ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pelusa no quiere ver la serie de Carlos Monzón: "No me gusta verla porque no sé si van a contar la verdad"

La primera esposa del boxeador explicó que no se sumó a ver la biopic que recrea la vida de su ex.

11 de agosto 2019, 13:00hs
Pelusa no se prendió con la biopic de Space.
Pelusa no se prendió con la biopic de Space.
Seguinos en

Desde que arrancó, la docu-serie que relata la vida de Carlos Monzón y se emite por Space generó mucho interés en la audiencia. Todos estaban ansiosos por saber más o por rememorar el tremendo caso que todos siguieron por televisión, a partir de ese verano en el que el boxeador asesinó a Alicia Muñiz en Mar del Plata. 

La tentación de ver cómo se recrearían los acontecimientos atrajo también a sus protagonistas, como Susana Giménez, que no se pierde un capítulo. Pero una de las figuras centrales en la vida de Monzón no quiere saber nada con ver el programa: Pelusa, el primer amor del campeón que devino en femicida.

Pelusa no quiere ver la serie de Carlos Monzón: "No me gusta verla porque no sé si van a contar la verdad"
Pelusa no quiere ver la serie de Carlos Monzón: "No me gusta verla porque no sé si van a contar la verdad"

Consultada por la revista Caras acerca de si ve la serie, Pelusa fue terminante: "No. No me gusta verla porque no sé si van a contar la verdad".

Por su parte, su hija Silvia contó que sí la sigue, pero tiene sus críticas a la biopic: "No me gusta que muestren a mi papá siempre tomando del pico de una botella porque él no era así. También se pierden detalles deportivos y cometen errores garrafales. Creo que hay muchas cosas lindas también de su vida para contar y no lo hicieron. Mi papá ayudó un montón a la gente porque era muy generoso y eso no se ve".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Pelusa Monzón

Más notas sobre Espectáculos

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
SU CABLE A TIERRA

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”

China Suárez.
SE PLANTÓ

Las fotos que la China Suárez eligió postear tras el rumor de infidelidad a Mauro Icardi

El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce camina con Taylor Swift tras el partido de campeonato de la AFC ante los Ravens de Baltimore en Baltimore el 28 de enero de 2024. Los Chiefs ganaron 17-10. (Foto AP/Julio Cortez, archivo)
MIRÁ

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
  • La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad
  • Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit