ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián celebró junto a amigos famosos en la presentación de Aquí no podemos hacerlo

Este sábado el teatro El Cubo se vistió de gala para el estreno del primer gran musical argentino escrito por el talentoso realizador. ¡Las fotos!

25 de enero 2016, 10:51hs
Noche de amigos famosos en la presentación de Aquí no podemos hacerlo.
Noche de amigos famosos en la presentación de Aquí no podemos hacerlo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con música de Luis María Serra y arreglos musicales de Ángel Mahler, se estrenó una nueva versión del primer musical escrito por Pepito Cibrián, bajo la dirección de Nicolás Pérez Costa, que volvió a poner en escena este clásico que funcionó como semillero de grandes artistas hoy consagrados.

Muchos fueron los amigos famosos que se hicieron presentes y no se quisieron perderse esta función.

Ricky Pashkush, Virginia Lago, Héctor Giovine, Adriana Constantini, Juan Sorini, Omar Calicchio, Jorge Priano, Juan Carlos Puppo, Ana Fontán, Mariano Bal, Fanny Mandelbaum, Nancy Duré, Jimena Latorre, Mónica Farro, Patricio Arellano, María Rojí, entre otros.

Al terminar la función, Pepe Cibrián Campoy subió al escenario del teatro El Cubo (donde se presenta todos los sábados), y allí recordó los inicios de la gestación del espectáculo que produjeron sus padres en 1978. Una noche a pura emoción.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Pepito CibriánPepe Cibrian

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
MIRÁ

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
  • La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”
  • Filtraron el video del momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit