ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Perdió el control del drone! El blooper de Pico Mónaco en TV: "¿Estás bien? ¡Le corté el jean!"

El conductor de Con Amigos Así voló el aparato aéreo, pero terminó impactándolo en la pierna del instructor.

01 de noviembre 2017, 09:12hs
Video Placeholder
Mirá el video
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Juan se le anima a todo", anticipó el Pollo Álvarez en Con Amigos Así, antes de que Juan "Pico" Mónaco tome el control remoto del drone que tenían en el estudio para hacerlo volar. Sin embargo, nada salió como lo esperaba.  

Seguro de poder hacer volar el aparato, el extenista tuvo el primer intento fallido al querer hacerlo sobrevolar por la zona y estrellarlo contra un mueble.

No conforme con lo ocurrido, Pico fue por más: "Tranquilos", dijo. Y volvió a comandar el control remoto, sin imaginar que protagonizaría un peligroso blooper: el novio de Pampita impactó el drone en la pierna del instructor, provocándole un fuerte golpe y corte en la indumentaria. "¿Estás bien? ¡Le corté el jean!", exclamó Pico, tomándose la cara, ruborizado. 

 ¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
FAMILIA DIVIDIDA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
SU PALABRA

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
ROMPIERON EL SILENCIO

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
  • Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit