federico para el canal Todo Noticias.

View this post on Instagram

A post shared by N͙O͙E͙ A͙N͙T͙O͙N͙E͙L͙L͙I͙ (@noeantonelli)

En los últimos tiempos, el nombre de Antonelli ganó la repercusión, el cariño y el reconocimiento del público de la mano de su labor, primero en El diario de Mariana, y luego en Siempre Show, donde conduce junto con Tomás Dente. Seeber, por su parte, sigue al frente de un bloque informativo en TN. 

View this post on Instagram

A post shared by N͙O͙E͙ A͙N͙T͙O͙N͙E͙L͙L͙I͙ (@noeantonelli)

"Hemos tenido alguna propuesta para hacer algo juntos pero finalmente no se dio, pero sí nos gustaría", dijo Noe a Ciudad en agosto de 2019 en una entrevista en la que agregó que casarse no estaba en sus planes. 

"Creo que trabajando juntos nos llevaríamos bárbaro, admiro mucho su forma de trabajar, es súper bueno en lo que hace", había contado.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Noelia AntonelliFederico Seeber

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit