ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Peque Pareto felicitó a Mica Viciconte con un profundo mensaje por su triunfo en MasterChef: "Gran ejemplo"

La campeona olímpica no pudo asistir a la gran final porque tenía que trabajar, estaba de guardia en la clínica.

13 de abril 2022, 07:29hs
La Peque Pareto felicitó a Mica Viciconte por su triunfo en MasterChef.
La Peque Pareto felicitó a Mica Viciconte por su triunfo en MasterChef.
Seguinos en Google

Mica Viciconte se consagró campeona de MasterChef Celebrity 3 (Telefe) tras haber competido contra Tomás Fonzi y Paula "La Peque" Pareto, su excompañera de reality, la felicitó públicamente.

La campeona olímpica, que se puso una pastelería con su familia, faltó a la gran final y para evitar especulaciones explicó por qué.

Paula, que es médica traumatóloga, justo el día que se grababa la final tuvo que trabajar; estaba de guardia.

Por eso, felicitó a Mica vía Twitter.

LA PEQUE PARETO FELICITO A MICA VICICONTE POR SU TRIUNFO EN MASTERCHEF

"¡¡¡Felicitaciones, Mica!!! Mucho esfuerzo que valió la pena. Gran ejemplo de competitividad y buena compañera al mismo tiempo", le dedicó Peque a Mica.

La Peque Pareto felicitó a Mica Viciconte con un profundo mensaje por su triunfo en MasterChef: "Gran ejemplo"
La Peque Pareto felicitó a Mica Viciconte con un profundo mensaje por su triunfo en MasterChef: "Gran ejemplo"

¡Buena onda!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Paula ParetoMica ViciconteMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit