ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Películas de superhéroes como anticipo del DC FanDome

18 de agosto 2020, 19:09hs
Películas de superhéroes como anticipo del DC FanDome
Películas de superhéroes como anticipo del DC FanDome
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como aperitivo del DC FanDome global que se realizará el sábado 22 con las principales películas, series, series animadas, juegos y cómics de la marca, tres de las señales de cable de Turner programaron una serie de emisiones de filmes de superhéroes que comienzan desde esta noche.

El hombre de acero se verá hoy a las 22 por Warner Channel y mañana a las 22 por TNT, mientras que Batman vs. Superman: el origen de la justicia se programó para hoy a las 22 y el jueves a las 15.50 por Space y el viernes a las 22 por Warner Channel, y Batman inicia estará desde las 22 del martes en TNT y el jueves a las 22 en Space.

En tanto Escuadrón suicida podrá apreciarse mañana a las 22 por Warner Channel y el jueves a las 22 por TNT, Mujer Maravilla el jueves a las 22 por Warner Channel, y el jueves habrá un continuado diurno a través de Space con Superman (a las 9), Superman 2: Donner Cut (a las 11.35) y Superman 3 (a las 13.55).

Ya como parte del DC FanDome, el sábado a las 22 Warner Channel emitirá el especial Todos Aman a DC, con episodios temáticos de DC de Friends, The Big Bang Theory, The Arrowverse 'Elseworlds' Crossover, Mujer Maravilla y Batman vs. Superman: el origen de la justicia.

(Télam)

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit