ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pelusa no quiere ver la serie de Carlos Monzón: "No me gusta verla porque no sé si van a contar la verdad"

La primera esposa del boxeador explicó que no se sumó a ver la biopic que recrea la vida de su ex.

11 de agosto 2019, 13:00hs
Pelusa no se prendió con la biopic de Space.
Pelusa no se prendió con la biopic de Space.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que arrancó, la docu-serie que relata la vida de Carlos Monzón y se emite por Space generó mucho interés en la audiencia. Todos estaban ansiosos por saber más o por rememorar el tremendo caso que todos siguieron por televisión, a partir de ese verano en el que el boxeador asesinó a Alicia Muñiz en Mar del Plata. 

La tentación de ver cómo se recrearían los acontecimientos atrajo también a sus protagonistas, como Susana Giménez, que no se pierde un capítulo. Pero una de las figuras centrales en la vida de Monzón no quiere saber nada con ver el programa: Pelusa, el primer amor del campeón que devino en femicida.

Pelusa no quiere ver la serie de Carlos Monzón: "No me gusta verla porque no sé si van a contar la verdad"
Pelusa no quiere ver la serie de Carlos Monzón: "No me gusta verla porque no sé si van a contar la verdad"

Consultada por la revista Caras acerca de si ve la serie, Pelusa fue terminante: "No. No me gusta verla porque no sé si van a contar la verdad".

Por su parte, su hija Silvia contó que sí la sigue, pero tiene sus críticas a la biopic: "No me gusta que muestren a mi papá siempre tomando del pico de una botella porque él no era así. También se pierden detalles deportivos y cometen errores garrafales. Creo que hay muchas cosas lindas también de su vida para contar y no lo hicieron. Mi papá ayudó un montón a la gente porque era muy generoso y eso no se ve".

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Pelusa Monzón

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”
LA MEJOR ESTACIÓN DEL AÑO

Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”
¡FUERZA!

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”

Murió Presley Gerber, el hijo de 27 años de la modelo Cindy Crawford
TRISTE NOTICIA

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”
  • Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”
  • De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años
  • ¿Nueva bailarina de Futttura? Francesca, la hija de Rodrigo De Paul brilló junto a Tini Stoessel en un ensayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit