ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián celebró junto a amigos famosos en la presentación de Aquí no podemos hacerlo

Este sábado el teatro El Cubo se vistió de gala para el estreno del primer gran musical argentino escrito por el talentoso realizador. ¡Las fotos!

25 de enero 2016, 10:51hs
Noche de amigos famosos en la presentación de Aquí no podemos hacerlo.
Noche de amigos famosos en la presentación de Aquí no podemos hacerlo.
Seguinos en Google

Con música de Luis María Serra y arreglos musicales de Ángel Mahler, se estrenó una nueva versión del primer musical escrito por Pepito Cibrián, bajo la dirección de Nicolás Pérez Costa, que volvió a poner en escena este clásico que funcionó como semillero de grandes artistas hoy consagrados.

Muchos fueron los amigos famosos que se hicieron presentes y no se quisieron perderse esta función.

Ricky Pashkush, Virginia Lago, Héctor Giovine, Adriana Constantini, Juan Sorini, Omar Calicchio, Jorge Priano, Juan Carlos Puppo, Ana Fontán, Mariano Bal, Fanny Mandelbaum, Nancy Duré, Jimena Latorre, Mónica Farro, Patricio Arellano, María Rojí, entre otros.

Al terminar la función, Pepe Cibrián Campoy subió al escenario del teatro El Cubo (donde se presenta todos los sábados), y allí recordó los inicios de la gestación del espectáculo que produjeron sus padres en 1978. Una noche a pura emoción.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Pepito CibriánPepe Cibrian

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit