ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro: Jésica Cirio tuvo un percance con su look súper escotado en plena entrega

La coconductora de La Peña de Morfi tuvo un inconveniente con su vestido.

16 de mayo 2022, 09:32hs
Video Placeholder
El descuido de Jésica Cirio con su look en los Martín Fierro por un jugadísimo escote

Es un clásico de los Premios Martín Fierro y en el regreso de la fiesta de Aptra no podía faltar. Los vestidos que terminan jugándole una mala pasada a las figuras y terminan enseñanando mucha más piel de la que querían. Esta vez fue Jésica Cirio la que tuvo un problema con el look que eligió.

La coconductora de La Peña de Morfi dio que hablar cuando subió a recibir, junto a todo el equipo del programa de Gerardo Rozín, el premio como mejor ciclo Musical y el súper escote de la modelo le jugó una mala pasada.

La animadora había elegido un vestido muy sexy con un escote de corazón en tono champagne rosado… ¡que se le iba bajando y la obligó a estar todo el tiempo subiéndoselo para no terminar en lolas arriba del escenario!

JÉSICA CIRIO REVELÓ POR QUÉ MOTIVO DISCUTO MUCHO CON MARTÍN INSAURRALDE

Jésica Cirio reveló en su visita a No es tan Tarde que discute mucho con Martín Insaurralde por la crianza de su hija, Chloé, ya que es muy permisiva.

“¿Quién es más estricto con la criatura?”, le preguntó Gernán Paoloski a la modelo, quien respondió: “Él, yo soy más permisiva, es la discusión de todos los días”.

“Discutimos mucho por eso, nunca lo desautorizo porque sino se arma el tole tole en casa; cuando le digo no a mi hija, mi no, claramente mi no no tiene fuerza”, confesó.

Las más leídas

1

Zaira Nara sorprendió al hablar de su relación con Facundo Pieres tras la separación

2

Wanda Nara confirmó que la China Suárez está embarazada: “Me llamó Mauro Icardi y me lo dijo”

3

El cambio que nadie esperaba en En el Barro por la incorporación de la China Suárez

4

China Suárez mostró las partes íntimas de Mauro Icardi y causó revuelo en redes: el video

5

Mauro Icardi publicó fotos íntimas con China Suárez y un detalle llamó la atención: “No soportó...”

Temas de la nota

Jésica CirioLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca podría ir presa tres años y medio por un fraude millonario
TREMENDO

Andrea del Boca podría ir presa tres años y medio por un fraude millonario

Marixa Balli explicó por qué renunció a LAM y sorprendió con nuevos proyectos
SU VERDAD

Marixa Balli explicó por qué renunció a LAM y sorprendió con nuevos proyectos

Pampito no descansa: el video de Mauro Icardi del que todos hablan ¡y un nuevo escándalo con Wanda Nara!

Pampito no descansa: el video de Mauro Icardi del que todos hablan ¡y un nuevo escándalo con Wanda Nara!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca podría ir presa tres años y medio por un fraude millonario
  • Marixa Balli explicó por qué renunció a LAM y sorprendió con nuevos proyectos
  • Pampito no descansa: el video de Mauro Icardi del que todos hablan ¡y un nuevo escándalo con Wanda Nara!
  • Las separaciones de Accardi-Vázquez y Anderson-Demichelis: ¿se puede mantener el amor y el deseo en la pareja?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit