Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pelusa no quiere ver la serie de Carlos Monzón: "No me gusta verla porque no sé si van a contar la verdad"

La primera esposa del boxeador explicó que no se sumó a ver la biopic que recrea la vida de su ex.

Pelusa no se prendió con la biopic de Space.
Pelusa no se prendió con la biopic de Space.

Desde que arrancó, la docu-serie que relata la vida de Carlos Monzón y se emite por Space generó mucho interés en la audiencia. Todos estaban ansiosos por saber más o por rememorar el tremendo caso que todos siguieron por televisión, a partir de ese verano en el que el boxeador asesinó a Alicia Muñiz en Mar del Plata. 

La tentación de ver cómo se recrearían los acontecimientos atrajo también a sus protagonistas, como Susana Giménez, que no se pierde un capítulo. Pero una de las figuras centrales en la vida de Monzón no quiere saber nada con ver el programa: Pelusa, el primer amor del campeón que devino en femicida.

Pelusa no quiere ver la serie de Carlos Monzón: "No me gusta verla porque no sé si van a contar la verdad"

Consultada por la revista Caras acerca de si ve la serie, Pelusa fue terminante: "No. No me gusta verla porque no sé si van a contar la verdad".

Por su parte, su hija Silvia contó que sí la sigue, pero tiene sus críticas a la biopic: "No me gusta que muestren a mi papá siempre tomando del pico de una botella porque él no era así. También se pierden detalles deportivos y cometen errores garrafales. Creo que hay muchas cosas lindas también de su vida para contar y no lo hicieron. Mi papá ayudó un montón a la gente porque era muy generoso y eso no se ve".