ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peor cumpleaños de Antonela Roccuzzo: falleció su abuelo Pascual

La esposa de Lionel Messi viajó esta semana desde Barcelona hasta Rosario para estar presente en el velatorio.

27 de febrero 2020, 17:44hs
Video Placeholder
La profunda tristeza de Antonella Roccuzzo en su cumpleaños por la muerte de su abuelo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando tenía todo preparado para festejar el miércoles sus 32 años junto a su familia, Antonela Roccuzzo recibió una noticia que le partió el corazón. Pascual Roccuzzo, su abuelo paterno, falleció el lunes por la madrugada en Rosario.

Apenas enterada del fallecimiento de su “Tatita”, a quien había saludado a través de Instagram Stories el 6 de febrero por su cumpleaños, la esposa de Lionel Messi se subió a un avión que la llevó a Santa Fe desde Barcelona, y el miércoles pudo acompañar a su abuela y al resto de su familia en el velatorio.

La información fue confirmada por Débora D’Amato en Intrusos, luego de hablar con Celia Messi, la mamá de Leo, quien se quedó en España al cuidado de Thiago, Mateo y Ciro.

Frente al cauto silencio de Lionel Messi en las redes sociales, fue su amiga Balbi, esposa del delantero del Barcelona Luis Suárez, quien se expresó: “Hoy te abrazo mas fuerte que nunca y te deseo lo mejor en tu cumple. Ya esta todo dicho. Te quiero”.

¡Fuerza!

El peor cumpleaños de Antonela Roccuzzo: falleció su abuelo Pascual
El peor cumpleaños de Antonela Roccuzzo: falleció su abuelo Pascual

Leé también

Anto no opina sobre el escándalo, pero le dedica a Lio tiernos mensajes.

Antonela Roccuzzo le hace el aguante a Lionel Messi en medio de la polémica con Barcelona

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

5

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

Temas de la nota

Antonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer una torta de aceite esponjosa: la receta más fácil, rendidora y con pocos ingredientes (Foto IA)
PASO A PASO

Torta de aceite esponjosa: la receta fácil y económica con pocos ingredientes

El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga
GRAVE

El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
NO SE CALLÓ NADA

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Torta de aceite esponjosa: la receta fácil y económica con pocos ingredientes
  • El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga
  • Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
  • Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit