ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Películas de superhéroes como anticipo del DC FanDome

18 de agosto 2020, 19:09hs
Películas de superhéroes como anticipo del DC FanDome
Películas de superhéroes como anticipo del DC FanDome
Seguinos en

Como aperitivo del DC FanDome global que se realizará el sábado 22 con las principales películas, series, series animadas, juegos y cómics de la marca, tres de las señales de cable de Turner programaron una serie de emisiones de filmes de superhéroes que comienzan desde esta noche.

El hombre de acero se verá hoy a las 22 por Warner Channel y mañana a las 22 por TNT, mientras que Batman vs. Superman: el origen de la justicia se programó para hoy a las 22 y el jueves a las 15.50 por Space y el viernes a las 22 por Warner Channel, y Batman inicia estará desde las 22 del martes en TNT y el jueves a las 22 en Space.

En tanto Escuadrón suicida podrá apreciarse mañana a las 22 por Warner Channel y el jueves a las 22 por TNT, Mujer Maravilla el jueves a las 22 por Warner Channel, y el jueves habrá un continuado diurno a través de Space con Superman (a las 9), Superman 2: Donner Cut (a las 11.35) y Superman 3 (a las 13.55).

Ya como parte del DC FanDome, el sábado a las 22 Warner Channel emitirá el especial Todos Aman a DC, con episodios temáticos de DC de Friends, The Big Bang Theory, The Arrowverse 'Elseworlds' Crossover, Mujer Maravilla y Batman vs. Superman: el origen de la justicia.

(Télam)

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit