ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián celebró junto a amigos famosos en la presentación de Aquí no podemos hacerlo

Este sábado el teatro El Cubo se vistió de gala para el estreno del primer gran musical argentino escrito por el talentoso realizador. ¡Las fotos!

25 de enero 2016, 10:51hs
Noche de amigos famosos en la presentación de Aquí no podemos hacerlo.
Noche de amigos famosos en la presentación de Aquí no podemos hacerlo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con música de Luis María Serra y arreglos musicales de Ángel Mahler, se estrenó una nueva versión del primer musical escrito por Pepito Cibrián, bajo la dirección de Nicolás Pérez Costa, que volvió a poner en escena este clásico que funcionó como semillero de grandes artistas hoy consagrados.

Muchos fueron los amigos famosos que se hicieron presentes y no se quisieron perderse esta función.

Ricky Pashkush, Virginia Lago, Héctor Giovine, Adriana Constantini, Juan Sorini, Omar Calicchio, Jorge Priano, Juan Carlos Puppo, Ana Fontán, Mariano Bal, Fanny Mandelbaum, Nancy Duré, Jimena Latorre, Mónica Farro, Patricio Arellano, María Rojí, entre otros.

Al terminar la función, Pepe Cibrián Campoy subió al escenario del teatro El Cubo (donde se presenta todos los sábados), y allí recordó los inicios de la gestación del espectáculo que produjeron sus padres en 1978. Una noche a pura emoción.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Temas de la nota

Pepito CibriánPepe Cibrian

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
A CORAZÓN ABIERTO

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

Noelia Marzol grabó distintos ángulos de su figura mientras entrenaba en su casa. Fuente: Instagram @noeliamarzolok
BIENESTAR

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
  • Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad
  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit