ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peor cumpleaños de Antonela Roccuzzo: falleció su abuelo Pascual

La esposa de Lionel Messi viajó esta semana desde Barcelona hasta Rosario para estar presente en el velatorio.

27 de febrero 2020, 17:44hs
Video Placeholder
La profunda tristeza de Antonella Roccuzzo en su cumpleaños por la muerte de su abuelo
Seguinos en Google

Cuando tenía todo preparado para festejar el miércoles sus 32 años junto a su familia, Antonela Roccuzzo recibió una noticia que le partió el corazón. Pascual Roccuzzo, su abuelo paterno, falleció el lunes por la madrugada en Rosario.

Apenas enterada del fallecimiento de su “Tatita”, a quien había saludado a través de Instagram Stories el 6 de febrero por su cumpleaños, la esposa de Lionel Messi se subió a un avión que la llevó a Santa Fe desde Barcelona, y el miércoles pudo acompañar a su abuela y al resto de su familia en el velatorio.

La información fue confirmada por Débora D’Amato en Intrusos, luego de hablar con Celia Messi, la mamá de Leo, quien se quedó en España al cuidado de Thiago, Mateo y Ciro.

Frente al cauto silencio de Lionel Messi en las redes sociales, fue su amiga Balbi, esposa del delantero del Barcelona Luis Suárez, quien se expresó: “Hoy te abrazo mas fuerte que nunca y te deseo lo mejor en tu cumple. Ya esta todo dicho. Te quiero”.

¡Fuerza!

El peor cumpleaños de Antonela Roccuzzo: falleció su abuelo Pascual
El peor cumpleaños de Antonela Roccuzzo: falleció su abuelo Pascual

Leé también

Anto no opina sobre el escándalo, pero le dedica a Lio tiernos mensajes.

Antonela Roccuzzo le hace el aguante a Lionel Messi en medio de la polémica con Barcelona

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Antonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit