ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián celebró junto a amigos famosos en la presentación de Aquí no podemos hacerlo

Este sábado el teatro El Cubo se vistió de gala para el estreno del primer gran musical argentino escrito por el talentoso realizador. ¡Las fotos!

25 de enero 2016, 10:51hs
Noche de amigos famosos en la presentación de Aquí no podemos hacerlo.
Noche de amigos famosos en la presentación de Aquí no podemos hacerlo.
Seguinos en Google

Con música de Luis María Serra y arreglos musicales de Ángel Mahler, se estrenó una nueva versión del primer musical escrito por Pepito Cibrián, bajo la dirección de Nicolás Pérez Costa, que volvió a poner en escena este clásico que funcionó como semillero de grandes artistas hoy consagrados.

Muchos fueron los amigos famosos que se hicieron presentes y no se quisieron perderse esta función.

Ricky Pashkush, Virginia Lago, Héctor Giovine, Adriana Constantini, Juan Sorini, Omar Calicchio, Jorge Priano, Juan Carlos Puppo, Ana Fontán, Mariano Bal, Fanny Mandelbaum, Nancy Duré, Jimena Latorre, Mónica Farro, Patricio Arellano, María Rojí, entre otros.

Al terminar la función, Pepe Cibrián Campoy subió al escenario del teatro El Cubo (donde se presenta todos los sábados), y allí recordó los inicios de la gestación del espectáculo que produjeron sus padres en 1978. Una noche a pura emoción.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Pepito CibriánPepe Cibrian

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit