ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Peque Pareto felicitó a Mica Viciconte con un profundo mensaje por su triunfo en MasterChef: "Gran ejemplo"

La campeona olímpica no pudo asistir a la gran final porque tenía que trabajar, estaba de guardia en la clínica.

13 de abril 2022, 07:29hs
La Peque Pareto felicitó a Mica Viciconte por su triunfo en MasterChef.
La Peque Pareto felicitó a Mica Viciconte por su triunfo en MasterChef.

Mica Viciconte se consagró campeona de MasterChef Celebrity 3 (Telefe) tras haber competido contra Tomás Fonzi y Paula "La Peque" Pareto, su excompañera de reality, la felicitó públicamente.

La campeona olímpica, que se puso una pastelería con su familia, faltó a la gran final y para evitar especulaciones explicó por qué.

Paula, que es médica traumatóloga, justo el día que se grababa la final tuvo que trabajar; estaba de guardia.

Por eso, felicitó a Mica vía Twitter.

LA PEQUE PARETO FELICITO A MICA VICICONTE POR SU TRIUNFO EN MASTERCHEF

"¡¡¡Felicitaciones, Mica!!! Mucho esfuerzo que valió la pena. Gran ejemplo de competitividad y buena compañera al mismo tiempo", le dedicó Peque a Mica.

La Peque Pareto felicitó a Mica Viciconte con un profundo mensaje por su triunfo en MasterChef: "Gran ejemplo"
La Peque Pareto felicitó a Mica Viciconte con un profundo mensaje por su triunfo en MasterChef: "Gran ejemplo"

¡Buena onda!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Paula ParetoMica ViciconteMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit