ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Películas de superhéroes como anticipo del DC FanDome

18 de agosto 2020, 19:09hs
Películas de superhéroes como anticipo del DC FanDome
Películas de superhéroes como anticipo del DC FanDome
Seguinos en Google

Como aperitivo del DC FanDome global que se realizará el sábado 22 con las principales películas, series, series animadas, juegos y cómics de la marca, tres de las señales de cable de Turner programaron una serie de emisiones de filmes de superhéroes que comienzan desde esta noche.

El hombre de acero se verá hoy a las 22 por Warner Channel y mañana a las 22 por TNT, mientras que Batman vs. Superman: el origen de la justicia se programó para hoy a las 22 y el jueves a las 15.50 por Space y el viernes a las 22 por Warner Channel, y Batman inicia estará desde las 22 del martes en TNT y el jueves a las 22 en Space.

En tanto Escuadrón suicida podrá apreciarse mañana a las 22 por Warner Channel y el jueves a las 22 por TNT, Mujer Maravilla el jueves a las 22 por Warner Channel, y el jueves habrá un continuado diurno a través de Space con Superman (a las 9), Superman 2: Donner Cut (a las 11.35) y Superman 3 (a las 13.55).

Ya como parte del DC FanDome, el sábado a las 22 Warner Channel emitirá el especial Todos Aman a DC, con episodios temáticos de DC de Friends, The Big Bang Theory, The Arrowverse 'Elseworlds' Crossover, Mujer Maravilla y Batman vs. Superman: el origen de la justicia.

(Télam)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit