ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro: Jésica Cirio tuvo un percance con su look súper escotado en plena entrega

La coconductora de La Peña de Morfi tuvo un inconveniente con su vestido.

16 de mayo 2022, 09:32hs
Video Placeholder
El descuido de Jésica Cirio con su look en los Martín Fierro por un jugadísimo escote
Seguinos en Google

Es un clásico de los Premios Martín Fierro y en el regreso de la fiesta de Aptra no podía faltar. Los vestidos que terminan jugándole una mala pasada a las figuras y terminan enseñanando mucha más piel de la que querían. Esta vez fue Jésica Cirio la que tuvo un problema con el look que eligió.

La coconductora de La Peña de Morfi dio que hablar cuando subió a recibir, junto a todo el equipo del programa de Gerardo Rozín, el premio como mejor ciclo Musical y el súper escote de la modelo le jugó una mala pasada.

La animadora había elegido un vestido muy sexy con un escote de corazón en tono champagne rosado… ¡que se le iba bajando y la obligó a estar todo el tiempo subiéndoselo para no terminar en lolas arriba del escenario!

JÉSICA CIRIO REVELÓ POR QUÉ MOTIVO DISCUTO MUCHO CON MARTÍN INSAURRALDE

Jésica Cirio reveló en su visita a No es tan Tarde que discute mucho con Martín Insaurralde por la crianza de su hija, Chloé, ya que es muy permisiva.

“¿Quién es más estricto con la criatura?”, le preguntó Gernán Paoloski a la modelo, quien respondió: “Él, yo soy más permisiva, es la discusión de todos los días”.

“Discutimos mucho por eso, nunca lo desautorizo porque sino se arma el tole tole en casa; cuando le digo no a mi hija, mi no, claramente mi no no tiene fuerza”, confesó.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Jésica CirioLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit