ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pelusa no quiere ver la serie de Carlos Monzón: "No me gusta verla porque no sé si van a contar la verdad"

La primera esposa del boxeador explicó que no se sumó a ver la biopic que recrea la vida de su ex.

11 de agosto 2019, 13:00hs
Pelusa no se prendió con la biopic de Space.
Pelusa no se prendió con la biopic de Space.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que arrancó, la docu-serie que relata la vida de Carlos Monzón y se emite por Space generó mucho interés en la audiencia. Todos estaban ansiosos por saber más o por rememorar el tremendo caso que todos siguieron por televisión, a partir de ese verano en el que el boxeador asesinó a Alicia Muñiz en Mar del Plata. 

La tentación de ver cómo se recrearían los acontecimientos atrajo también a sus protagonistas, como Susana Giménez, que no se pierde un capítulo. Pero una de las figuras centrales en la vida de Monzón no quiere saber nada con ver el programa: Pelusa, el primer amor del campeón que devino en femicida.

Pelusa no quiere ver la serie de Carlos Monzón: "No me gusta verla porque no sé si van a contar la verdad"
Pelusa no quiere ver la serie de Carlos Monzón: "No me gusta verla porque no sé si van a contar la verdad"

Consultada por la revista Caras acerca de si ve la serie, Pelusa fue terminante: "No. No me gusta verla porque no sé si van a contar la verdad".

Por su parte, su hija Silvia contó que sí la sigue, pero tiene sus críticas a la biopic: "No me gusta que muestren a mi papá siempre tomando del pico de una botella porque él no era así. También se pierden detalles deportivos y cometen errores garrafales. Creo que hay muchas cosas lindas también de su vida para contar y no lo hicieron. Mi papá ayudó un montón a la gente porque era muy generoso y eso no se ve".

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Pelusa Monzón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit