ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Películas de superhéroes como anticipo del DC FanDome

18 de agosto 2020, 19:09hs
Películas de superhéroes como anticipo del DC FanDome
Películas de superhéroes como anticipo del DC FanDome
Seguinos en Google

Como aperitivo del DC FanDome global que se realizará el sábado 22 con las principales películas, series, series animadas, juegos y cómics de la marca, tres de las señales de cable de Turner programaron una serie de emisiones de filmes de superhéroes que comienzan desde esta noche.

El hombre de acero se verá hoy a las 22 por Warner Channel y mañana a las 22 por TNT, mientras que Batman vs. Superman: el origen de la justicia se programó para hoy a las 22 y el jueves a las 15.50 por Space y el viernes a las 22 por Warner Channel, y Batman inicia estará desde las 22 del martes en TNT y el jueves a las 22 en Space.

En tanto Escuadrón suicida podrá apreciarse mañana a las 22 por Warner Channel y el jueves a las 22 por TNT, Mujer Maravilla el jueves a las 22 por Warner Channel, y el jueves habrá un continuado diurno a través de Space con Superman (a las 9), Superman 2: Donner Cut (a las 11.35) y Superman 3 (a las 13.55).

Ya como parte del DC FanDome, el sábado a las 22 Warner Channel emitirá el especial Todos Aman a DC, con episodios temáticos de DC de Friends, The Big Bang Theory, The Arrowverse 'Elseworlds' Crossover, Mujer Maravilla y Batman vs. Superman: el origen de la justicia.

(Télam)

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Alejandro Fantino se mostró conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo: “La vida explotando” | Créditos: Instagram @fantinofantino
EMOCIONADO

Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026
  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit