ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Perdió el control del drone! El blooper de Pico Mónaco en TV: "¿Estás bien? ¡Le corté el jean!"

El conductor de Con Amigos Así voló el aparato aéreo, pero terminó impactándolo en la pierna del instructor.

01 de noviembre 2017, 09:12hs
Video Placeholder
Mirá el video
Seguinos en Google

"Juan se le anima a todo", anticipó el Pollo Álvarez en Con Amigos Así, antes de que Juan "Pico" Mónaco tome el control remoto del drone que tenían en el estudio para hacerlo volar. Sin embargo, nada salió como lo esperaba.  

Seguro de poder hacer volar el aparato, el extenista tuvo el primer intento fallido al querer hacerlo sobrevolar por la zona y estrellarlo contra un mueble.

No conforme con lo ocurrido, Pico fue por más: "Tranquilos", dijo. Y volvió a comandar el control remoto, sin imaginar que protagonizaría un peligroso blooper: el novio de Pampita impactó el drone en la pierna del instructor, provocándole un fuerte golpe y corte en la indumentaria. "¿Estás bien? ¡Le corté el jean!", exclamó Pico, tomándose la cara, ruborizado. 

 ¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit