ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro: Jésica Cirio tuvo un percance con su look súper escotado en plena entrega

La coconductora de La Peña de Morfi tuvo un inconveniente con su vestido.

16 de mayo 2022, 09:32hs
Video Placeholder
El descuido de Jésica Cirio con su look en los Martín Fierro por un jugadísimo escote
Seguinos en Google

Es un clásico de los Premios Martín Fierro y en el regreso de la fiesta de Aptra no podía faltar. Los vestidos que terminan jugándole una mala pasada a las figuras y terminan enseñanando mucha más piel de la que querían. Esta vez fue Jésica Cirio la que tuvo un problema con el look que eligió.

La coconductora de La Peña de Morfi dio que hablar cuando subió a recibir, junto a todo el equipo del programa de Gerardo Rozín, el premio como mejor ciclo Musical y el súper escote de la modelo le jugó una mala pasada.

La animadora había elegido un vestido muy sexy con un escote de corazón en tono champagne rosado… ¡que se le iba bajando y la obligó a estar todo el tiempo subiéndoselo para no terminar en lolas arriba del escenario!

JÉSICA CIRIO REVELÓ POR QUÉ MOTIVO DISCUTO MUCHO CON MARTÍN INSAURRALDE

Jésica Cirio reveló en su visita a No es tan Tarde que discute mucho con Martín Insaurralde por la crianza de su hija, Chloé, ya que es muy permisiva.

“¿Quién es más estricto con la criatura?”, le preguntó Gernán Paoloski a la modelo, quien respondió: “Él, yo soy más permisiva, es la discusión de todos los días”.

“Discutimos mucho por eso, nunca lo desautorizo porque sino se arma el tole tole en casa; cuando le digo no a mi hija, mi no, claramente mi no no tiene fuerza”, confesó.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Jésica CirioLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit