ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pelusa no quiere ver la serie de Carlos Monzón: "No me gusta verla porque no sé si van a contar la verdad"

La primera esposa del boxeador explicó que no se sumó a ver la biopic que recrea la vida de su ex.

11 de agosto 2019, 13:00hs
Pelusa no se prendió con la biopic de Space.
Pelusa no se prendió con la biopic de Space.

Desde que arrancó, la docu-serie que relata la vida de Carlos Monzón y se emite por Space generó mucho interés en la audiencia. Todos estaban ansiosos por saber más o por rememorar el tremendo caso que todos siguieron por televisión, a partir de ese verano en el que el boxeador asesinó a Alicia Muñiz en Mar del Plata. 

La tentación de ver cómo se recrearían los acontecimientos atrajo también a sus protagonistas, como Susana Giménez, que no se pierde un capítulo. Pero una de las figuras centrales en la vida de Monzón no quiere saber nada con ver el programa: Pelusa, el primer amor del campeón que devino en femicida.

Pelusa no quiere ver la serie de Carlos Monzón: "No me gusta verla porque no sé si van a contar la verdad"
Pelusa no quiere ver la serie de Carlos Monzón: "No me gusta verla porque no sé si van a contar la verdad"

Consultada por la revista Caras acerca de si ve la serie, Pelusa fue terminante: "No. No me gusta verla porque no sé si van a contar la verdad".

Por su parte, su hija Silvia contó que sí la sigue, pero tiene sus críticas a la biopic: "No me gusta que muestren a mi papá siempre tomando del pico de una botella porque él no era así. También se pierden detalles deportivos y cometen errores garrafales. Creo que hay muchas cosas lindas también de su vida para contar y no lo hicieron. Mi papá ayudó un montón a la gente porque era muy generoso y eso no se ve".

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Pelusa Monzón

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit